tqel.es- Logotipo - Valoraciones

tqel.esValoraciones

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023
tqel.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tqel.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre tqel.es

23 sept 2022
No le doy cinco estrellas porque me gustaría que los chubasqueros fueran más cerrados por abajo (por la zona del pecho). Los abrigos sí los hacéis así pero los chubasqueros son todos abiertos, lo cual para este tipo de perros tan bajitos que van, como digo yo, a ras de suelo.... No se entiende. Cuando llueve, la hierba está mojada y terminan empapados.

12 mar 2022
Mala política de devoluciones. Si algo no te encaja por talla (porque todo no talla igual y de un pedido de 3 prendas dos pueden encajar en talla y 1 no) los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Opiniones sobre tqel.es

30 dic 2022
8 dic 2022
Las prendas en general me encantan, el diseño, la calidad. No pongo un 10 por que algunas prendas no acaban de ajustarle tan bien como otras, obviamente por muy bien que tenga las medidas cogidas su fisonomía puede variar a la de otros tekel.
8 dic 2022
Buenos días, el traje me ha gustado mucho pero, para mi gusto, le faltan unas anillas para poder enganchar la correa. Si no las tiene tengo que poner un collar o algo debajo del traje para sujetarla. Gracias.
8 dic 2022
El envío ha ido fatal. Yo estaba en casa pero han dicho que no y sin volver a entregarlo en casa he tenido que ir a un punto en el quinto pino para recogerlo.
18 dic 2022
Necesitáis mejorar que se pueda cambiar la contraseña por una elegida por el cliente. Mandáis unas imposibles.
5 ene 2023
Muchas gracias por tu comentario, hemos estado trabajando en mejorar la web. Acabamos de publicar una nueva web donde se puede cambiar la contraseña, adem-as de incluir muchas más mejoras. Un saludo
4 dic 2022
Perfecta
16 dic 2022
15 dic 2022
2 dic 2022
1 dic 2022
7 oct 2022
He comprado un abrigo de paño para mi Teckel de 7 meses que le va bastante bien. Pero por desgracia no tiene apertura para el arnés lo cual me obliga a llevarlo a confección para que le abran dicha apertura. Aconsejo pues mencionarlo en la web y añadir un par de ojales más en la banda que rodea su lomo para así ajustarlo mejor. Por lo demás; entrega casi inmediata y calidad, de momento -sin lavarlo aún- sin nada que objetar.
13 oct 2022
Ponía que el abrigo ( de forro Polar) era rojo y es granate.Muy bonito pero lo prefería rojo Y el chubasquero perfecto… La guía de tallas estupenda también, le quedan estupendos Gracias
14 oct 2022
Muchas gracias por tu comentario, en la descripción pone claramente que el producto es granate. Además en todos los productos indica que el color que cada uno ve en su dispositivo puede variar del original, ya que por desgracia no podemos asegurar que las fotos se vean como son. Seguiremos trabajando para mejorarlo.
23 sept 2022
10 jul 2022
Siempre contenta con la calidad de los productos. Mis perritas siempre visten abrigos de Tqel. La atención también es buena. Sin embargo, el precio de envío me parece elevado y a estas alturas creo que deberían planteárselo porque ya todo se compra online. Es algo que cada vez me molesta más y no lo han modificado nunca.
11 jul 2022
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando. De momento nuestra política de empresa es cobrar en algunos envíos, sino ese importe deberia verse reflejado en una subida de todos los productos, y preferimos no hacerlo en los momentos actuales. Pero lo tenemos en cuenta para el futuro.
9 mar 2022
Rápido el envío y prenda preciosa ,diseño práctico y sencillo .