allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

2 ene 2022
He estado esperando un movil dos meses y medio y al final he tenido que pagar mas por otro para que me llegue algo. En la web aparecia que lo tenian en stock pero era mentira.
3 ene 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Informarle que trabajamos con stock pero en ciertas fechas se puede sufrir una demora en la entrega. Como ha podido comprobar ofrecemos varias alternativas para entrega inmediata y si no podría haber seguir esperando o cancelar el pedido. Esperamos que esté disfrutando de su pedido.
20 feb 2022
Compramos un conjunto de mesa y sillas. Nos faltaba un tornillo, les escribimos para avisarles y ver si nos lo podían enviar y no han dado ninguna respuesta.
21 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Respondemos y atendemos a nuestros clientes en cualquier fase del proceso de compra. Es posible que nuestra contestación se haya ido por correo no deseado o SPAM en vez de bandeja de entrada por favor revise todas las bandejas mencionadas. Lamentamos las posibles molestias causadas.
6 mar 2022
Varios de los listones del biombo llegaron muy dañados. Algunos ni siquiera he podido atornillarlos. Calidad pésima para un artículo que cuesta 100€
7 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no le llegara en óptimas condiciones. Todos nuestros productos salen directamente de fábrica y todos los envíos están asegurados y además cuenta con 3 años de garantía. Para poder ayudarle entre en su zona de usuario y abra una solicitud. El departamento de Post Venta se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder. Lamentamos las posibles molestias causadas.
6 feb 2022
Esperé 6 meses para recibir mi pedido. 6 MESES.
6 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos la demora en la entrega. Siempre que ocurre alguna demora siempre ofrecemos alguna alternativa de entrega inmediata, seguir esperando o hacer el reembolso. En su caso decidió seguir esperando a pesar de la demora. Esperemos que esté disfrutando de su pedido.
Sofá horriblemente malo.
13 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no sea de su agrado. Le recordamos que si se encuentra en plazo puede proceder a la devolución del producto abriendo una solicitud desde su zona de usuario en nuestra página web.
26 feb 2022
28 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Por favor describa la situación para que le podamos dar alguna explicación o solución a su problema. Un saludo.
3 feb 2022
4 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Si no indica lo ocurrido no podremos proporcionarle una solución o explicar lo ocurrido.
30 dic 2021
31 dic 2021
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Si no describe el motivo de su valoración no podremos ofrecerle una respuesta a lo ocurrido.
26 dic 2021