teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

21 oct 2022
Muchos pedidos se rompen al llegar,deberian hablar con la empresa de transportes para no empeorar el servicio
15 oct 2022
La gran variedad de tes y infusiones que tiene, la rapidez del envío.
20 oct 2022
Te moruno Royal buenísimo y el envío muy rápido
25 oct 2022
21 oct 2022
20 oct 2022
29 sept 2022
26 sept 2022
15 sept 2022
El producto insuperable. Sería 5 estrellas si no fuese porque tengo que tener la aplicación para llegar a disponer de la recompensa. Mi pedido llego en el tiempo indicado (72h)
19 sept 2022
Solo mejoraría la precisión en el día y la hora de entrega. A veces es difícil estar presente sin saber una franja horaria aproximada
17 sept 2022
El producto me ha parecido de gran calidad, y muy adecuada la forma de empaquetarlo para su transporte.
23 sept 2022
Calidad del te, de la atencion y de la entrega exquisita
17 sept 2022
Todo ha llegado a tiempo y correcto
22 sept 2022
Me encanta el tea Milky Oolong
7 sept 2022
17 ago 2022
Me gustan mucho los productos y la variedad que hay. Pero el precio es excesivo.
28 jul 2022
Todo correcto!!. Lo mejor la rapidez de la entrega.
13 ago 2022
Un servicio rápido y muy correcto
25 ago 2022
12 ago 2022