Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1397 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

10 abr 2023
Me gusta la calidad y la variedad de prendas.Me gustaría que se hicieran más tallas para niños que aunque tengan poca edad lleven tallas más grandes.
9 jun 2023
El tallaje es perfecto y de muy buena calidad... Adoro esta marca, ojalá hubiera una tienda en la vaguada ya que no hay variedad en ropa de bebes, 😢
27 abr 2023
Algunos de los pantalones de niño tipo chinos y de 5 bolsillos creo que tienen el tiro bien bajo. Por lo demás está muy bien la ropa y de calidad.
10 jun 2023
Yo al tener tienda multimarca y vender Mayoral lo único que me gustaría en mejoras sería k los pedidos en Repetición llegarán antes a la tienda,
13 jun 2023
Las tallas en la moda kids son muy pequeñas. Tengo una miña de 10 años y le he tenido que coger en short de verano, la talla 14 y está delgada.
3 abr 2023
Pues la facilidad en hacer los pedidos online y que se podría mejorar en los cheques regalos ,da igual el dinero que me gaste que siempre son 5€
16 abr 2023
Personal y calidad excelente. Falta poder utilizar el cheque en tienda, cuando solicitas un artículo por Internet. Falta talla o modelo.
25 jun 2023
Rapidez, producto exacto a la descripción, facilidad de opciones de devolución en tienda física así como la recepción del envío en tienda
18 abr 2023
Que tienen tallas hasta los 18años. Algo realmente importante para niñas grandes como mi hija que tiene 9 años y usa esa talla. Gracias.
1 may 2023

Relación precio calidad : 5/5

cada vez que he comprado en linea, el resultado ha sido fácil y totalmente satisfactorio. Una marca de confianza ; excelentes productos
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
26 abr 2023

Gran calidad. Envío rápido.

La mejor marca para niños pequeños. La ropa les sienta genial y es de gran calidad. Suelo solicitar envío a tienda y llega muy rápido.
14 may 2023

Diseño y calidad

Me gusta mucho el diseño y la relación calidad/precio es muy buena. Las veces queche pedido online me ha llegado muy rápido el pedido
12 may 2023
Me gusta todo de Mayoral, exceptuando que no haya más variedad a partir de los diez años. Calidad y precio estupendos. ¡Me encanta!
14 abr 2023
Me encanta todo lo único es que los cheques regalo deberían ser de mallor cantidad ya que yo compro mucho por ahí y dejo mucho dinero
25 abr 2023
El colorido me ha encantado. Me encanria ver jerseys, sudaderas o camisas con estrellitas. Es un estampado muy goloso y muy vistoso.
AD
Aurora D.
Don Benito
4 jun 2023
Me gusta la relación calidad/precio. Se podría mejorar un poquito los estampados y dibujos, puede resultar repetitivo año tras año.
5 abr 2023
Me gusta en general toda la ropa de niño y niña, no compro más porque el precio es más elevado respecto a otras marcas infantiles.
3 abr 2023
Ropa bonita y de calidad. He comprado y seguiré comprando por aquí. Con poco tengo a los niños bien vestidos, y se les ve cómodos.
4 may 2023

Buena Atención al Cliente

Contacté con él servicio al cliente y en menos de una hora respondieron. El envío fue rápido y el producto estaba bien embalado.
15 may 2023
Me ha gustado el pantalón largo,que aunque sea largo,el tejido es ideal para este tiempo que tenemos,muy suave y la tela finita