Drunkat- Logotipo - Valoraciones

Drunkat

290 valoraciones en los últimos 12 meses1257 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2020
Drunkat cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La claridad y seriedad en la información y la facilidad en añadir datos de envío y datos de facturación por separado en cada pedido. Lastima que no tuve disponible la factura en seguida pero con una llamada y un par de mails me la mandaron. Parece que estan renovando la web y por eso no tenia la factura disponible en el momento.

7 oct 2023
He pedido lo que necesitaba, me han dicho que van a llegar en máximo 48 horas y al final me han llegado en 7 días. Que les parece??? Yo necesitaba el miércoles para cantar en mi Restaurante y he tenido que cancelar todo. Les,parece bien???

Opiniones sobre Drunkat

29 jun 2023
Atentos. Es fácil contactar con ellos en caso de cualquier duda. Los pedidos siempre me han llegado en tiempo y perfectamente empaquetados.
23 jul 2023
Muchas gracias por el comentario. Un saludo y hasta pronto.
18 jul 2023
He comprado un saxofón tenor, y sólo puedo decir cosas buenas. Se trata de gente seria, profesional y que cumple con lo acordado. Gracias
23 jul 2023
Muchas gracias Juanjo. Nos lo tomamos muy en serio porque así es como os debemos de tratar. Con profesionalidad y cercanía. Saludos.
22 nov 2023
La atención de las compras online es perfecta,buen trato,seguimiento del pedido,todo bien.Buenas ofertas,más que bién Un 10 para vosotros
5 oct 2023
Pedido recibido correctamente y en entiendo indicado, además de ser el sitio más barato en donde he encontrado la guitarra alhambra 4P
23 may 2023
Muy buena experiencia salvo que ella se lo comenté a la tienda La agencia de transportesPésima Y vuestros empleados Muy profesionales
8 jun 2023
Muchas gracias por la información, siempre viene muy bien saber que opináis sobre lo externo a nosotros pero que está vinculado a los pedidos. Saludos y gracias!
29 jun 2023

Buena atención al cliente

Siempre han sido rápidos en la gestión y envío, y han atendido pronto a todas las preguntas y cuestiones durante las compras.
23 jul 2023
Gracias Yago, al final entendemos que la venta se produce cuando os hemos atendido de una forma profesional y cercana, así que nos alegramos mucho que así haya sido. Saludos y hasta pronto.
18 ago 2023
Gente excelente, preocupados por una buena atención y preparación segura del envío, yo particularmente los recomiendo
AA
A. A.
Madrid
14 sept 2023

Todo perfecto

Buena atención telefónica, envío rápido, recibido en perfecto estado, paquete bien protegido. Todo perfecto, un 10.
27 ago 2023

Súper recomendable

Desde el primer momento hasta la entrega del pedido el servicio ha sido muy profesional. Absolutamente recomendable
22 jul 2023
Trato impecable, compre un piano para el niño y todo fue genial. Buena atención y mejor trato. Gracias!!!
23 jul 2023
Muchas gracias y qué bonito queda! Saludos y cualquier cosa que necesite, aquí nos tiene. Saludos.
4 nov 2023
Buena atencion, disposicion. Resolucion facil y disponen de conocimientos amploos sobre la materia.
27 abr 2023

DEVOLUCION

Es de agradecer la rapidez con la que han gestionado una devolución que he realizado. Muy agradecido
3 may 2023
Muchas gracias Alberto, entendemos la situación de cada cliente siempre y cuando esté dentro de nuestras políticas de empresa, y debemos de responder igual de bien que cuando vendemos productos. Saludos y muchas gracias por su comentario.
19 jun 2023
Todo en general está genial, Con el dineral q llevo dejado un código de descuento estaría waii👌
23 jul 2023
Muchas gracias! Ya sabes que dispones de un monedero en el cual puedes ir ahorrando dinero en cada compra que realizas. Es un obsequio que os damos a todos los usuarios de Drunkat por confiar en nosotros. Saludos y hasta pronto!
20 ago 2023
Muy buena atención al cliente postventa, muy atentos a cualquier problema y dan solucion rapido
Buen asesoramiento en tienda. Servicio de compra ágil y rápido y envío del producto en tiempo.
1 jun 2023

Excelente!

Excelente servicio. Profesionales. Buenos consejos, personal muy agradable. Muy recomendado!
8 jun 2023
Muchas gracias! Intentamos daros lo mejor de nosotros, así que nos quedamos muy contentos.
15 jul 2023

Todo bien siempre con ellos ,rápido Y llega todo a su hora y con el paquete bien embalado.
23 jul 2023
Muchas gracias por el comentario, ahora solo queda que disfrute mucho de su pedido. Hasta pronto!
19 jul 2023

Detalles generales sobre Drunkat

Atención pre y post venta, precios, calidad de los artículos y facilidades en los pagos.
23 jul 2023
Genial, nos quedamos muy satisfechos porque para eso luchamos cada día. Saludos y hasta pronto.
15 jul 2023
Envió rápido y en perfectas condiciones de un pedal de efectos sin duda repetiré.
23 jul 2023
Gracias Alejandro! Nosotros seguiremos trabajando en esta línea para daros nuestra mejor versión. Saludos!
13 may 2023
Envío y trato perfecto. Con buenas ofertas, ya sería la leche. 100% recomendable*
8 jun 2023
Muchas gracias Emilio! Saludos y hasta pronto!