Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta el gramaje y suavidad del algodón, y valoro que las prendas sean elásticas en su mayoría. Las blusas también las haría algo elásticas, para niñas es lo más cómodo. El único problema que encuentro es que los abrigos suelen ser pequeños para la talla que marcan. Y los conjuntos a veces la parte de arriba y la de abajo no corresponden bien a la misma talla. Las tallas deberían seguir el mismo criterio de medidas, o informar en cada prenda y talla, de los centímetros de largo y ancho.
Buena calidad de los productos, cómoda y con diseños que les gusta mucho a los niños. El único problema que suelo tener con cierta frecuencia es la falta de tallas en la tienda física, al final acabo haciendo la compra on-line, pero siempre sin problemas porque si al final tengo que hacer alguna devolución, que son pocas veces, es muy sencillo. Seguiré comprando productos mayoral, ni me lo pienso.
Suelo comprar ropa de niña de la colección Mini. La talla corresponde con la edad. También he comprado para mí ropa de la colección Chica, talla 13, equivale a una S de mujer aproximadamente. Me gustan los colores de las prendas (muy combinables) y los diseños, son muy bonitos.
Normalmente compro ropa de esta marca porque me gustan sus diseños y su calidad/precio, aunque de este último mejoraría algunos detalles respecto a la composición de sus tejidos, pero en general esta bastante bien, de echo es mi tienda de confianza para vestir a mi hijo!
2 nov 2022
La calidad es siempre lo que más destaca, siempre me quejo de que los pedidos tardan en llegar pero esta vez ha sido muy rápido en 48 horas estaba en casa. Sigo pensando que tienen que quitar los gastos de envío para los socios del club o que sean a partir de 20 € .
31 oct 2022
Compro mucha ropa de Mayoral para mis hijos, y es comodisima la compra en la web. Siempre tienen más modelos que en la tienda, en varios colores, se lo pruebas con calma en casa y si no encaja se devuelve sin problemas. El servicio rapidísimo.
10 nov 2022
Me gusta mucho la calidad de la ropa. El único contra que le pongo es que mi hijo va a cumplir 4 años y yo le compro la ropa en Mayoral desde que nació... Entonces las colecciones son para mi un poco repetitivas de un año para otro
Me suele gustar el diseño y la calidad de la ropa. Podríais mejorar la calidad de los accesorios, el 80 por cierto se me ha roto o despegado al poco de comprarlo, mando fotografías con algunos ejemplos despegados.
6 nov 2022
Lo mejor la calidad sin duda Mejorar? Quizás los procesos de cambio, si compro on line, en tienda para cambiar tiene que ser por el mismo color, si está mismo producto en un color distinto no admiten cambios.
La devolución fue rápida. Pero para volver a cambiar de producto por otro similar tener que pagar los gastos de envío no me parece correcto. Así que tuve que pedirlo a la tienda y recogerlo luego allí
3 nov 2022
Estoy teniendo problemas en recibir mi último pedido con MRW.Tras concertar con ellos un día de entrega de mi envío, no aparecieron y a día de hoy sigo sin recibir el pedido número 02700F012400.
8 nov 2022
Nos encanta todo, variedad de ropa y modelos, buena calidad y redistente, calzado original y precioso, entrega rápida, servicio atención al cliente muy bueno, no tengo peros. Gracias
14 nov 2022
Toda la ropa de bebé niño de 0-6 meses y de niña de 5-6 años. Me habría encantado ver body de interior para bebés dentro de la tienda, al igual que alguna botita más de 3-6 meses.
15 nov 2022
Me encanta la ropa, el diseño pero sobre todo que es estrecha y se ajusta a los cuerpos de mis niños perfectamente mientras que otras marcas les quedan cortas y anchas.
4 nov 2022
La calidad y el cuidado del paquete. Las fotos de la web, en ocasiones no se aprecia bien la calidad de la tela o los colores. No se pueden ampliar mucho las fotos.
Hice un pedido que me llegó rápido. Tuve que hacer una devolución y según lo marque en la página, al día siguiente ya estaban en mi casa para recoger el paquete.
Es mi primera compra y para entregar en otra comunidad diferente a la de mi residencia. Todo fue correcto, entregado dentro delnplazo dado y sin ninguna queja.
Posibilidad de recoger en tienda, con un tiempo de llegada más corto del previsto, con una atención amable y muy rápida. La calidad además es muy buena.
15 nov 2022
Me gusta en general la ropa de Mayoral ya que la relación calidad-precio es buena.Lo único que agradecería sería que hubiera promociones más a menudo
El pantalón ha llegado rápido y le sienta muy bien, que es difícil encontrar de ese estilo, que calientan y sienten tan bien al ser tan delgadita.