Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

13 jun 2023
Buenos días muy mal realice un pedido bastante grande el día 3 y aun no me han entregado estoy decepcionada
13 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y hemos podido comprobar que faltaba el nº de la calle, es por eso que no te lo han podido entregar. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
6 jun 2023

Muchas cosas no las hay en tienda

La ropa bien pero me parece fatal que para conseguir un producto en las tiendas físicas nos manden ir a comprar a la web. Por favor, respetar el trabajo de las dependientas todo el mundo tiene derecho a trabajar. Gracias
6 jun 2023
Gracias por tu comentario! El único motivo de ofrecer el servicio web es para que el cliente quede satisfecho y pueda conseguir el articulo que necesita y la web es otra opción, hay cabida para todos sin duda. Gracias por tu confianza.
21 may 2023
La app y la web fallan.
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
MV
15 may 2023
Llevo muchos años comprando la ropa de mis hijas aquí y me han decepcionado bastante los tejidos de las prendas que le he pedido por internet, la talla tampoco viene bien, pues algunos modelos le quedan bien y otros no. Y por supuesto tener que pedir la talla 18 por internet obligatoriamente es una molestia siempre, porque ahora tengo que estar descambiando prendas que de haber visto en persona no las hubiera comprado.
15 may 2023
Buenas tardes, gracias por tu comentario. Puedes hacernos llegar tu queja sobre la experiencia que has tenido a través de nuestro formulario de contacto en www.mayoral.com. Para Mayoral cualquier sugerencia es muy importante de cara a mejoras futuras. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
CH
12 may 2023

Mal por uno de los productos que compré vino roto y deshilachado.

Mal por uno de los productos de mi pedido, vino roto con un botón/ broche desprendido y la trabillas superiores de los hombros rota y deshilachada y en general la tela de la chaqueta se veía de mala calidad. Primera vez que me sucede algo así con vuestros productos ya que compro con frecuencia y siempre he estado muy satisfecha. El otro producto que compré un conjunto si muy bien muy chulo y de buena calidad como siempre.
12 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
12 may 2023

Nada contenta con la compra

El producto no era igual que la foto de la web. Lo recogí en tienda, lo devolví nada más verlo y no podía usar el importe de la devolución, que era de una tarjeta regalo. No me parece nada ágil el proceso de compra, la verdad.
12 may 2023
Gracias por tu comentario! Sentimos lo sucedido, pero cualquier proceso de reintegro necesita un tiempo para realizarse ya que no depende sólo de nosotros. Hemos podido comprobar que esto sucedió el día 04/05 y el 05/05 se te envío el e-mail con la nueva tarjeta regalo. Sentimos la incidencia y agradecemos tu confianza.
CM
CELIA M.
GUIPÚZCOA
8 may 2023
La calidad de las prendas no es muy buena. Últimamente salen bolsas en las camisetas y algunas prendas se enganchan muy fácilmente, sobre todo la ropa de verano. Si la calidad sigue siendo así, dejaré de comprar en Mayoral. Espero que mi valoración sea de gran utilidad.
8 may 2023
El pedido no me has llegado cuando tenía que llegar y he tenido que comprar otros zapatos para poderlos usar el día que los necesitaba
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
25 abr 2023

Pésimas dependientas en la tienda de Donosti

Me encanta la ropa de Mayoral, pero las dependientas de la tienda de Donosti son un horror, super antipáticas.
22 abr 2023
Llevo esperando una devolución una semana a domicilio
24 abr 2023
Gracias por tu comentario! Gracias por tu correo. Para la resolución de esta incidencia, te rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 llamando al siguiente teléfono: 951 344 188. Si lo prefieres, puedes facilitarnos un número de teléfono y horario para que podamos llamarte. Recibe un cordial saludo del equipo Mayoral.
21 abr 2023

Uso de cheque en pedido Tienda y Cambio de Talla

Dificultad y pegas para realizar pedido inicial desde tienda y ahora devolucion, ya q se pide cambio de talla, y tenemos q devolver y volver a comprar
21 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos la incidencia con el encargo en tienda, no sabemos que pegas te han puesto, si lo deseas ponte en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente por si te podemos ayudar. Con respecto al cambio de talla sólo es posible a través de tienda física, siempre que la tienda tenga la talla que necesitas. Gracias por tu confianza.
11 abr 2023

Mala gestión de la Web

He pedido la chaqueta el día 1 de abril en la web y ayer día 10 recibo el mail de que ha salido y me la van a enviar a tienda en un plazo de 2 a 5 días. Al final va a tardar más de 15 días en llegar. Así que al no tener noticias me he acercado a otra tienda Mayoral en otra ciudad, la compré y ya la estrenó hace unos días. Ahora tengo que esperar a que llegue a la tienda y hacer la devolución. Lo que era, en principio, un trámite más fácil para conseguir el objetivo se ha convertido en una molestia.
11 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos muchísimo el retraso con tu pedido, se han dado una serie de circunstancias que junto a los días festivos de la semana pasada han motivado el retraso. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.
10 abr 2023

Buena experiencia de compra

En general, no me gusta el estilo de ropa. Sí me gusta la calidad, el trato en tiendas...
7 abr 2023
Pedí online una camiseta y llego con manchas
26 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo manchado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
7 abr 2023
Servicio de mensajería deficiente. Si compro on-line es porque no tengo tiempo de ir a la tienda.
10 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
3 abr 2023
Tallaje muy pequeño