Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

15 may 2023
Tardan mucho en los envíos
26 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
13 may 2023

Mala calidad y mal servicio al cliente

Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
15 may 2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
13 may 2023
Compre un pantalón en el que todavía había existencias y después me anularon el pedido. Nunca me había pasado eso en Mayoral, después de tantos años comprando.
15 may 2023
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, ya que no es algo habitual que pase, pero hay veces que el artículo es muy demandado y no da tiempo a la actualización del stock, te deja comprarlo y luego lamentablemente cuando llega a despacho no quedan unidades, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.
10 may 2023
Pagué entrega urgente para un día y llegó tarde
11 may 2023
Gracias por tu comentario! Hemos podido comprobar que tu pedido lo hiciste el día 30/04 Domingo y el día siguiente 1/05 festivo, por lo que no se empezó a despachar hasta el día 2/05 y se entrego el 3/05 con lo cual, si estaba en fecha, ya que los pedidos express se entregan de 24 a 48 horas laborables. Gracias por tu confianza.
CH
10 may 2023

Me ha gustado solo uno de los artículos, las zapatillas no se correspondía con lo descrito en la página web

Me ha gustado uno de los artículos, la chaqueta muy bonita pero las zapatillas deportivas no. El tallaje de la zapatilla estaba mal pues me guié por la guía de tallas y ponía 34=21 cm y cuando resultaron algo grandes y al medirlas medían casi 23cm. El color tampoco era como el descrito que ponía Blanco y resultaron ser beige.
11 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión de nuestros clientes, por lo que haremos llegar tu queja, al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
RB
Raquel B.
Palma de Mallorca
8 may 2023
No me llego el pedido todavía y me hace falta porque mi hijo se va de viaje
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
OR
Olivia R.
Priego de Córdoba
5 may 2023
La misma talla puede tener un tamaño completamente distinto de una prenda a otra, aunque las dos sean camisetas o pantalones....
4 may 2023
Experiencia pésima en la tienda de gran turia no me aceptaron un billete de cien euros por politica de la empresa y en un pedido online con envío a tienda después de diez días llamando yo me llaman y me dicen que han robado en la furgoneta y han perdido la mercancía.
5 may 2023
Gracias por tu comentario! Créenos que lamentamos lo ocurrido con tu pedido, ni que decir tiene que se trata de algo muy puntual y nada habitual, pero son cosas que se escapan a cualquier control y que lamentablemente pueden pasar. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta incidencia. Gracias por tu confianza.
28 abr 2023
Todavía no lo he recibido y han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido.
2 may 2023
Gracias por tu comentario! En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la entrega, hemos comprobado que te lo entregaron el día 29/04, por alguna razón la agencia retrasó el reparto, algo que no es frecuente. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.
27 abr 2023
La calidad es mejorable y el tallaje de las prendas es malisimo, ya que entre tallas el ancho no varía solo el largo.
25 abr 2023

Todo bien menos la neverita

Todo bien menos la neverita, no me gustó como me la enviaron, toda doblada y con marcas, me está siendo muy difícil quitarle las arrugas al cuero, creo que deberían de enviarla bien con los papeles dentro para que no se deforme, de la manera que llega se queda deformada
25 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu sugerencia al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Bajada de precios
21 abr 2023
Precios elevados. Debería mejorar los detalles en guía de tallas.

Calidad precio caro

Me gusta el diseño, pero calidad-precio es caro.
20 abr 2023
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas: 1 - me obligan a gastar minimo 150€ 2 - practicamente no hay stock de nada 3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de ser cliente de Mayoral. Gracias Margarida Ansaldo Lanzon Cliente 45576
26 abr 2023
Gracias por tu comentario! Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo
19 abr 2023
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online
20 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.
DP
Dolores P.
Marinaleda
16 abr 2023
15 abr 2023
La felpa es súper apretada
18 abr 2023
Gracias por tu comentario. Trasladaremos tu opinión al departamento correspondiente. Aprovechamos para agradecerte tu confianza.
15 abr 2023
La forma d atender d la chica d la tienda. Como vio q era apara recoger un pedido apenas me hizo caso. Iba tb para comprar más cosas y su forma d atender deja mucho q desear.
18 abr 2023
Gracias por tu comentario. Sin duda lamentamos lo sucedido y esperamos mejorar tu experiencia de compra en un futuro. Gracias por tu confianza
14 abr 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar
18 abr 2023
Gracias por tu comentario. Sentimos el retraso y las molestias que hayamos podido ocasionarte. En ese tramo de fechas hemos tenidos festivos y es principalmente lo que ha motivado el retraso, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.