Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1385 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

22 may 2023
Me gusta mucho mayoral, aunque esta temporada los pantalones son muy anchos y he tenido problemas d estalla entre camiseta y pantalón con los conjuntos.
22 may 2023
Que se puede cambiar talla rápido y no te ponen ningún problema. La calidad de la ropa es buena
21 may 2023
Me gusta la variedad y calidad. Lo que menos me gusta es la necesidad de hacer una devolución para realizar un cambio de talla, ya que hay veces que tienes que volver a pagar gastos de envío
21 may 2023
Me gusta mucho la calidad de las prendas y diversidad de colores, tanto como en una ocasión prefiero tonos mas neutros o ropa con mas color para verano. Sandalias con velcro es lo mas ya que se adaptan perfectamente a los pies de mis hijas. La única mala experiencia que tuve fié el año pasado con 2 pares de sandalias de tela, despues del primer lavado se quedaron bastante estropeadas.
Más variedad en tallas
JV
21 may 2023

Problema con la empresa de mensajería

La calidad de las prendas suele ser muy buena, los colores y modelos muy bonitos. Quizás el precio algo elevado. Esta vez ha fallado mensajería (mrw), no recibí ningun correo ni llamada, hube de llamar dos veces y presentarme en la oficina para recoger el paquete, 8 días después se realizar el pedido. Y el trato por parte de la recepcionista fué pésimo, ni una disculpa.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionada
20 may 2023
La comodidad y diseños me gustan mucho. Para mejorar haría los mismos modelos de ropa para todos los rangos de edad, porque no puedo vestir igual a mis dos hijos al coincidir cada uno en una franja diferente de edad.
19 may 2023
Muy buena, envío rápido y bien

Buen servicio

Facilidad para devolución, web muy intuitiva y fácil de encontrar tallas y productos. Lo que se podría mejorar es el tiempo de entrega de productos y algunas veces el tratmite para la devolución en web falla.
MM
María M.
Macotera
18 may 2023
Me gusta mucho la prendas de Mayoral la único pega el pedido es un poco elevado
Calidad de las prendas
18 may 2023
Me ha complacido mucho el trato de la persona que me ha atendido en tienda. No me gusta el verme obligada a pedir online en lugar de en tienda para poder hacer uso del cheque acumulado.
CT
18 may 2023
En general muy bien, lo único es que habéis subido bastante los precios. Incluso de los básicos.
18 may 2023
Me gustaría poder encontrar más cantidad de la misma talla
18 may 2023
Mejorar alguno de los tejidos, los diseños que encantan