tqel.es- Logotipo - Valoraciones

tqel.esValoraciones

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023
tqel.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tqel.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre tqel.es

23 sept 2022
No le doy cinco estrellas porque me gustaría que los chubasqueros fueran más cerrados por abajo (por la zona del pecho). Los abrigos sí los hacéis así pero los chubasqueros son todos abiertos, lo cual para este tipo de perros tan bajitos que van, como digo yo, a ras de suelo.... No se entiende. Cuando llueve, la hierba está mojada y terminan empapados.

12 mar 2022
Mala política de devoluciones. Si algo no te encaja por talla (porque todo no talla igual y de un pedido de 3 prendas dos pueden encajar en talla y 1 no) los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Opiniones sobre tqel.es

Mi experiencia no ha sido buena, he comprado un abrigo a nuestro teckel que le queda estupendo y parece de buena calidad, todavía no hemos probado la impermeabilidad, se lo hemos puesto dos veces y la cremallera se ha roto, he pregunta al servicio postventa si hay posibilidad de que nos cambien la cremallera, no el abrigo entero, que como digo sólo se lo hemos puesto dos veces, solo la cremallera y llevo dos días esperando respuesta, así que estamos un poco decepcionados