Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

941 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

13 jun 2023
Las tallas en la moda kids son muy pequeñas. Tengo una miña de 10 años y le he tenido que coger en short de verano, la talla 14 y está delgada.
25 jun 2023
Rapidez, producto exacto a la descripción, facilidad de opciones de devolución en tienda física así como la recepción del envío en tienda
1 may 2023

Relación precio calidad : 5/5

cada vez que he comprado en linea, el resultado ha sido fácil y totalmente satisfactorio. Una marca de confianza ; excelentes productos
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
26 abr 2023

Gran calidad. Envío rápido.

La mejor marca para niños pequeños. La ropa les sienta genial y es de gran calidad. Suelo solicitar envío a tienda y llega muy rápido.
14 may 2023

Diseño y calidad

Me gusta mucho el diseño y la relación calidad/precio es muy buena. Las veces queche pedido online me ha llegado muy rápido el pedido
12 may 2023
Me gusta todo de Mayoral, exceptuando que no haya más variedad a partir de los diez años. Calidad y precio estupendos. ¡Me encanta!
25 abr 2023
El colorido me ha encantado. Me encanria ver jerseys, sudaderas o camisas con estrellitas. Es un estampado muy goloso y muy vistoso.
AD
Aurora D.
Don Benito
4 jun 2023
Me gusta la relación calidad/precio. Se podría mejorar un poquito los estampados y dibujos, puede resultar repetitivo año tras año.
4 may 2023

Buena Atención al Cliente

Contacté con él servicio al cliente y en menos de una hora respondieron. El envío fue rápido y el producto estaba bien embalado.
15 may 2023
Me ha gustado el pantalón largo,que aunque sea largo,el tejido es ideal para este tiempo que tenemos,muy suave y la tela finita
28 abr 2023
La rapidez, la calidad de las prendas y que no tienes problemas para devolver las prendas que no se adapten a lo que esperabas.
8 ago 2023
El trato de la chica que me atendió fue fenomenal, cada vez que voy sabe buscarme perfectamente la ropa para mi niña y mi niño
25 may 2023
La calidad de la ropa, y el trato en tienda del personal. Cómo mejora, no hay la misma ropa entre tiendas y tampoco con la web
MP
Maria C. P.
GIJON-ASTURIAS
4 jun 2023

PERFECTO

Los articulos se ajustan totalmente a las fotografias,incluso más bonitos.Perfectamente embalados y envio muy rápido.Muy bien
11 may 2023
Me encantan los diseños. En la ropa de niño creo que las colecciones de 6-36 meses deberían llegar al menos hasta los 6 años.
24 abr 2023

Perfecto, como siempre.

Súper fácil comprar en su página web, así como todas las posibilidades de devolución. Mayoral siempre es un acierto seguro.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
7 may 2023
Me gustan los diseños. Mejoraría el calzado que no es nada respetuoso y muy caro y pondría más variedad en la ropa de niño.
PB
Paula B.
Oviedo
25 abr 2023
La calidad de la ropa es estupenda. Lps colores son muy bonitos. Solo la página web, que se cuelga mucho es algo a mejorar.
8 jun 2023
Me gusta que haya ropa hasta la talla 18 porque mi hija tiene 11 años pero está muy grande. Me gusta el estilo de la ropa.
3 may 2023
El servicio y la calidad. Mayores ofertas de ropa temporada por volumen de compra o fidelización, solo para socios, etc..