teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

he comprado muchas veces y siempre contenta. Como siempre compro on line me gustaría que cuando me corresponda un regalo por puntos acumulados me lo enviaseis con el siguiente pedido también. Gracias
Todo muy bien. Quizás tener a mano (digital :-) los puntos para intercambiarlos en el momento de la compra.
por Rui M.
Rapidez e qualidade dos chás
Compré un té para pasarlo a recoger y la experiencia no pudo ser mejor. Fui a la tienda de la Maquinista y una chica súper maja nos atendió y nos aconsejó súper bien sobre los tés. Tienda para repetir ¡sin duda!
La calidad del producto, el servicio y la variedad
Me gusta mucho toda la variedad de tes que tenéis!
Ha sido facil y rapido, todo correcto
Me ha encantado todo
Me ha parecido genial, la calidad del producto inmejorable. Y el envío súper rápido y satisfactorio. Muchas gracias!
Cómo siempre un producto excelente y una a atención exquisita. Envío muy rápido y en excelentes condiciones.
por PSA P.
Pedido rápido servido al día siguiente de la compra
La variedad y calidad de los productos es excelente. De destacar es también la seriedad de la empresa.