Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1385 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

18 may 2023
Me ha complacido mucho el trato de la persona que me ha atendido en tienda. No me gusta el verme obligada a pedir online en lugar de en tienda para poder hacer uso del cheque acumulado.
20 abr 2023
La calidad siempre muy buena, pero está vez, las tallas de los vestidos han sido"raras". De los tres vestidos, solo me quedo con uno, porque los otros dos eran gigantes y no me gustaban.
3 may 2023
Hacer más tallaje de la ropa infantil, a talla 9 se llega muy pronto siendo todavía prqueños y en edad de llevar esa ropa. Las colecciones son preciosas y la calidad de la ropa también.
21 may 2023
Entregas y devoluciones rápidas y fáciles. Ropa de buena calidad. El precio a veces no es muy económico pero los diseños son bonitos. Por poner una pega, creo que la ropa da poca talla.
10 abr 2023
Muy buena calidad de tejidos. A mejorar los colores de niñ@s mayores de 10 años (exceso de grises, marrones, negros y azules marino, faltan colores alegres a una edad que aún son niñ@s)
12 may 2023

Idea de mejora

Me gustan los diseños en general pero si le pondria como mejora, por ejemplo, mas cintura ajustable a pantalones, leguin y faldas y tirante ajustable.Sobre todo en ropa de 2 a 6 años.
12 abr 2023
El estilo de algunos productos está bastante bien, y la horquilla de tallas, también. Lo que debería de mejorar es el precio, excesivamente caro, respecto a otros establecimientos.
31 mar 2023
Lo mejor es la calidad de los tejidos y los patrones de talla adecuados. Me gustaría que hubiera más variedad en talla 9, hay prendas q pasan de 128 cm a 140 cm sin talla intermedia
31 mar 2023
Las dependientas de sus tiendas no tienen muchas ganas de vender parece que les cuesta atender…. Lo único que la ropa es muy bonita y de calidad pero el personal de tienda fatal!!!
EF
Elena F.
Aranjuez
30 mar 2023

Tiene calidad y es bonita la ropa.

Me gusta bastante pero mi hijo tiene 6 años y en la tienda hay poquita ropa para él. Hay mucho para niñas y bebés pero para niños de 6 veo poca cantidad y variedad en comparación.
13 abr 2023
Pues bien hize el pedido online después de asesorarme sobre las tallas en la tienda me ayudó una dependienta que se llamaba Maite muy amable y luego elegí cómodamente desde casa.
10 jun 2023

Bonitos diseños, con buena calidad

Me gusta la ropa de mayoral porque los diseños son acordes a la edad de los niños, tiene muy buena calidad y muy buen precio. Me gustaría que hubiera más variedad de colores.
12 may 2023
Que las compras online si devuelves en tienda alguna prenda, se abone en el.momento de la devolución, ya que una persona en tienda está revisando el buen estado de la prenda
4 jun 2023
He realizado varios pedidos y siempre han llegado, rápido y en perfectas condiciones. La calidad de la ropa es excelente. Seguiré comprando. Gracias por su profesionalidad.
3 abr 2023

Buen servicio online

El servicio online es bueno, las devoluciones sencillas. Debería existir la posibilidad de cambiar el mismo artículo por otra talla, no tener que volver a comprar y devolver
18 abr 2023
El color de los pantalones vaqueros y el color de los pantalones verdes. También me encantó el diseño de la camisa con cuello mao. En definitiva, muy contenta con la compra
8 jun 2023
La ropa aparte de bonita es de muy buena calidad, sus diseños tienen muchos detalles, la atención de cada una de sus tiendas es excelente al igual que las compras online.
2 may 2023
La ropa igual a lo que esperaba, lo unico que no vino como el color que esperaba era un pantalon corto para igualar a la cazadora que compre anteriormente pero todo bien
12 abr 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa. La ùnica pega es que la colecciòn de niños es muy similar a la del año pasado y, hay poca variedad...en cambio en niña hay màs cosas
6 abr 2023
Me encanta la ropa de mayoral. Y suelo pedirlo online xq las dependientas q tienen en el rioshopping son un poco rancias. Lo mismo la paso a una amiga mía en Barcelona.