allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

Muy mala calidad el mueble de entra que he adquirido.
Respuesta de allzone.es
Estimado José, lamentamos que esta sea su valoración. En caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Dicho esto, tenemos que recordar que nuestros productos son de calidad, y así lo dejan constar los cientos de clientes que dejan valoraciones positivas y que están satisfechos con la calidad del producto. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.
El envío llegó a tiempo
Compré un iPhone 13 y una funda. Todo muy bien con el iPhone, pero la funda cuando la coloco levanta el cristal templado que también le puse. Llamé para hacer una consulta al respecto y me atendieron de una forma pésima. Mejoraría la atención al cliente y el trato, ya que se dirigen de una manera muy despreciativa.No me resolvieron las dudas. Gracias
Respuesta de allzone.es
Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Intentamos trabajar para ofrecerle el mejor servicio, sentimos que esa haya sido su sensación. En Allzone siempre intentamos ayudar al cliente, así como lo hacen ver las valoraciones positivas que recibimos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Todo perfecto, rápido, fiable, buena comunicación, recomendable 100%.
muy rapido y buen precio
Facilidad de navegación. Muy buenos precios. AllZone siempre me ha informado de todos los pasos que daban: recepción de la orden de compra, recepción del pago, preparación del envío, estado sobre el envío y entrega, etc. El teléfono es precioso y -por supuesto- es original de Apple. Repetiré sin ninguna duda.
Todo correcto. Ninguna objecion.
Rápido y buen trato
Rapidez. Eficiencia en la entrega y correcta comunicación.
El mejor precio.
Excedió el tiempo de entrega del producto.
Respuesta de allzone.es
Estimado Rusbel Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones a pie de página. Hemos revisado su pedido y este ha sido su caso. De igual manera, si tiene otra duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.