Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

941 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

8 may 2023
El pedido no me has llegado cuando tenía que llegar y he tenido que comprar otros zapatos para poderlos usar el día que los necesitaba
8 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
OR
Olivia R.
Priego de Córdoba
5 may 2023
La misma talla puede tener un tamaño completamente distinto de una prenda a otra, aunque las dos sean camisetas o pantalones....
27 abr 2023
La calidad es mejorable y el tallaje de las prendas es malisimo, ya que entre tallas el ancho no varía solo el largo.
25 abr 2023

Pésimas dependientas en la tienda de Donosti

Me encanta la ropa de Mayoral, pero las dependientas de la tienda de Donosti son un horror, super antipáticas.
13 jun 2023
Buenos días muy mal realice un pedido bastante grande el día 3 y aun no me han entregado estoy decepcionada
13 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y hemos podido comprobar que faltaba el nº de la calle, es por eso que no te lo han podido entregar. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
18 may 2023
En la tienda de ciudad real no traen toda la ropa y la mayoria de la coleccion hay q comprarla por unternet
26 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
18 may 2023
Servicio de empresa de transporte, siete días para entrega en península es un disparate.
17 may 2023
El envío es muy lento, he pedido hace más de una semana y no me ha llegado todavía!!
28 abr 2023
Todavía no lo he recibido y han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido.
2 may 2023
Gracias por tu comentario! En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la entrega, hemos comprobado que te lo entregaron el día 29/04, por alguna razón la agencia retrasó el reparto, algo que no es frecuente. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.
RB
Raquel B.
Palma de Mallorca
8 may 2023
No me llego el pedido todavía y me hace falta porque mi hijo se va de viaje
1 jun 2023
Llevo 2 semanas esperando que vengan al domicilio a recoger una devolución.
3 jun 2023
La ropa está bien pero es muy cara, no se si se hace con seda o diamantes
21 abr 2023
Precios elevados. Debería mejorar los detalles en guía de tallas.
22 abr 2023
Llevo esperando una devolución una semana a domicilio
24 abr 2023
Gracias por tu comentario! Gracias por tu correo. Para la resolución de esta incidencia, te rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 llamando al siguiente teléfono: 951 344 188. Si lo prefieres, puedes facilitarnos un número de teléfono y horario para que podamos llamarte. Recibe un cordial saludo del equipo Mayoral.
21 abr 2023

Calidad precio caro

Me gusta el diseño, pero calidad-precio es caro.
10 may 2023
Pagué entrega urgente para un día y llegó tarde
11 may 2023
Gracias por tu comentario! Hemos podido comprobar que tu pedido lo hiciste el día 30/04 Domingo y el día siguiente 1/05 festivo, por lo que no se empezó a despachar hasta el día 2/05 y se entrego el 3/05 con lo cual, si estaba en fecha, ya que los pedidos express se entregan de 24 a 48 horas laborables. Gracias por tu confianza.
23 may 2023
Deberían ser más rápidos en los envios
26 may 2023
Buenos tardes, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
15 may 2023
Tardan mucho en los envíos
21 may 2023
La app y la web fallan.
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
14 jun 2023
Mejorar Calidad/precio