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Mayoral Moda Infantil
Valoraciones:

872 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total  

4,69
Excelente
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la valoración más positiva

22 jun 2023
 Opinión verificada
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

la valoración más crítica

13 may 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
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Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

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13 jun 2023
 Opinión verificada
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
14 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
13 jun 2023
 Opinión verificada
Buenos días muy mal realice un pedido bastante grande el día 3 y aun no me han entregado estoy decepcionada
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
13 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y hemos podido comprobar que faltaba el nº de la calle, es por eso que no te lo han podido entregar. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
6 jun 2023
 Opinión verificada

Muchas cosas no las hay en tienda

La ropa bien pero me parece fatal que para conseguir un producto en las tiendas físicas nos manden ir a comprar a la web. Por favor, respetar el trabajo de las dependientas todo el mundo tiene derecho a trabajar. Gracias
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
6 jun 2023
Gracias por tu comentario! El único motivo de ofrecer el servicio web es para que el cliente quede satisfecho y pueda conseguir el articulo que necesita y la web es otra opción, hay cabida para todos sin duda. Gracias por tu confianza.
1 jun 2023
 Opinión verificada
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1 jun 2023
 Opinión verificada
Llevo 2 semanas esperando que vengan al domicilio a recoger una devolución.
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22 may 2023
 Opinión verificada
Añadí en opciones que lo envolvieran para regalo y ha venido en una caja enorme y el producto dentro sin envoltura de regalo, ademas la tarjeta dedicada esta simplemente escrita en un folio en el mismo albaran.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
21 may 2023
 Opinión verificada
La app y la web fallan.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
17 may 2023
 Opinión verificada
Le pedi unas sandalias a mi hija Cuando se las puse el velcro se le despegó y en dos horas más se rompió la cinta y la hebilla 28 euros Por supuesto no vuelvo a comprar calzado en Mayoral y las devolveré
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
17 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
MV
15 may 2023
 Opinión verificada
Llevo muchos años comprando la ropa de mis hijas aquí y me han decepcionado bastante los tejidos de las prendas que le he pedido por internet, la talla tampoco viene bien, pues algunos modelos le quedan bien y otros no. Y por supuesto tener que pedir la talla 18 por internet obligatoriamente es una molestia siempre, porque ahora tengo que estar descambiando prendas que de haber visto en persona no las hubiera comprado.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 may 2023
Buenas tardes, gracias por tu comentario. Puedes hacernos llegar tu queja sobre la experiencia que has tenido a través de nuestro formulario de contacto en www.mayoral.com. Para Mayoral cualquier sugerencia es muy importante de cara a mejoras futuras. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
13 may 2023
 Opinión verificada

Mala calidad y mal servicio al cliente

Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 may 2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
13 may 2023
 Opinión verificada
Compre un pantalón en el que todavía había existencias y después me anularon el pedido. Nunca me había pasado eso en Mayoral, después de tantos años comprando.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 may 2023
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, ya que no es algo habitual que pase, pero hay veces que el artículo es muy demandado y no da tiempo a la actualización del stock, te deja comprarlo y luego lamentablemente cuando llega a despacho no quedan unidades, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.
CH
12 may 2023
 Opinión verificada

Mal por uno de los productos que compré vino roto y deshilachado.

Mal por uno de los productos de mi pedido, vino roto con un botón/ broche desprendido y la trabillas superiores de los hombros rota y deshilachada y en general la tela de la chaqueta se veía de mala calidad. Primera vez que me sucede algo así con vuestros productos ya que compro con frecuencia y siempre he estado muy satisfecha. El otro producto que compré un conjunto si muy bien muy chulo y de buena calidad como siempre.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
12 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
12 may 2023
 Opinión verificada

Nada contenta con la compra

El producto no era igual que la foto de la web. Lo recogí en tienda, lo devolví nada más verlo y no podía usar el importe de la devolución, que era de una tarjeta regalo. No me parece nada ágil el proceso de compra, la verdad.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
12 may 2023
Gracias por tu comentario! Sentimos lo sucedido, pero cualquier proceso de reintegro necesita un tiempo para realizarse ya que no depende sólo de nosotros. Hemos podido comprobar que esto sucedió el día 04/05 y el 05/05 se te envío el e-mail con la nueva tarjeta regalo. Sentimos la incidencia y agradecemos tu confianza.
10 may 2023
 Opinión verificada
Pagué entrega urgente para un día y llegó tarde
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
11 may 2023
Gracias por tu comentario! Hemos podido comprobar que tu pedido lo hiciste el día 30/04 Domingo y el día siguiente 1/05 festivo, por lo que no se empezó a despachar hasta el día 2/05 y se entrego el 3/05 con lo cual, si estaba en fecha, ya que los pedidos express se entregan de 24 a 48 horas laborables. Gracias por tu confianza.
CM
CELIA M.
GUIPÚZCOA
8 may 2023
 Opinión verificada
La calidad de las prendas no es muy buena. Últimamente salen bolsas en las camisetas y algunas prendas se enganchan muy fácilmente, sobre todo la ropa de verano. Si la calidad sigue siendo así, dejaré de comprar en Mayoral. Espero que mi valoración sea de gran utilidad.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
8 may 2023
 Opinión verificada
El pedido no me has llegado cuando tenía que llegar y he tenido que comprar otros zapatos para poderlos usar el día que los necesitaba
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
RB
Raquel B.
Palma de Mallorca
8 may 2023
 Opinión verificada
No me llego el pedido todavía y me hace falta porque mi hijo se va de viaje
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
OR
Olivia R.
Priego de Córdoba
5 may 2023
 Opinión verificada
La misma talla puede tener un tamaño completamente distinto de una prenda a otra, aunque las dos sean camisetas o pantalones....
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4 may 2023
 Opinión verificada
Experiencia pésima en la tienda de gran turia no me aceptaron un billete de cien euros por politica de la empresa y en un pedido online con envío a tienda después de diez días llamando yo me llaman y me dicen que han robado en la furgoneta y han perdido la mercancía.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
5 may 2023
Gracias por tu comentario! Créenos que lamentamos lo ocurrido con tu pedido, ni que decir tiene que se trata de algo muy puntual y nada habitual, pero son cosas que se escapan a cualquier control y que lamentablemente pueden pasar. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta incidencia. Gracias por tu confianza.
28 abr 2023
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido y han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido.
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Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la entrega, hemos comprobado que te lo entregaron el día 29/04, por alguna razón la agencia retrasó el reparto, algo que no es frecuente. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.