Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1385 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

11 abr 2023
Los vestidos que he comprado son muy bonitos y tallan bien. La tela es de buena calidad y el diseño muy bonito. No me ha gustado que la tela fuera diferente en talla 3 y 9, creo que no se indicaba con claridad.
19 may 2023

Buen servicio

Facilidad para devolución, web muy intuitiva y fácil de encontrar tallas y productos. Lo que se podría mejorar es el tiempo de entrega de productos y algunas veces el tratmite para la devolución en web falla.
27 abr 2023

Ropa bonita

Mejor: Variedad de diseños. Rapidez envío. Cheques regalo por compras. Obsequios. A mejorar: últimamente se me estropea más la ropa, a los algodones pronto le sale bola, sobre todo en los puños, cintura,
AL
30 abr 2023
Buen trato en las tiendas y rapidez en pedidos online. Mejoraría los diseños de las ilustraciones para camisetas de niña (niñas de 6 a 8 por ejemplo), son dibujos demasiado grandes a veces y muy similares
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
27 abr 2023
Es una marca que siempre me ha gustado por calidad y diseño. La única pega que pongo es lo que tardan los envíos, deberían poder agilizarlo y que el envío gratuito tuviese un plazo de entrega más rápido.
MM
MAYAN M.
ESPAÑA
6 abr 2023
Me gusta la variedad de colores y combinaciones. Me gusta el género aunque a veces no sale de calidad como la esperada pero en estos casos puedo optar a devolución y me lo han solucionado a veces.
21 may 2023
Me gusta la variedad y calidad. Lo que menos me gusta es la necesidad de hacer una devolución para realizar un cambio de talla, ya que hay veces que tienes que volver a pagar gastos de envío
18 may 2023
Me ha complacido mucho el trato de la persona que me ha atendido en tienda. No me gusta el verme obligada a pedir online en lugar de en tienda para poder hacer uso del cheque acumulado.
10 abr 2023
Muy buena calidad de tejidos. A mejorar los colores de niñ@s mayores de 10 años (exceso de grises, marrones, negros y azules marino, faltan colores alegres a una edad que aún son niñ@s)
12 abr 2023
El estilo de algunos productos está bastante bien, y la horquilla de tallas, también. Lo que debería de mejorar es el precio, excesivamente caro, respecto a otros establecimientos.
EF
Elena F.
Aranjuez
30 mar 2023

Tiene calidad y es bonita la ropa.

Me gusta bastante pero mi hijo tiene 6 años y en la tienda hay poquita ropa para él. Hay mucho para niñas y bebés pero para niños de 6 veo poca cantidad y variedad en comparación.
12 abr 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa. La ùnica pega es que la colecciòn de niños es muy similar a la del año pasado y, hay poca variedad...en cambio en niña hay màs cosas
6 abr 2023
Me encanta la ropa de mayoral. Y suelo pedirlo online xq las dependientas q tienen en el rioshopping son un poco rancias. Lo mismo la paso a una amiga mía en Barcelona.
31 mar 2023
Vuestro diseño y calidad de la ropa. Podríais mejorar en adaptar realmente las tallas a la edad/altura de los niños. Con 12 años la talla 18 en ocasiones no les sirve.
7 abr 2023

No cobrar por los gastos de envío ni por las bolsas

No cobrar por los gastos de envío, o tener en cuenta si falta 1 euro en el pedido para que los gastos de envío sean gratis. No cobrar por las bolsas en las tiendas.
13 may 2023
La tarjeta de felicitación es inexistente, podríais avisar de que no preparáis los paquetes para regaló aunque seleccionemos la opción de tarjeta de felicitación
21 abr 2023
Me ha gustado el embalaje del pedido on-line recibido. No me ha gustado tanto la manera de comprar para que me cuenten los puntos por la compra realizada.
22 may 2023
Me gusta mucho mayoral, aunque esta temporada los pantalones son muy anchos y he tenido problemas d estalla entre camiseta y pantalón con los conjuntos.
6 abr 2023
Envío lento. Ponía de 2 a 4 días y tardó 5. Envié un mail para pedir que me lo enviasen lo antes posible pero... Tardarón en enviarlo 4 días!!!
24 may 2023
Me suele gustar toda la ropa en general, sugiero que la ropa hasta 9 o 10 años sea más parecida a la de niñas pequeñas o la misma. Gracias.