Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

950 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

1 may 2023
La calidad y variedad para elección. La facilidad para pedir y devolver online, sino cumple con lo esperado.
18 jun 2023

Buen servicio

La entrega ha sido rápida. La devolución con otro pedido, en tienda fue ágil. Muy buen servicio. Gracias
MG
M D G.
Almería
6 may 2023

Repito siempre que puedo

Buena calidad, dispone de tallas grandes para niñas grandes y variados modelos y estilos. Repito siempre
28 abr 2023
He comprado recientemente unos vaqueros verdes para mi hijo y me encanta el color y la calidad de la tela
2 may 2023

La ropa es muy bonica y de buena calidad…

La ropa es muy bonica de diseño y de buena calidad, moderna divertida, colorida, cómoda para los nenes.
2 may 2023
Llegó en el tiempo previsto. La rebeca preciosa Y traía una bolsa de tela de regalo. Muchas gracias
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
1 may 2023
Podríais mejor el envio. No me gusto que me llegara en una bolsa reliado. Pero la ropa me encanta.
29 may 2023
La calidad y diseño de las prendas. Más disponibilidad de tallas 16 - 18 años en tiendas físicas.
12 jun 2023
La calidad de la ropa, pagas un poquito más, pero merece la pena. No cerrar la tienda de Zamora
24 may 2023
He comprado 3 vestidos y me gustaría que hubiesen venido embalados para regalo .sería un detalle
9 jun 2023
Me gustabla calidad de la ropa aunque a las últimas prendas que he comprado han salido bolas
CH
9 may 2023
Muy bonito tanto el mono como la diadema a juego. Buena tela y queda muy bien según la talla.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
11 may 2023
8 may 2023
En niños muy bien.. tallas 16 hay poco en tienda... Me gustaría más en tienda de talla 16/18
29 may 2023
Relación calidad precio está bien. Looks actuales. Pero algunas prendas tallan muy pequeñas
9 jun 2023
Envio rapido y la ropa tal cual aparece y se describeen las imagenes. Tela al tacto suave.
6 jun 2023
Mayoral dispone de colecciones muy bonitas. Aunque hay articulos que enseguida se agotan
31 may 2023

Calidad y diseño

Me gusta mucho la calidad de la ropa y sus diseños. El servicio postventa es muy bueno.
23 may 2023
Me gusta la calidad y los diseños, sobre todo en las colecciones de vestir y de ceremonia
21 may 2023

Pedído online

Pedí una rebeca para mi nieta online y a los dos días ya pude pasar a recogerla en tienda
3 may 2023
Me gusta la ropa de vestir, tiene vestidos y conjuntos muy bonitos, sobre todo para niña