Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

941 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

22 abr 2023
Llevo esperando una devolución una semana a domicilio
24 abr 2023
Gracias por tu comentario! Gracias por tu correo. Para la resolución de esta incidencia, te rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 llamando al siguiente teléfono: 951 344 188. Si lo prefieres, puedes facilitarnos un número de teléfono y horario para que podamos llamarte. Recibe un cordial saludo del equipo Mayoral.
Bajada de precios

Uso de cheque en pedido Tienda y Cambio de Talla

Dificultad y pegas para realizar pedido inicial desde tienda y ahora devolucion, ya q se pide cambio de talla, y tenemos q devolver y volver a comprar
21 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos la incidencia con el encargo en tienda, no sabemos que pegas te han puesto, si lo deseas ponte en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente por si te podemos ayudar. Con respecto al cambio de talla sólo es posible a través de tienda física, siempre que la tienda tenga la talla que necesitas. Gracias por tu confianza.
21 abr 2023
Precios elevados. Debería mejorar los detalles en guía de tallas.

Calidad precio caro

Me gusta el diseño, pero calidad-precio es caro.
20 abr 2023
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas: 1 - me obligan a gastar minimo 150€ 2 - practicamente no hay stock de nada 3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de ser cliente de Mayoral. Gracias Margarida Ansaldo Lanzon Cliente 45576
26 abr 2023
Gracias por tu comentario! Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo
19 abr 2023
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online
20 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.