Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

2 may 2023
La ropa igual a lo que esperaba, lo unico que no vino como el color que esperaba era un pantalon corto para igualar a la cazadora que compre anteriormente pero todo bien
12 abr 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa. La ùnica pega es que la colecciòn de niños es muy similar a la del año pasado y, hay poca variedad...en cambio en niña hay màs cosas
6 abr 2023
Me encanta la ropa de mayoral. Y suelo pedirlo online xq las dependientas q tienen en el rioshopping son un poco rancias. Lo mismo la paso a una amiga mía en Barcelona.
30 abr 2023

Calidad y diseño

La calidad de las telas, los acabados, los detalles, los diseños... Son muchas las características que para mí hacen de Mayoral mi marca preferida para vestir a mi hija.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
31 mar 2023
Vuestro diseño y calidad de la ropa. Podríais mejorar en adaptar realmente las tallas a la edad/altura de los niños. Con 12 años la talla 18 en ocasiones no les sirve.
7 abr 2023

No cobrar por los gastos de envío ni por las bolsas

No cobrar por los gastos de envío, o tener en cuenta si falta 1 euro en el pedido para que los gastos de envío sean gratis. No cobrar por las bolsas en las tiendas.
15 abr 2023
Me gusta mucho mayoral por la calidad que tiene los tejidos y el diseño tan bonito y moderno en ropa infantil. El precio quizás en algunas prendas un poco elevado.
17 may 2023
Nos encanta la ropa. No se puede encontrar en tienda, siempre faltan tallas. Aquí siempre está toda. Rápido y con un diseño que no falla. Enhorabuena, de verdad.
13 may 2023
La tarjeta de felicitación es inexistente, podríais avisar de que no preparáis los paquetes para regaló aunque seleccionemos la opción de tarjeta de felicitación
4 abr 2023
La ropa es de buena calidad, precio razonable y bonita. Igual a las fotos de la web. Los colores se ajustan mucho a la foto de la web. Los envíos son rápidos.
30 mar 2023
El vestido le queda perfecto, y tiene tallas hasta la 18 que me parece genial. Porque cuando tienen 12 años que ya no se encuentra tan facil ropa ,se agradece
31 mar 2023
La calidad de la ropa y los diseños tan bonitos que hay para niño,ya que la ropa de niño siempre suele ser "más fea" y haber menos opción que la de niñas.
27 jul 2023
Me gusta la calidad de los materiales de sus camisetas, pantalones, vestidos. Mejoraria el estilo de la ropa de chica en mi opinion es un poco infantil.
21 abr 2023
Me ha gustado el embalaje del pedido on-line recibido. No me ha gustado tanto la manera de comprar para que me cuenten los puntos por la compra realizada.
22 may 2023
Me gusta mucho mayoral, aunque esta temporada los pantalones son muy anchos y he tenido problemas d estalla entre camiseta y pantalón con los conjuntos.
12 may 2023
El envio es rápido y la devolución gratuita hace que no dudes tanto a la hora de comprar por si te equivocas eligiendo la talla. Volveré a comprar seguro
7 abr 2023
Me encanta lo buena que es la ropa , es de muy buena calidad, y lo único podría tener una sección de leguin y vaqueros que sean para las más delgaditas .
2 may 2023
Excelente calidad de las prendas y facilidad en compras y devoluciones online, además de un excelente trato en el departamento de atención al cliente.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
6 abr 2023
Me gustaría que fuese posible el cambio de talla o de color en las compras online, ya que la tienda física más cercana la tengo a 100 km de distancia
10 abr 2023
Me gusta la calidad y la variedad de prendas.Me gustaría que se hicieran más tallas para niños que aunque tengan poca edad lleven tallas más grandes.