Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

22 jun 2023
Gracias por tu comentario! Te informamos que hemos cambiado nuestra página web, para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y te pedimos disculpas por la lentitud en los procesos. Al ser una página nueva es normal que los procesos se ralenticen por el cacheo de información e imágenes que tiene que hacer. Créenos que estamos haciendo todo lo posible por que cada vez sea mas rápida. Lo trasladamos al departamento correspondiente, para que pueda solucionarse lo antes posible. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras asistencia. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
OK
Olga K.
Bigues i Riells
12 abr 2023

Mayoral - niños felices!

Mayoral es una tienda de ropa para niños que nunca defrauda, los diseños, colores, estampados muy bonitos, siguiendo las tendencias de cada temporada. Mis hijas son unas fans de esta marca! Lo único que me gustaría es que en la línea de niños mayores (a partir de 10 años) haya más estampados y modelos como los de las peques...porque en mi caso mi hija mayor tiene 11 años pero ya usa la talla de 14 años y le encanta la ropa de su hermana pequeña (que tiene 8 años), pero no hay los mismos modelos para ella... Al fin y acabo aunque tengan 11,12,13, etc. años siguen siendo niñ@s y les gusta vestirse como tales.
18 abr 2023
Las prendas son bonitas y de calidad últimamente no doy con la talla de bañador es más pequeño comparado con el año pasado los modelos que escogí no llevaba forro hace que la prenda sea de valor más elevado comprando los acabados, lo mismo me llevo la sorpresa pero al simple vista es mi impresión los envíos siguen tardando muchísimo ya que vivo en Fuengirola (Málaga) y la fábrica está en la misma localidad también me gustaría llevar a los hermanos coordinados de diferentes edades ya que lo han echo con la misma talla podría sacar para niños de 4 años y bebé de 18 meses gracias
3 abr 2023

Telas magníficas, pero pocos verdes

Todos los productos que compró están hechos de un material excelente. Los chándal son gorditos para permitir mantener el calor, pero transpiran bien. Los trajes de baño traen gomas que permiten adaptar el tamaño a la cintura del bebé. Ninguna tela destiñe. Lo que me gustaría es que hubiera más ropas verdes de diferentes tonalidades (botella, mar oscuro, lechuga,...), no sólo algún que otro verde pastel o pistacho.
10 may 2023

Tallaje justito

Me gustaría que hubiera más bodys (para llevar por fuera) y de más tallas. A partir de 80cm ya no hacen bodys y mi bebé, que tiene 10 meses, pero mide 85cm necesita más talla. Seria ideal que alargasen la ropa de bebé unas tallas más para vestir a bebés pequeños y grandes.
10 jun 2023
La aplicación a veces no te deja seguir por el orden que llevas, cuando eliges un producto para añadirlo a la cesta, al darle atrás, te lleva directamente al primer artículo que estabas viendo y tienes que volver a buscar por donde ibas
14 abr 2023
Prendas de muy buena calidad, tejidos y acabados excelentes. Después de varios años comprando esta marca, con un uso intensivo por niños pequeños, no se ha descosido ni una costura, ni se ha desprendido un botón, ni se han despegado los motivos, ni se han torcido las costuras, ni han encogido, ni apenas han perdido el color... Las prendas después de muchos ciclos de uso y lavado están perfectas
28 mar 2023
1. Lo que me ha gustado: No hay retraso en el servicio de entrega, el articulo viene correcto. 2. Lo que se podría hacer mejor: Al hacer la devolución del producto, por ser talla pequeña, he vuelto a hacer el pedido por una talla mayor y he perdido mi cheque de 5€. Debería existir la posibilidad de hacer un cambio de talla, sin perder la bonificación de la fidelización por ser clienta. Gracias
29 mar 2023
Gracias por tu comentario! Para tu información no pierdes el cheque, una vez que te hagan la devolución del importe, el cheque se te vuelve a activar durante 15 días mas a partir de la fecha de reintegro. Gracias por tu confianza.
1 may 2023
Todo lo que he comprado hasta el momento está genial y a quien se lo he regalado han quedado encantados. Los precios están bastante ajustados en relación a otras firmas infantiles. La ropa es muy estilosa y me encanta los tejidos . Sigan ustedes así y demuestren que las familias que no puedan gastar demasiado pueden llevar a sus niños bien vestidos sin gastar una millonada . Muchas gracias.
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
21 may 2023
Me gusta mucho la calidad de las prendas y diversidad de colores, tanto como en una ocasión prefiero tonos mas neutros o ropa con mas color para verano. Sandalias con velcro es lo mas ya que se adaptan perfectamente a los pies de mis hijas. La única mala experiencia que tuve fié el año pasado con 2 pares de sandalias de tela, despues del primer lavado se quedaron bastante estropeadas.
JV
21 may 2023

Problema con la empresa de mensajería

La calidad de las prendas suele ser muy buena, los colores y modelos muy bonitos. Quizás el precio algo elevado. Esta vez ha fallado mensajería (mrw), no recibí ningun correo ni llamada, hube de llamar dos veces y presentarme en la oficina para recoger el paquete, 8 días después se realizar el pedido. Y el trato por parte de la recepcionista fué pésimo, ni una disculpa.
22 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. Si necesitaras más asistencia sobre el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o a través de nuestro formulario de contacto en la página web. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionada
6 abr 2023

moda Niño y hermanos a conjunto

La moda de bebés, se podría mejorar la selección de productos de la moda niño. Lo pantalón cortos sin iguales a todas las tiendas, me encantarían que fueran más elegantes: cintura más alta, botones decorativos laterales en la cinturas, telas más soaves. Además es muy complejo encontrar ropa en conjunto para hermanos y hermanas, imposible vestirle a juegos
10 abr 2023

La calidad y el diseño de la ropa genial

La calidad y el diseño de la ropa se ajusta mucho a mi perfil, sobre todo en niño que soy más usuaria. Aunque me gustaría que hubiera más diseños diferentes y modelos para niño, puesto que la parte de niña hay el doble de diversidad. El precio en tienda normal es muy elevado, tengo que esperar siempre a rebajas o en outlet, y conformarme con lo que quede.
21 abr 2023
La calidad de la ropa, el diseño de la misma, la sencillez en la compra online y rapidez en la entrega. En cuanto a qué podéis mejorar yo diría que el tallaje es un poco pequeño. Siempre tengo que comprar una talla más y el niño tiene percentil 50 así que no es excesivamente alto. Este aspecto hace que, por internet, no compre todo lo que me gustaría.
25 abr 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Mil gracias!!
LG
Laura G.
Ciudad Real
28 mar 2023
Mayoral, en general , me gusta . Si algo puede mejorar, mi opinión sería en el tema de tallas. Tener la opción de cambiar la talla cuando cambias el producto porque no compres la adecuada. En cuanto a la talla 18 tener más opciones en su compra ya que en tienda no la venden y a veces online no llegas a tiempo.
16 may 2023
Me ha gustado la atención de las dependientas. Se molestaron en buscar opciones para que pudiéramos comprar la prenda que nos había gustado y no había talla. No me ha gustado que tenía un descuento y no me lo dejaban aplicar al intentar hacer la compra on line desde la tienda. Lo tuve que hacer en casa.
29 mar 2023

Buen servicio

Me gusta mucho el rapido envio y devoluciones. Se podria mejorar un poco la calidad, últimamente las prendas se estropean muy rapidamente, se podrian hacer muchas prendas unisex, hacer ropa para bebes y niños iguales para que hermanos/a puedan vestir igual, introducir nuevos modelos a mitad de temporada
25 may 2023
Calidad precio muy acertado , y además en las edades de 8 años hasta 16 es muy difícil encontrar ropa adecuada a la edad y en Mayoral lo he encontrado ya hace muchos años que confío en vosotros ya que incluso recuerdo una promo que a mi hija le enviasteis un reloj así que ya hablo de años Atte Emi
8 may 2023

Sobre de regalo muy pequeño

No me ha gustado que solicité el pedido para regalo (un conjunto de bañador y una toalla de la misma colección) y me lo entregaron en un sobre regalo muy pequeño y que no cogían las dos cosas dentro del sobre. Abrí el paquete en la tienda y tuve que comprar un sobre para regalo más grande.
LF
Lucía F.
Nigrán - Spain
16 jun 2023
Me gusta mucho la ropa de Mayoral, es de algodón y de buena calidad. También el calzado, no es el mejor del mercado pero sí es bueno. Además, tienen variedad para niños (tengo 2 niños) que suele ser escasa comparada con niñas. Los bañadores y calzoncillos los compro aquí, son estupendos.