allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

: 3674Excelente

4,67

Opiniones sobre allzone.es

1168 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3674 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 5 meses
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 mes
Recibida mercancía defectuosa ( Lavavajillas con un golpe brutal en su lateral ). Se solicita sustitución por otro aparato igual pero sin golpe. Se niegan a sustituirlo indicando que el golpe puede haber sido culpa nuestra ( Si se fijan en el golpe, es el resultado de un impacto importante, imposible de realizarlo nosotros en el desplazamiento del ascensor, donde nos lo dejaron, a la cocina , distancia de 5 metros ).Puestos en contacto con ellos en distintas ocasiones, insisten en que podemos haberle dado el golpe nosotros, añadir que el embalaje no presenta pistas de que haya recibido un golpe de esas dimensiones por lo que me da a pensar que el lavavajillas ya venía con esa tara generada con anterioridad.Si hace falta me gasto más en abogados que en el lavavajillas pero no acepto que me tomen el pelo de esta manera.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre allzone.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 23 días
Rapidez y calidad y buen precio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
No solo me mandaron un PC sin ningun sistema operativo. Tuvo que pasarme un dia entero instalando TODO. Cosa que no es gratis y deberia venir incluido. Despues de unos meses, se me puso a apagar. Error code 43 en los logs. Ahora la pantalla esta mostrando rallas verticales. Aparte de todo esto, me siguen mandando emails SPAM, aun despues de hacer click en "darse de baja"/unsubscribe. Cosa que esta contra la ley. A ver si alguien les mete una demanda...
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 19 días
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Algunos de nuestros ordenadores son FreedOS, es decir, que vienen sin sistema operativo instalado. Esto está indicado en las características del producto que usted puede revisar antes de comprar. Si lo necesita, podrá hacer uso de su garantía de tres años, estaremos encantados de poder ayudarle. De igual modo, les animamos en todo caso a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan resolver cualquier duda antes de la compra. En relación con los emails, ya han sido notificados nuestros compañeros por que al parecer seguía activo en una de nuestras listas. Por supuesto ya se ha eliminado los datos y no volverá a llegarle ningún correo de Allzone. Todas estas condiciones están abaladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio con los clientes, y que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra. Estamos disponibles para resolver cualquier duda a través de los diferentes canales habilitados para ello.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Muy buena relacion calidad/precio,me resolvieron una duda enseguida y el envio fue rapido.Ningun problema postventa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Pedido enviado perfectamente en cuatro días. El teléfono está y funciona perfectamente después de probarlo intensamente durante una semana. El precio era genial y estoy muy contento con mi compra.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Muy bueno el servicio de atencion al cliente,gran relacion calidad/precio y un plazo de entrega muy bueno.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Todo en orden, buen precio, buen producto y buen servicio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Genial estoy muy contento
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
👍🏼👍🏼
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
🫶🏻🫶🏻
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Recibida mercancía defectuosa ( Lavavajillas con un golpe brutal en su lateral ). Se solicita sustitución por otro aparato igual pero sin golpe. Se niegan a sustituirlo indicando que el golpe puede haber sido culpa nuestra ( Si se fijan en el golpe, es el resultado de un impacto importante, imposible de realizarlo nosotros en el desplazamiento del ascensor, donde nos lo dejaron, a la cocina , distancia de 5 metros ).Puestos en contacto con ellos en distintas ocasiones, insisten en que podemos haberle dado el golpe nosotros, añadir que el embalaje no presenta pistas de que haya recibido un golpe de esas dimensiones por lo que me da a pensar que el lavavajillas ya venía con esa tara generada con anterioridad.Si hace falta me gasto más en abogados que en el lavavajillas pero no acepto que me tomen el pelo de esta manera.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 1 mes
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tal y como puede leer en las condiciones de compra que usted acepta al hacer el pedido, y a pie de página en nuestra web, en el apartado "envío", hay varios tipos de envío y entregas en el apartado de electrodomésticos. Usted se decantó por la entrega básica a pie de calle, que no incluye la subida del producto al domicilio. Usted notifica a nuestro servicio de atención al cliente de lo ocurrido sin haber dejado constancia en el albarán de entrega que el producto está pendiente de revisar. El transportista por su parte declara que el producto hasta que fue entregado no sufrió ningún golpe. Con estas opiniones contradictorias y sin saber mediante el albarán de entrega que el producto estaba pendiente de revisar, no podemos comprobar lo ocurrido. Nuestro departamento de facturación hizo todo lo posible para solucionarlo pero esta gestión debería haberse realizado con más tiempo para poder entrar en el plazo indicado por nuestra empresa. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Si no teneis existencias no poner articulo a la venta y devolver de inmediato el pago realizado por el producto
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 2 meses
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tanto en las condiciones de compra de la web como en el apartado de desistimiento podrá informarse sobre el plazo de los reembolsos (48-96h laborables). En su caso, el reembolso se realizó dentro de este plazo estimado. Concretamente en su pedido hubo una incidencia durante el transporte del mismo y se le comunicó. Al estar extraviado, se procedió inmediatamente al reembolso de su dinero. Si hay stock de los productos que en nuestra web aparecen como disponibles. Sentimos mucho las posibles molestias causadas, estaremos encantados de atenderle mediante cualquiera de los canales habilitados para dicho fin.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Pedido realizado un domingo, enviado un miércoles y recibido un jueves. Producto perfecto, bien protegido. Producto original y totalmente nuevo, sin duda todo perfecto y de 10! Recomendado si te quieres ahorra unos dineros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Muy buena tienda online para comprar cualquier tipo de producto tecnológico. En mi caso compré un iphone 13 y todo se ha realizado muy bien. Te llega muy protegido y en perfectas condiciones. Recomendable 100%
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Buena experiencia, compre un iPhone 11 pro en junio de 2021, y funciona perfectamente. Sin duda volveré a comprar con allzone.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Tengo una incidencia y aún no se ha solucionado. Espero qué lo hagan Gracias
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 3 meses
Estimada clienta, le pedimos disculpas de antemano. Tras revisar su ficha se ha comprobado que se realizaron las pertinentes comunicaciones correctamente, por favor revise la bandeja de correo no deseado o SPAM. Como se le ha indicado por email, estamos avanzando lo más rápido posible con su incidencia. Lamentamos las posibles molestias causadas y esperamos solucionar su problema cuanto antes.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El producto es original y es lo que me esperaba,la única pega es que me tardo un poco más de lo que esperaba pero vale la pena por lo que te ahorras 😄😄😄😄
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Got my item 2 days after estimated, but also got an answer on my mail asking for more info. Overall very satisfied.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Rapidez y formalidad en el envío. El precio, lo he encontrado un poco más barato en otra página.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Servicio rápido y eficiente. Mejoraría poner envío a gratis a partir de un mínimo
Reportar valoración