allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

: 3679Excelente

4,67

Opiniones sobre allzone.es

727 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3679 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre allzone.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(21)
 Opinión verificada
11 jun 2022
No solo me mandaron un PC sin ningun sistema operativo. Tuvo que pasarme un dia entero instalando TODO. Cosa que no es gratis y deberia venir incluido. Despues de unos meses, se me puso a apagar. Error code 43 en los logs. Ahora la pantalla esta mostrando rallas verticales. Aparte de todo esto, me siguen mandando emails SPAM, aun despues de hacer click en "darse de baja"/unsubscribe. Cosa que esta contra la ley. A ver si alguien les mete una demanda...
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
13 jun 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Algunos de nuestros ordenadores son FreedOS, es decir, que vienen sin sistema operativo instalado. Esto está indicado en las características del producto que usted puede revisar antes de comprar. Si lo necesita, podrá hacer uso de su garantía de tres años, estaremos encantados de poder ayudarle. De igual modo, les animamos en todo caso a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan resolver cualquier duda antes de la compra. En relación con los emails, ya han sido notificados nuestros compañeros por que al parecer seguía activo en una de nuestras listas. Por supuesto ya se ha eliminado los datos y no volverá a llegarle ningún correo de Allzone. Todas estas condiciones están abaladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio con los clientes, y que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra. Estamos disponibles para resolver cualquier duda a través de los diferentes canales habilitados para ello.
 Opinión verificada
25 may 2022
Recibida mercancía defectuosa ( Lavavajillas con un golpe brutal en su lateral ). Se solicita sustitución por otro aparato igual pero sin golpe. Se niegan a sustituirlo indicando que el golpe puede haber sido culpa nuestra ( Si se fijan en el golpe, es el resultado de un impacto importante, imposible de realizarlo nosotros en el desplazamiento del ascensor, donde nos lo dejaron, a la cocina , distancia de 5 metros ).Puestos en contacto con ellos en distintas ocasiones, insisten en que podemos haberle dado el golpe nosotros, añadir que el embalaje no presenta pistas de que haya recibido un golpe de esas dimensiones por lo que me da a pensar que el lavavajillas ya venía con esa tara generada con anterioridad.Si hace falta me gasto más en abogados que en el lavavajillas pero no acepto que me tomen el pelo de esta manera.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
27 may 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tal y como puede leer en las condiciones de compra que usted acepta al hacer el pedido, y a pie de página en nuestra web, en el apartado "envío", hay varios tipos de envío y entregas en el apartado de electrodomésticos. Usted se decantó por la entrega básica a pie de calle, que no incluye la subida del producto al domicilio. Usted notifica a nuestro servicio de atención al cliente de lo ocurrido sin haber dejado constancia en el albarán de entrega que el producto está pendiente de revisar. El transportista por su parte declara que el producto hasta que fue entregado no sufrió ningún golpe. Con estas opiniones contradictorias y sin saber mediante el albarán de entrega que el producto estaba pendiente de revisar, no podemos comprobar lo ocurrido. Nuestro departamento de facturación hizo todo lo posible para solucionarlo pero esta gestión debería haberse realizado con más tiempo para poder entrar en el plazo indicado por nuestra empresa. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
 Opinión verificada
10 may 2022
Si no teneis existencias no poner articulo a la venta y devolver de inmediato el pago realizado por el producto
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
10 may 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tanto en las condiciones de compra de la web como en el apartado de desistimiento podrá informarse sobre el plazo de los reembolsos (48-96h laborables). En su caso, el reembolso se realizó dentro de este plazo estimado. Concretamente en su pedido hubo una incidencia durante el transporte del mismo y se le comunicó. Al estar extraviado, se procedió inmediatamente al reembolso de su dinero. Si hay stock de los productos que en nuestra web aparecen como disponibles. Sentimos mucho las posibles molestias causadas, estaremos encantados de atenderle mediante cualquiera de los canales habilitados para dicho fin.
 Opinión verificada
22 dic 2021
Alegan cualquier motivo para no devolverte la totalidad del dinero en caso de devolución o desistimiento, descontándote una parte de la cantidad pagada de manera unilateral y sin ningún criterio.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
22 dic 2021
Estimado cliente le pedimos disculpas de antemano pero en las condiciones que usted acepta se detallan todos los detalles y condiciones de la devolución. También antes de la compra contamos con un apartado especial que también detalla todo. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 Opinión verificada
22 abr 2022 
Tengo una incidencia y aún no se ha solucionado. Espero qué lo hagan Gracias
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
25 abr 2022
Estimada clienta, le pedimos disculpas de antemano. Tras revisar su ficha se ha comprobado que se realizaron las pertinentes comunicaciones correctamente, por favor revise la bandeja de correo no deseado o SPAM. Como se le ha indicado por email, estamos avanzando lo más rápido posible con su incidencia. Lamentamos las posibles molestias causadas y esperamos solucionar su problema cuanto antes.
 Opinión verificada
10 dic 2021
Qué que podéis hacer para mejorar?? Empezar por no cobrarme 17,99€ por querer devolver un árbol de navidad que no quiero que me costó 40€. Me lo voy a comer pero me parece increíble y vergonzoso. No me extraña que no haya comentarios favorables de devoluciónes porque con estas condiciones nadie os puede devolver nada. Muy mal. Muy decepcionada con vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
10 dic 2021
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su opinión. Nuestras condiciones de devolución vienen explicadas en un apartado para que los clientes se puedan informar antes de realizar la compra. También si contacta con Atención al Cliente le explicamos todas las condiciones de devolución. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 Opinión verificada
14 feb 2022
Un despropósito constante de malas acciones, no el sistema me cobra dos veces, no me llega la confirmación del pedido para poder reclamar…. Tengo que llamara atención al cliente que después de varias llamadas, no me lo solucionan a la primera, conseguimos gestionar todo este caos
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
14 feb 2022
Estimada clienta, le pedimos disculpas de antemano. Tras revisar su ficha se ha comprobado que se realizaron las pertinentes comunicaciones correctamente, por favor revise la bandeja de correo no deseado o SPAM. El sistema no le cobró dos veces si no que realizó dos pedidos a diferentes horas confirmando el pago con el banco. Igualmente tras la cancelación de uno de los pedidos se ha procedido al reembolso.
 Opinión verificada
21 nov 2021
Pues la campana esperabamos otra cosa ya que el cristal no se aguanta abierto y me parece horroroso que se ponga un logo en el tubo decorativo de vidalxxl.com porque no es una campana de propaganda no es lo que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
22 nov 2021
Estimado cliente, lamentamos que el producto no sea de su agrado y cumpla sus expectativas. En cada una de nuestras fichas intentamos ofrecer la mayor información para que el cliente se haga una idea del producto. Si se encuentra en el plazo establecido le recordamos que puede proceder a la devolución o desistimiento del producto.
 Opinión verificada
2 mar 2022
He comprado una estanteria de 5 piezas. Una con la balda rota y otra donde la estructura no encaja con los agujeros. reclamada la devolucion o sustitucion el servicio post venta esta ausente. Nada recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
2 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no le llegara en óptimas condiciones. Le recordamos que el servicio de postventa está disponible en varios canales para ayudarle siendo el plazo de contestación en 24h aproximadamente.
 Opinión verificada
2 ene 2022
He estado esperando un movil dos meses y medio y al final he tenido que pagar mas por otro para que me llegue algo. En la web aparecia que lo tenian en stock pero era mentira.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
3 ene 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Informarle que trabajamos con stock pero en ciertas fechas se puede sufrir una demora en la entrega. Como ha podido comprobar ofrecemos varias alternativas para entrega inmediata y si no podría haber seguir esperando o cancelar el pedido. Esperamos que esté disfrutando de su pedido.
 Opinión verificada
20 feb 2022
Compramos un conjunto de mesa y sillas. Nos faltaba un tornillo, les escribimos para avisarles y ver si nos lo podían enviar y no han dado ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
21 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Respondemos y atendemos a nuestros clientes en cualquier fase del proceso de compra. Es posible que nuestra contestación se haya ido por correo no deseado o SPAM en vez de bandeja de entrada por favor revise todas las bandejas mencionadas. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 Opinión verificada
6 mar 2022
Varios de los listones del biombo llegaron muy dañados. Algunos ni siquiera he podido atornillarlos. Calidad pésima para un artículo que cuesta 100€
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
7 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no le llegara en óptimas condiciones. Todos nuestros productos salen directamente de fábrica y todos los envíos están asegurados y además cuenta con 3 años de garantía. Para poder ayudarle entre en su zona de usuario y abra una solicitud. El departamento de Post Venta se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 Opinión verificada
6 feb 2022
Esperé 6 meses para recibir mi pedido. 6 MESES.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
6 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos la demora en la entrega. Siempre que ocurre alguna demora siempre ofrecemos alguna alternativa de entrega inmediata, seguir esperando o hacer el reembolso. En su caso decidió seguir esperando a pesar de la demora. Esperemos que esté disfrutando de su pedido.
 Opinión verificada
28 oct 2021
El producto llegó muy tarde. Pasados los 10 días laborables
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
28 oct 2021
Estimado cliente, le pedimos disculpas en la demora en la entrega. Hay productos que cuentan con alta demanda y en ocasiones esto puede producir retrasos en la entrega. Su pedido fue enviado justo el sexto día laboral una ve su pedido pasó a preparación. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.
 Opinión verificada
10 oct 2021
Venden cosas que no tienen en stock, impresentables.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
11 oct 2021
Estimado cliente, nuestra empresa no trabaja sin stock. Somos una ecommerce de venta online y por esto en nuestras condiciones de venta explicamos estas posibles demoras en las entregas. Cuando esto sucede siempre se respeta el precio original del pedido y se dan alternativas en descuentos de portes, cambio de modelo, color o capacidad, y también se puede anular el pedido y reembolso inmediato.
 Opinión verificada
11 nov 2021
Las imágenes no son vinculantes
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
11 nov 2021
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. En nuestras condiciones de venta en nuestra página web se especifica esta condición. Intentamos ofrecer toda la información posible del producto para que los clientes se hagan un idea del producto. En su caso le ofrecimos la devolución o reembolso de los portes por las molestias. Le pedimos disculpas de nuevo.
 Opinión verificada
13 feb 2022
Sofá horriblemente malo.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
13 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no sea de su agrado. Le recordamos que si se encuentra en plazo puede proceder a la devolución del producto abriendo una solicitud desde su zona de usuario en nuestra página web.
 Opinión verificada
26 feb 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
28 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Por favor describa la situación para que le podamos dar alguna explicación o solución a su problema. Un saludo.
 Opinión verificada
3 feb 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
4 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Si no indica lo ocurrido no podremos proporcionarle una solución o explicar lo ocurrido.
 Opinión verificada
30 dic 2021
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
31 dic 2021
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Si no describe el motivo de su valoración no podremos ofrecerle una respuesta a lo ocurrido.