Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Productos de calidad, buen servicio de transporte pero quizás los precios son demasiado altos con respecto a otros comercios.
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
La rapidez del servicio y lo buenas y naturales que son las infusiones
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Te espectaculares precios no tanto
Mucha variedad de té pero creo que los precios son un poco altos.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Buen producto, precios caros
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Cada vez menos detallistas
Compra de más de 50€ y sólo una muestra de té. Creo que por cada 10€ de compra deberían dar una muestra, no cuesta nada y así dan a conocer los productos.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Habría agradecido alguna muestra
Compré online con recogia en tienda. La entrega fue muy rápida, pero no me.dieron ninguna muestra, a pesar de que en la tienda online ponía que había muestra con cualquier compra. Una pena porque me suele gustar probar tes nuevos yas muestras son perfectas para eso.
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Poco detalle con el cliente on-line
He hecho un pedido de dos kg de té y sólo tenía una pequeña muestra de regalo. Ya de por sí tienen precios muy altos, si ni siquiera tienen un detalle con los clientes… Otra cosa que no me gusta es la gestión de los sellos. Debería ser más sencillo canjear los premios. Es sistema se puede mejorar.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Bien : Rapidez y empaquetado
Mejorable : Había un error en la dirección y me contacto el servicio de reparto, por lo que se retrasó, de haberlo confirmado TeaShop habría sido más agil
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
No tienen servicio en Andorra ! Vale , pero es que tampoco lo tienen en la SEU de URGEL !!!! Ningún “punto de recogida “ … sería cómodo , eficaz , y nos ahorraría unos euritos !!!
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
En general.
Los tés en general tienen un sabor muy rico pero a mí parecer son caros. Me gustaría que hubiera más descuentos y ofertas.
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Podríais añadir los puntos o sellos que tenemos a favor para poderlos utilizar porque no veo cómo hacerlo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.