Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 2 dic 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

Marketing respetuoso y eficacia. Precios imbatibles. Todas mis compras siempre con ellos. Solo echo de menos que pudiese aplicar descuentos con mi monedero aunque los productos Ya esten rebajados, A ellos no les supondría una pérdida, y sería una estrategia comercial fabulosa para los clientes asiduos.
buen precio y envío aunque llegó un día más tarde de lo que avisó transportista. aparte tengo saldo por descuento para próximas compras.
16 nov 2022
Todo perfecto. El transporte tuvo problemas, pero en Drunkat estuvieron pendientes todo el tiempo para que recibiera mi pedido a tiempo
18 nov 2022
Sí, a veces el transporte da problemas, pero intentamos hacer todo lo posible para reconducir la situación lo más rápido posible. Gracias por tus palabras y comprensión. Saludos.
hace 1 día
Un servicio perfecto, se dejan la piel para que tengas tú pedido y te ayudan aún cometiendo tu los errores una empresa de 10
18 nov 2022
Todo perfecto. Envío rapidísimo. Gran servicio y buen precio. Tienda totalmente recomendable.
Muchas gracias por tus palabras! Lo agradecemos mucho. Saludos
13 nov 2022
Atención impecable. Sugerencias ajustadas según necesidades y sinceridad sobre cada producto.
13 nov 2022
Muchas gracias Natalia! Un saludo y seguiremos trabajando con honestidad para todos vosotros. Saludos!
Su profesionalidad, trato y atención al cliente
19 nov 2022
TODO PERFECTO y recomendables 100%
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por el comentario, saludos!
15 nov 2022
Mercancía perfecta a buen precio.
18 nov 2022
Qué bien! Nos alegra mucho escuchar buenas noticias ;) Saludos y buen finde.
Trato humano excepcional.
Rapido y bueno
Todo bien
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración. Saludos!
16 oct 2022
Como siempre, cualquier problema o duda te lo solucionan rápidamente y con amabilidad, como de la familia, algo de mucho valor. Recomendable 100%.
24 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, saludos y hasta pronto!
6 oct 2022
Perfecto asesoramiento antes de la compra y envío perfecto.
Respuesta de Drunkat
Qué bien! nos gusta mucho leer estas palabras. Saludos y hasta pronto!
21 oct 2022
El asesoramiento y la amabilidad
24 oct 2022
Gracias por la valoración. Saludos!