Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Drunkat

Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

Mi pedido llegó muy bien embalado, el artículo era como se describe y en condiciones nuevas. El precio era muy competitivo y el sistema de pedido era sencillo. Tuve que hablar con el servicio de atención al cliente un par de veces debido a una confusión de mi parte, cada vez que el personal amable y servicial me contactó de inmediato. Muy contento y seguiré comprando en Drunkat
Buenísima atención y precios mas baratos que en Europa. Atencion mucho mas familiar y directa que otras webs alemanas y polucionándote posibles problemas en horas, no semanas y meses como otros lados. No merece la pena comprar fuera de España!!!! Enhorabuena chicos !!!!
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias! Qué ilusión escuchar esto. Ya sabes que nos preocupamos mucho para que vuestra experiencia sea lo mejor posible. No siempre todo sale bien, pero si la predispocisión es buena, siempre habrá soluciones. Saludos y hasta pronto.
La web es muy fácil de comprar y el envío ha sido muy rápido y localizable en todo momento. El paquete ha venido muy bien embalado y protegido. Además te ofrecen descuentos por la primera compra y un monedero para descontar dinero en futuras compras.
Respuesta de Drunkat
¡Cómo nos gusta que sepáis aprovechar todos los obsequios de fidelización que ofrecemos! Qué menos podíamos hacer después de que vosotros contéis con nosotros. Saludos!
La atención. La entrega rápida del producto y sobre todo el asesoramiento que me han brindado por teléfono para por ejemplo la instalación de los softwares de la controladora. Y por supuesto el precio. Siempre más económico que otras webs.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por su opinión! Estamos contentos y seguiremos trabajando duro para mejorar. Saludos!
Ha llegado al día siguiente, todo super rápido en PERFECTO estado, mejor no puede ser!!!! Voy a repetir la compra.
Respuesta de Drunkat
Qué bien!! Pues ahora a disfrutarlo mucho. Gracias y saludos.
Tanto para comprar como para gestionar cualquier producto. Excelentes condiciones y servicio
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias, esperamos volver a verte pronto. Saludos y buen verano.
Muy bueno el producto me llegó en poco tiempo
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Ángel, saludos y hasta pronto!
Rapidez y asesoramiento sobre el envío
Siempre buena atención y amabilidad
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias, intentamos que os sintáis como en casa. Saludos!
Muy profesionales
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Rubén, saludos!
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por la valoración Yeyo! Saludos.
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoracion, saludos!
Gracias por la valoración! Saludos
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración! ;)
Muy bien desde el primer momento. Super contento con el trato. Los chavales majisimos y te explican y te buscan un montón de opciones. Pd: la tienda huele sorprendentemente bien jsjsjs
Respuesta de Drunkat
Jaja, muchas gracias!! Pues aunque parezca mentira, el olor de la tienda es algo que tenemos en cuenta para que también sea algo específico de la marca Drunkat ;). Saludos!
Gente amable, atenta y preocupada por dar un buen servicio, tanto en venta como post venta, de verdad estoy muy contento comprando con ellos. Y seguiré comprando
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por los comentarios. Saludos y hasta pronto!
Me ha llegado el material en la fecha acordada y una pequeña dificultad fue resuelta al momento, se agradece la diligencia y atención
Respuesta de Drunkat
Perfecto! En las incidencias es donde se demuestra las buenas intenciones, así que nos quedamos contentos. Saludos!
Desde el comienzo, ha sido genial la atención, y es así como se debe ser, yo por mi parte seguiré siendo cliente de Drunkat 👍
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias y te esperamos para cualquier cosa que necesites. Saludos!