Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

OK
Olga K.
Bigues i Riells
12 abr 2023

Mayoral - niños felices!

Mayoral es una tienda de ropa para niños que nunca defrauda, los diseños, colores, estampados muy bonitos, siguiendo las tendencias de cada temporada. Mis hijas son unas fans de esta marca! Lo único que me gustaría es que en la línea de niños mayores (a partir de 10 años) haya más estampados y modelos como los de las peques...porque en mi caso mi hija mayor tiene 11 años pero ya usa la talla de 14 años y le encanta la ropa de su hermana pequeña (que tiene 8 años), pero no hay los mismos modelos para ella... Al fin y acabo aunque tengan 11,12,13, etc. años siguen siendo niñ@s y les gusta vestirse como tales.
3 abr 2023

Telas magníficas, pero pocos verdes

Todos los productos que compró están hechos de un material excelente. Los chándal son gorditos para permitir mantener el calor, pero transpiran bien. Los trajes de baño traen gomas que permiten adaptar el tamaño a la cintura del bebé. Ninguna tela destiñe. Lo que me gustaría es que hubiera más ropas verdes de diferentes tonalidades (botella, mar oscuro, lechuga,...), no sólo algún que otro verde pastel o pistacho.
10 jun 2023
La aplicación a veces no te deja seguir por el orden que llevas, cuando eliges un producto para añadirlo a la cesta, al darle atrás, te lleva directamente al primer artículo que estabas viendo y tienes que volver a buscar por donde ibas
14 abr 2023
Prendas de muy buena calidad, tejidos y acabados excelentes. Después de varios años comprando esta marca, con un uso intensivo por niños pequeños, no se ha descosido ni una costura, ni se ha desprendido un botón, ni se han despegado los motivos, ni se han torcido las costuras, ni han encogido, ni apenas han perdido el color... Las prendas después de muchos ciclos de uso y lavado están perfectas
28 mar 2023
1. Lo que me ha gustado: No hay retraso en el servicio de entrega, el articulo viene correcto. 2. Lo que se podría hacer mejor: Al hacer la devolución del producto, por ser talla pequeña, he vuelto a hacer el pedido por una talla mayor y he perdido mi cheque de 5€. Debería existir la posibilidad de hacer un cambio de talla, sin perder la bonificación de la fidelización por ser clienta. Gracias
29 mar 2023
Gracias por tu comentario! Para tu información no pierdes el cheque, una vez que te hagan la devolución del importe, el cheque se te vuelve a activar durante 15 días mas a partir de la fecha de reintegro. Gracias por tu confianza.
1 may 2023
Todo lo que he comprado hasta el momento está genial y a quien se lo he regalado han quedado encantados. Los precios están bastante ajustados en relación a otras firmas infantiles. La ropa es muy estilosa y me encanta los tejidos . Sigan ustedes así y demuestren que las familias que no puedan gastar demasiado pueden llevar a sus niños bien vestidos sin gastar una millonada . Muchas gracias.
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
6 abr 2023

moda Niño y hermanos a conjunto

La moda de bebés, se podría mejorar la selección de productos de la moda niño. Lo pantalón cortos sin iguales a todas las tiendas, me encantarían que fueran más elegantes: cintura más alta, botones decorativos laterales en la cinturas, telas más soaves. Además es muy complejo encontrar ropa en conjunto para hermanos y hermanas, imposible vestirle a juegos
21 abr 2023
La calidad de la ropa, el diseño de la misma, la sencillez en la compra online y rapidez en la entrega. En cuanto a qué podéis mejorar yo diría que el tallaje es un poco pequeño. Siempre tengo que comprar una talla más y el niño tiene percentil 50 así que no es excesivamente alto. Este aspecto hace que, por internet, no compre todo lo que me gustaría.
25 abr 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Mil gracias!!
16 may 2023
Me ha gustado la atención de las dependientas. Se molestaron en buscar opciones para que pudiéramos comprar la prenda que nos había gustado y no había talla. No me ha gustado que tenía un descuento y no me lo dejaban aplicar al intentar hacer la compra on line desde la tienda. Lo tuve que hacer en casa.
25 may 2023
Calidad precio muy acertado , y además en las edades de 8 años hasta 16 es muy difícil encontrar ropa adecuada a la edad y en Mayoral lo he encontrado ya hace muchos años que confío en vosotros ya que incluso recuerdo una promo que a mi hija le enviasteis un reloj así que ya hablo de años Atte Emi
LF
Lucía F.
Nigrán - Spain
16 jun 2023
Me gusta mucho la ropa de Mayoral, es de algodón y de buena calidad. También el calzado, no es el mejor del mercado pero sí es bueno. Además, tienen variedad para niños (tengo 2 niños) que suele ser escasa comparada con niñas. Los bañadores y calzoncillos los compro aquí, son estupendos.
LG
Lidia G.
Palafrugell
15 may 2023
Su calidad. La calidad de mayoral me gusta mucho. A parte de sus diseños que nos encantan, ya que combianan entre sí y es facil tener un pantalon que quede bien con dos o tres partes de arriba. Los diseños son muy divertidos. A veces cueesta encontrar ropa de niños que sea alegre.
7 jun 2023

Todo perfecto, igual que comprar en la tienda física

Primera compra que hago por la web en vez de en una tienda Mayoral, y estoy igual de satisfecha. El producto es igual de bonito que en las fotos y se nota de mejor calidad que otras marcas, aunque el precio es razonable. El envío fue muy rápido y la recogida en tienda también.
28 abr 2023
Me encanta. Y lo que mas me gusta ea que desde mi pais puedo enviarle regalos a Mi nieta Aria. Creo que ustedes lo están haciendo muy bien. Mi hija ha hecho algunas devoluciones pero ha sido por talla. Lo que me gustaría es que tengan la opción de cambio. Gracias
6 abr 2023
Compro casi toda la ropa en Mayoral, podíais proponer precios exclusivos para socios con algo de descuento. También hacer conjuntos para vestir para bebes d hasta 24 meses y niñ@s de hasta 4-5 años. Esto es algo que otras marcas como Juliana o Mac Ilusión si tienen.
26 abr 2023

Me gusta comprar en mayoral

Fácil comprar en mayoral y si tienes alguna devolución va todo muy rápido! Contenta con los productos. A mejorar el etiquetado de las prendas (son muy grandes y los lugares donde se colocan, sobretodo los cinturones, cuesta de quitar la etiqueta para que no se vea).
11 jun 2023
Tallaje perfecto y ropa de buena calidad aguanta lavadoras y secadoras Lo de mejorar fui a la tienda a por dichos vaqueros que compre online ya que en tienda no me lo dejaban reservar aprovechando mi cheque de 5 euros y tuve que hacerlo online
PC
Paula C.
Valladolid
17 may 2023
Ropa preciosa llena de color.Pasarte por allí es entrar porque te llama ka atención.Hace unos días compré toda la ropa de esta temporada en Mayoral para mi Niña.Trato muy agradable y contenta cuando entro y cuando salgo.Asï que no puedo pedir más
15 may 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa además del excelente servicio de compra online, la facilidad de las devoluciones y el excelente trato en el departamento de atención al cliente. Seguiré comprando en Mayoral online y lo recomiendo.
4 abr 2023

Mayoral es una tienda que nunca falla.

Mayoral es una tienda que nunca defrauda por la calidad de la ropa así como por los envíos. Siempre es un acierto. Aunque se echan de menos las ofertas, los descuentos. Deberían dar más facilidades para comprar con precios rebajados.