Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

19 jun 2023

Se puede mejorar

Me gusta la calidad y el diseño de la ropa. No me gusta la pág web nueva, es muy lenta y tarda muchísimo en cargar. La atención en las tiendas es pésima.
20 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Mejorar Calidad/precio
13 jun 2023
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi
14 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
11 jun 2023
He pedido varias veces por la web y cuando recojo el producto en tienda y lo abro a coincidido q siempre han estado defectuosas. Me ha tocado hacer devolución y volver a pedir. Aún así seguiré comprando me gusta muchos sus diseños
11 jun 2023
He hecho dos pedidos de un trajecito de bautizo para mí hijo de 5 meses y los dos defectuosos he tenido que devolverlos. Compro en mayoral para ocasiones especiales y nunca antes me había pasado. Sería recomendable que para otras ocasiones mirasen con más detenimiento los productos que envían, así como hago en tienda para evitar devoluciones innecesarias.
9 jun 2023
Precio elevado
3 jun 2023
La ropa está bien pero es muy cara, no se si se hace con seda o diamantes
3 jun 2023
1 jun 2023
1 jun 2023
Llevo 2 semanas esperando que vengan al domicilio a recoger una devolución.
25 may 2023

Pésimo servicio de reparto

Muy contenta con Mayoral, productos de muy buena calidad y muy buen servicio, pero muy descontenta e insatisfecha con el reparto de correos express ya que van dos veces que no me entregan mi pedido a tiempo. Excelente atención personal en el servicio de atención al cliente
26 may 2023
Buenos tardes, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
23 may 2023
Deberían ser más rápidos en los envios
22 may 2023
Añadí en opciones que lo envolvieran para regalo y ha venido en una caja enorme y el producto dentro sin envoltura de regalo, ademas la tarjeta dedicada esta simplemente escrita en un folio en el mismo albaran.
22 may 2023
21 may 2023
18 may 2023
En la tienda de ciudad real no traen toda la ropa y la mayoria de la coleccion hay q comprarla por unternet
18 may 2023
Servicio de empresa de transporte, siete días para entrega en península es un disparate.
17 may 2023
Le pedi unas sandalias a mi hija Cuando se las puse el velcro se le despegó y en dos horas más se rompió la cinta y la hebilla 28 euros Por supuesto no vuelvo a comprar calzado en Mayoral y las devolveré
17 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
17 may 2023
El envío es muy lento, he pedido hace más de una semana y no me ha llegado todavía!!