Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

9 abr 2023

No doy más puntuación por el nefasto trato en las tiendas físicas

10 abr 2023
Gracias por tu comentario, lamentamos profundamente la incidencia ocurrida, ya que no es algo muy habitual que ocurra y créenos que lo sentimos, trasladamos tu queja al departamento correspondiente y agradecemos tu confianza.
13 may 2023

Mala calidad y mal servicio al cliente

Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
15 may 2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
20 abr 2023
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas: 1 - me obligan a gastar minimo 150€ 2 - practicamente no hay stock de nada 3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de ser cliente de Mayoral. Gracias Margarida Ansaldo Lanzon Cliente 45576
26 abr 2023
Gracias por tu comentario! Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo
6 abr 2023

Política de devolución nada clara

No es de recibo que me lleve media hora de discusión con las dependientas de la tienda para hacer un cambio/devolución de una prenda. Generando mal estar y discusión incluido entre ellas delante de toda la clientela. Sólo quería hacer una devolución y pagar no perder el cheque, hacer un cambio de prenda, algo tan sencillo a simple vista y que generó que no vuelva a acudir a la tienda.
10 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
11 jun 2023
He hecho dos pedidos de un trajecito de bautizo para mí hijo de 5 meses y los dos defectuosos he tenido que devolverlos. Compro en mayoral para ocasiones especiales y nunca antes me había pasado. Sería recomendable que para otras ocasiones mirasen con más detenimiento los productos que envían, así como hago en tienda para evitar devoluciones innecesarias.
CH
10 may 2023

Me ha gustado solo uno de los artículos, las zapatillas no se correspondía con lo descrito en la página web

Me ha gustado uno de los artículos, la chaqueta muy bonita pero las zapatillas deportivas no. El tallaje de la zapatilla estaba mal pues me guié por la guía de tallas y ponía 34=21 cm y cuando resultaron algo grandes y al medirlas medían casi 23cm. El color tampoco era como el descrito que ponía Blanco y resultaron ser beige.
11 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión de nuestros clientes, por lo que haremos llegar tu queja, al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
1 abr 2023

Pedido incompleto

Pedí un vestido con cubrepañal, vino solamente el vestido, desde atención al cliente me dijeron que tenía que devolverlo para volver a pedirlo y que me llegará completo. Lo devolví y no he vuelto a pedirlo Pienso que me deberían haber enviado el cubrepañal y no tener que devolverlo y realizar de nuevo la compra
10 abr 2023
Gracias por tu comentario, lamentablemente no podemos enviar prendas desde central, tiene que ser siempre a través de pedido, es por eso que, siguiendo el protocolo pedimos que se vuelva a comprar, por supuesto haciéndonos cargo del pago del envío. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
19 abr 2023
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online
20 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.
25 may 2023

Pésimo servicio de reparto

Muy contenta con Mayoral, productos de muy buena calidad y muy buen servicio, pero muy descontenta e insatisfecha con el reparto de correos express ya que van dos veces que no me entregan mi pedido a tiempo. Excelente atención personal en el servicio de atención al cliente
26 may 2023
Buenos tardes, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
25 abr 2023

Todo bien menos la neverita

Todo bien menos la neverita, no me gustó como me la enviaron, toda doblada y con marcas, me está siendo muy difícil quitarle las arrugas al cuero, creo que deberían de enviarla bien con los papeles dentro para que no se deforme, de la manera que llega se queda deformada
25 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu sugerencia al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
4 may 2023
Experiencia pésima en la tienda de gran turia no me aceptaron un billete de cien euros por politica de la empresa y en un pedido online con envío a tienda después de diez días llamando yo me llaman y me dicen que han robado en la furgoneta y han perdido la mercancía.
5 may 2023
Gracias por tu comentario! Créenos que lamentamos lo ocurrido con tu pedido, ni que decir tiene que se trata de algo muy puntual y nada habitual, pero son cosas que se escapan a cualquier control y que lamentablemente pueden pasar. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta incidencia. Gracias por tu confianza.
11 jun 2023
He pedido varias veces por la web y cuando recojo el producto en tienda y lo abro a coincidido q siempre han estado defectuosas. Me ha tocado hacer devolución y volver a pedir. Aún así seguiré comprando me gusta muchos sus diseños
13 jun 2023
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi
14 jun 2023
22 may 2023
Añadí en opciones que lo envolvieran para regalo y ha venido en una caja enorme y el producto dentro sin envoltura de regalo, ademas la tarjeta dedicada esta simplemente escrita en un folio en el mismo albaran.
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
17 may 2023
Le pedi unas sandalias a mi hija Cuando se las puse el velcro se le despegó y en dos horas más se rompió la cinta y la hebilla 28 euros Por supuesto no vuelvo a comprar calzado en Mayoral y las devolveré
17 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
10 abr 2023
Estoy con vosotros hace casi 40 años i no puedo repetir nada porque todo está online, podriais pensar tambien con nuestros negocios y por la fidelidad que os hemos tenido todos estos años
15 abr 2023
La forma d atender d la chica d la tienda. Como vio q era apara recoger un pedido apenas me hizo caso. Iba tb para comprar más cosas y su forma d atender deja mucho q desear.
18 abr 2023
Gracias por tu comentario. Sin duda lamentamos lo sucedido y esperamos mejorar tu experiencia de compra en un futuro. Gracias por tu confianza
13 may 2023
Compre un pantalón en el que todavía había existencias y después me anularon el pedido. Nunca me había pasado eso en Mayoral, después de tantos años comprando.
15 may 2023
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, ya que no es algo habitual que pase, pero hay veces que el artículo es muy demandado y no da tiempo a la actualización del stock, te deja comprarlo y luego lamentablemente cuando llega a despacho no quedan unidades, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.
19 jun 2023

Se puede mejorar

Me gusta la calidad y el diseño de la ropa. No me gusta la pág web nueva, es muy lenta y tarda muchísimo en cargar. La atención en las tiendas es pésima.
20 jun 2023
4 abr 2023
La ropa tiene un diseño muy chulo, muy colorida, pero una de las camisetas que he comprado esta cosida regular en la parte de abajo, no esta recta.