Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 30 nov 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros