Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me encanta la calidad de las prendas. Los modelos son muy bonitos. Echo de menos en las tallas de 0 a 36 meses modelos más tiernos como los que hay para 0-18 meses. Los modelos y colores podían seguir siendo más infantiles y de colores pastel, que son por norma general los que más nos suelen gustar a las madres. Me gustan muchos modelos que hay para 0-18 meses de niña bebé que ya no los hay para la siguiente etapa. En definitiva más modelos como los de 18 meses pero El precio a veces en algunos artículos de nueva temporada son excesivamente caros y se acaban las tallas enseguida. Por otra parte, en las rebajas hacen muy buenos descuentos.
Tengo un bebé de poco más de 2 años La calidad de las telas es excelente solo hay una cosa que me gustaría tomen en cuenta. Mi hijo al pasar de los 2 años y como es un niño grande Ya dejo de usar osas de niño bebe y empezó a usar cosa de niño pero estaría bien que también hicieran una colección para niño con colores y estampados similares a los de niño bebe. Mi bebees aún pequeño y me encanta vestirlo aún con ropa de bebé. En fin, no se si tengan más sugerencias al respecto pero mis amistades y conocidos con hijos opinan igual. Un saludo y gracias
En general la ropa de Mayoral da bastante talla y se agradece para niños que tienen talla grande respecto a su edad pero los polos de Mayoral, al menos los de 6-36 meses dan poca talla, de ancho, largo y de ancho de manga estrechos respuesta a otras marcas y respecto a camisetas de Mayoral. A mi hijo de 12 meses que usa ropa de 24 mes le quedan ya justos los polos de talla 36. Sin embargo las camisetas le quedan algo grandes.
Los vestidos muy bonitos y la ropa en general. Estaría bien que se podría cancelar el pedido online aunque sea en un margen de un día, porque si te desplazas a la tienda y ves in situ que sí, que se encuentra lo que has pedido por online, te de la opción de cancelar, poder eliminar ese pedido online y adquirirlo en la tienda, dar la opción, ya q a veces viéndolo físicamente se cambia de opinión también.
Los precios rebajados y los productos adquiridos. Al hacer el pedido me llegó un correo que de mayoral diciéndome que el pedido estaba pendiente de pago (cuando ya lo había pagado, y mayoral aceptado). Y que me iba a quedar sin productos, así que lo volví a hacer y ahora me llegó todo repetido. Nunca me habían mandado eso correo!! Ahora devolveré los productos repetidos.
Me gusta la calidad de la ropa es lo que más valoro. La puedes lavar una y otra vez y no se estropea, no pierde el color y no destiñe. Pueden Mejorar la calidad del calzado. El calzado es muy bonito pero casi siempre es muy incómodo y con materiales de de no tan buena calidad. Me gustaría que tuviera más calzado de piel, que siente es más suave y da mejor resultado.
Me gusta esta ropa porque es resistente y cuando se lava no se queda babosa.Creo que podían hacer mejor el tallaje, ya que se queda pequeño para las edades,y hay que coger una talla más de la edad que tiene los niños, tengo 3 nietos: 12, 10 y 6 . El chico de 12 , lleva la talla 14, la niña de 10 lleva la talla 12y el niño de 6 le queda ahora bien la talla 7
Mayoral hace la combinación perfecta de ofrecer ropa cómoda y de calidad que aguanta muy bien lavado tras lavado, y además muy estilosa. No está reñido llevar a los niños arreglados y cómodos. Como mejora... continuar la línea de los diseños de baby born un poco más.. q encontremos esos diseños en tallas más grandes, lógicamente actualizados...
He recibido el pedido un día antes de la fecha prevista de entrega y todo en perfecto estado. He tenido que devolver dos artículos del pedido y el trámite ha sido muy sencillo y rapidísimo, sin papeles que rellenar y al día siguiente de solicitar la devolución , estaban recogiendo en mi domicilio el paquete con la devolución. Muy buen servicio!
Me gusta la ropa, la calidad y la atención al cliente. Tenéis que valorar el personal de las tiendas y el servicio que hacen cuando se envían pedidos allí por web y no cuentan como venta para ellas. Aún así, nos atienden con sonrisa y amabilidad. Podéis cambiar que en rebajas pueden pedirnos ellas también en la web y les cuente la compra.
La calidad de la ropa mayoral nunca falla, los descuentos en rebajas es lo mas!! Y que vas acumulando las compras y tienes los bonos descuento!! Te hacen las compras algo mas amenas aunque es verdad que a veces me resulta un poco caro!! Eso si mejoraria en algunas cosas algo mas económico o mas bonos tambien seria una buena opcion.😜
calidad y variedad. Añadiría más talla en bebé niño que llegan solo a talla 18 meses, mi bebé tiene 11 meses y la ropa de 18 meses ya le está justa y le tengo que comprar ropa de niños más mayores, y ya no hay peleles o petos tan de estilo "bebe". Por lo demás, atención y calidad muy buena, además de los diseños, muy bonitos.
Todo es correcto, como mucho aprovecharia para pedirles que de su colección hasta los 9 años la hicieran en alguna talla mayor. Mi hija con 6 usa la talla 9 y no deja de ser una niña para la colección de mayores. A varias de sus amiguitas las pasa igual.... no sé si sería posible. Gracias en cualquier caso.
El pedido llegó correcto y a tiempo. Pues necesitaba un ticket regalo y resulta que.no voy a entregarlo porque están mis datos personales. Eso no me ha gustado. Creía que llegaba el albarán o factura y luego un ticket regalo como siempre. Por lo demás no tengo queja. Todo super super bien. Gracias!!!.
Tanto la ropa como los zapatos son de una calidad excelente, la página web es muy fácil de usar y la entrega siempre es en el tiempo estimado. Si pudieran mejorar algo es la devolución, hace muy poco tiempo intenté hacer una devolución online, me comentaron que vendrían a recogerlo y nunca sucedió.
La calidad de la ropa me gusta mucho, mi hijo gasta ahora l talla 9 del grupo de 2 a 9 me parece mas bonito que la ropa que haceis de 8 a 16,el año q viene y tengo q comprar en este grupo y la ropa me parece mas sosa, ya que mi hijo tiene 7 años y esta muy alto podiais hacer mas talla mas juvenil
Me encanta tanto el servicio por la app como con el personal de tienda, la única pega que le pondría es que la tienda de Valle Real en Cantsbria no tiene aire acondicionado y se hace imposible entrar los días de calor porque además se encuentra en la planta de arriba y el calor es extremo
Me gusta mucho la ropa casual porque siempre tiene su toque colorido y bonito. Me gustaría que las camisetas tuvieran más el corte abierto abajo y no tan pegadas para las niñas que son un poco mayorcita de 7-8 años que aún no están formadas y tienen algo de barriga no les marquen tanto. 7
En general calidad buena y diseños bonitos. A mejorar la calidad de las cremalleras, he comprado muchos anoraks y a muchos de ellos se les rompen las cremalleras. A mejorar el tinte de algunos leggins que tras un par de lavados siguiendo indicaciones de lavado parecen viejos.
Echo en falta más tallaje, al menos hasta talla 36 en peleles y ropa de bebé bebé. En el apartado de recién nacido hay ropa muy linda que solo hay hasta talla 18 meses y mi niño tiene 11 meses y ya le compro ropa de 24-36 meses y en esas tallas no hay ropita tan bonita de bebé.