Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

927 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

CT
18 may 2023
En general muy bien, lo único es que habéis subido bastante los precios. Incluso de los básicos.
18 may 2023
Me gustaría poder encontrar más cantidad de la misma talla
18 may 2023
Mejorar alguno de los tejidos, los diseños que encantan
Me gusta todo
17 may 2023
Le pedi unas sandalias a mi hija Cuando se las puse el velcro se le despegó y en dos horas más se rompió la cinta y la hebilla 28 euros Por supuesto no vuelvo a comprar calzado en Mayoral y las devolveré
17 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
TB
Tania B.
Candas
16 may 2023
La confección no siempre es buena y hay algunas telas que para niños no son muy apropiadas
La ropa es más de niños pequeños. Para talla 12 hay pocas cosas
MC
Maria Teresa C.
Els Hostalets de Pierola
14 may 2023
Son productos de calidad y modernos
14 may 2023
Podríais bajar los precios y compraríamos más.
13 may 2023

Mala calidad y mal servicio al cliente

15 may 2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
13 may 2023
La tarjeta de felicitación es inexistente, podríais avisar de que no preparáis los paquetes para regaló aunque seleccionemos la opción de tarjeta de felicitación
13 may 2023
Compre un pantalón en el que todavía había existencias y después me anularon el pedido. Nunca me había pasado eso en Mayoral, después de tantos años comprando.
15 may 2023
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, ya que no es algo habitual que pase, pero hay veces que el artículo es muy demandado y no da tiempo a la actualización del stock, te deja comprarlo y luego lamentablemente cuando llega a despacho no quedan unidades, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.
12 may 2023
El colorido de las prendas, calidad y la rapidez en la entrega