Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

22 jun 2023
Gracias por tu comentario! Te informamos que hemos cambiado nuestra página web, para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y te pedimos disculpas por la lentitud en los procesos. Al ser una página nueva es normal que los procesos se ralenticen por el cacheo de información e imágenes que tiene que hacer. Créenos que estamos haciendo todo lo posible por que cada vez sea mas rápida. Lo trasladamos al departamento correspondiente, para que pueda solucionarse lo antes posible. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras asistencia. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
18 abr 2023
Las prendas son bonitas y de calidad últimamente no doy con la talla de bañador es más pequeño comparado con el año pasado los modelos que escogí no llevaba forro hace que la prenda sea de valor más elevado comprando los acabados, lo mismo me llevo la sorpresa pero al simple vista es mi impresión los envíos siguen tardando muchísimo ya que vivo en Fuengirola (Málaga) y la fábrica está en la misma localidad también me gustaría llevar a los hermanos coordinados de diferentes edades ya que lo han echo con la misma talla podría sacar para niños de 4 años y bebé de 18 meses gracias
10 may 2023

Tallaje justito

Me gustaría que hubiera más bodys (para llevar por fuera) y de más tallas. A partir de 80cm ya no hacen bodys y mi bebé, que tiene 10 meses, pero mide 85cm necesita más talla. Seria ideal que alargasen la ropa de bebé unas tallas más para vestir a bebés pequeños y grandes.
21 may 2023
Me gusta mucho la calidad de las prendas y diversidad de colores, tanto como en una ocasión prefiero tonos mas neutros o ropa con mas color para verano. Sandalias con velcro es lo mas ya que se adaptan perfectamente a los pies de mis hijas. La única mala experiencia que tuve fié el año pasado con 2 pares de sandalias de tela, despues del primer lavado se quedaron bastante estropeadas.
JV
21 may 2023

Problema con la empresa de mensajería

La calidad de las prendas suele ser muy buena, los colores y modelos muy bonitos. Quizás el precio algo elevado. Esta vez ha fallado mensajería (mrw), no recibí ningun correo ni llamada, hube de llamar dos veces y presentarme en la oficina para recoger el paquete, 8 días después se realizar el pedido. Y el trato por parte de la recepcionista fué pésimo, ni una disculpa.
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionada
10 abr 2023

La calidad y el diseño de la ropa genial

La calidad y el diseño de la ropa se ajusta mucho a mi perfil, sobre todo en niño que soy más usuaria. Aunque me gustaría que hubiera más diseños diferentes y modelos para niño, puesto que la parte de niña hay el doble de diversidad. El precio en tienda normal es muy elevado, tengo que esperar siempre a rebajas o en outlet, y conformarme con lo que quede.
LG
Laura G.
Ciudad Real
28 mar 2023
Mayoral, en general , me gusta . Si algo puede mejorar, mi opinión sería en el tema de tallas. Tener la opción de cambiar la talla cuando cambias el producto porque no compres la adecuada. En cuanto a la talla 18 tener más opciones en su compra ya que en tienda no la venden y a veces online no llegas a tiempo.
29 mar 2023

Buen servicio

Me gusta mucho el rapido envio y devoluciones. Se podria mejorar un poco la calidad, últimamente las prendas se estropean muy rapidamente, se podrian hacer muchas prendas unisex, hacer ropa para bebes y niños iguales para que hermanos/a puedan vestir igual, introducir nuevos modelos a mitad de temporada
8 may 2023

Sobre de regalo muy pequeño

No me ha gustado que solicité el pedido para regalo (un conjunto de bañador y una toalla de la misma colección) y me lo entregaron en un sobre regalo muy pequeño y que no cogían las dos cosas dentro del sobre. Abrí el paquete en la tienda y tuve que comprar un sobre para regalo más grande.
5 may 2023
Me gusta mucho el diseño, me encanta la comodidad del pedido a domicilio y la facilidad en las devoluciones, pero reconozco que el acabado del vestido podría estar mejor, no "casan" las rayas de la tela delantera con las de atrás, más cuidado en esos detalles y sería un 5 estrellas.
3 may 2023
Este año no he encontrado sandalias de niña de color rojo para talla 25 en vuestra colección de verano, años anteriores habéis tenido modelos muy originales para esa talla y color.Por lo demás, me gusta mucho la calidad de vuestra ropa y suelo hacer un pedido cada dos o tres meses.
1 jun 2023

Envío rápido, talla pequeña

Envío rápido. Lamentablemente tendré que devolverlo debido a que la prenda talla muy pequeño (es de lino). Mi hija va a cumplir tres años, aún no los ha hecho, y la talla tres le iba justita, he tenido que coger la talla 4 para una niña que aún tiene 2 (la talla 4 parece una 3... )
1 may 2023
Creo que se puede mejorar la ropa de niña. El estilo de ropa de niño es algo clásico, pero me gusta. Sin embargo, en niñas a partir de 2-3 años abundan estampados muy grandes y prendas de colores chillones. Preferiría un estilo n poco más clasico o menos llamativo
3 abr 2023

Envíos gratis online

Envíos recibidos merceditas y calcetines en perfecto estado a tiempo en casa y bien empaquetados. Buen asesoramiento tienda Alcalá de Guadaira ( centro comercial los alcores) A mejorar, más períodos envíos gratis online y a ser posible sin mínimo de compra
15 jun 2023
Mis últimas experiencias con compras online no han sido buenas, he comprado el mismo trajecito de bebé de bautizo hasta 3 veces pq las dos primeras bebía con defectos. Podrían ser más cuidadosos en esto. Es ropa cara como para encima que venga con defectos
15 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
9 abr 2023

Buena moda a precio competitivo.Personal antipático y poco cualificado

Me gusta el tejido, la combinación de moda y tradición en los conjuntos que sacan cada temporada.El que varíen los colores de la misma prenda y la relación calidad-precio. No me gusta nada la atención del personal,lo que me avoca a comprar online.
28 abr 2023
La ropa preciosa. Las tallas vienen perfectamente descritas para comprar con seguridad por Internet. El envío bastante rápido. Estaría bien un precio un poco más económico, aunque siempre reconociendo la gran calidad de la ropa.
10 may 2023
No le doy 5 estrellas, porque he tardado una semana en recibir el pedido. Lo cogí por la web pq indicaba que la fecha de entrega era el día 4 de mayo y al final lo recibí el 8 de mayo. No llego a tiempo para regalárselo a mi hija.
15 jun 2023
Mi último pedido todo bien, quizás la dedicatoria un poco cutre. Como malagueño fuera de Andalucía siempre busco una tienda Mayoral. La última en tirana Albania y la dependienta se emocionó mucho al decirle que era malagueño.
20 jun 2023
Bonita experiencia, gracias por compartirla!!
23 may 2023

Pedido facil de hacer y llega rapido pero..

Pedido facil de hacer y llega rapido. No me ha gustado que en las fotos no se aprecia si tiene brillo o no la prenda, y en la descripcion no lo dice por lo que tengo que hacer devolucion de algunas cosas por ese motivo