teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

Podríais añadir los puntos o sellos que tenemos a favor para poderlos utilizar porque no veo cómo hacerlo

Excelentes tés.

Envío muy rápido y calidad excelente en sus productos. Desde básicos a premiums. Totalmente recomendable.
1 mar 2024
Mi experiencia de compra ha sido muy buena, lo único que me gustaría es que no fuesen tan caros los tes.
las caracteristicas de los distintos tipos de té estan muy bien explicadas y es ,uy facil poder elegir.
9 mar 2024

Buena

En general bien, en todo caso como saber los puntos que tienes y la forma de realizar los pedidos
28 feb 2024

Regalo cumpleaños

No vi ninguna opción para envolver el paquete como regalo ni incluir una tarjeta de felicitación
ME
Maria Teresa E.
Donostia-S.Sebastian
Mi experiencia muy buena. Ahora han alejado la tienda del centro de la ciudad y eso me va peor
Todo ha estado muy bien. Buen servicio. Mucha calidad del té. Muchas gracias por todo.

Fácil acceso al producto.

Ha sido muy sencillo comprar con la aplicación. El servicio de entrega fue muy bueno.
El producto me encanta y la rapidez del servicio. Sin duda volveré a comprar online.

la rapidez y calidad

Me ha gustado mucho la rapidez y la facilidad de gestión. Además viene una muestra.

Gracias por el envío de esta semana

Fueron súper rápidos en el envío y además fueron detallistas. Me dieron una prueba.
El pedido online está perfecto pero en tienda física me dan más muestras gratuitas.
rápidos y eficientes, las muestras que regalan acostumbran a estar muy buenas
Tes de muy buena calidad. El servicio de atención al cliente, inmejorable
La rapidez del servicio y lo buenas y naturales que son las infusiones
Me ha gustado su presentación y la rapidez con la que llegó el pedido.
Me gusta que no me cobréis los portes, y me encanta el té de Navidad.
Rapidez en la entrega y calidad tanto del embalaje como del producto
MC
Mª José C.
2 mar 2024
Buena calidad y gran variedad además de un servicio bueno y rápido