Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

8 ago 2023
El trato de la chica que me atendió fue fenomenal, cada vez que voy sabe buscarme perfectamente la ropa para mi niña y mi niño
27 jul 2023
Me gusta la calidad de los materiales de sus camisetas, pantalones, vestidos. Mejoraria el estilo de la ropa de chica en mi opinion es un poco infantil.
29 jun 2023
25 jun 2023
Rapidez, producto exacto a la descripción, facilidad de opciones de devolución en tienda física así como la recepción del envío en tienda
22 jun 2023
Estoy muy satisfecha tanto con el servicio como con la mercancía recibida
22 jun 2023
Poder hacer seguimiento del pedido y cumplir con los plazos
22 jun 2023
Muy bien: ropa de calidad y entrega rápida. Excelente.
IC
Ines C.
Ciudad Real
21 jun 2023
Todo ha llegado en perfectas condiciones y muy rápido
21 jun 2023
Rapidez y muy buen servicio a la hora de la devolución,super sastifecha!!!!
SR
21 jun 2023

En general me gusta todo. Buena relacion calidad precio. El inconveniente es que hay algunos productos que solo están en tienda y donde yo vivo no tengo mucho acceso a ellos.Todos los productos deberian estar disponibles en la web
21 jun 2023

He comprado a mis hijas y ahora a mis nietos

Me gusta mucho los estilos y la.calidad de la ropa. Es un poco cara
Buena relación calidad-precio
21 jun 2023
Buen servicio rápido y comodo