allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

: 3918Excelente

4,60

Opiniones sobre allzone.es

785 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3918 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre allzone.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(29)
 Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 22 horas
Estimado Pablo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que sin una opinión, no podemos saber si ha tenido algún problema con el producto. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que está todo correcto, tanto los periodos de entrega como la calidad del producto. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 12 días
No podéis indicar que se Envia en 48-72h cuando la realidad es que en ese tiempo no se mueve ni en el Almacen. El pedido ha tardado mucho tiempo en servirse tanto por vuestra parte como por la empresa MRW. También vuestro servicio de atención telefónica te trata que parece que me están haciendo un favor olvidando que soy el cliente sin ninguna empatía y con un trato nada agradable.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 12 días
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro plazo de envío de smartphones y multimedia en la península, es de 3 a 6 días hábiles. En periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, los plazos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto puede verlo en nuestras condiciones a pie de página. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
12 nov 2022
Pedí un modelo de iPhone que ponía disponible para entrega inmediata. Han tardado más de 20 días en enviarlo y porque al final me propusieron un cambio de color. Cada vez que contacté con ellos o no me decían nada o me contaban una mentira. Y lo peor: Me equivoqué al principio de modelo. No pude rectificar porque ya estaba pagado y tuve que hacer otro pedido y otro pago. Hace ya más de 3 semanas y todavía no han ordenado el reembolso. Sonmás de 600 euros. Seguro que contestan a esta valoración diciendo que lo sienten y que están dentro de los plazos y bla, bla, bla. Condiciones abusivas con las que habrá que tragar.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
14 nov 2022
Estimado Jesús, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de entrega puede sufrir una leve demora. En estos casos, ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambiar a otro producto con características similares, como ha sido su caso. También le informamos que nuestros plazos de reembolso son de 14 a 30 días naturales. De igual manera, le informamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es si tiene alguna duda más. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
11 nov 2022
Tras la compra de un mueble auxiliar, al abrir el paquete hemos comprobado que está roto por la parte interior de un cajón
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
14 nov 2022
Estimada María Isabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado ya lo ha solicitado y que su devolución está en trámite. Por último le recordamos que todos nuestros productos son de calidad, como muestran las valoraciones positivas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
9 nov 2022
El que compre algo que se prepare para que no cumplan
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
9 nov 2022
Estimado Julio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos visto que usted abrió una incidencia, pero que no nos llegó a contestar. Como bien especificamos en nuestras condiciones, al abrir una incidencia y no contestar a las condiciones que envían nuestros compañeros de posventa, la devolución queda anulada. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
8 nov 2022
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
8 nov 2022
Estimado William, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos comprobado que el estado es "entregado", por lo que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
4 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
7 nov 2022
Estimada Zaira, lamentamos que esta sea su valoración. Al no disponer de ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido, no podemos ofrecerle una ayuda más personalizada. Hemos revisado su pedido y hemos visto que no ha habido ninguna incidencia. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
27 oct 2022
En ningún momento vi en la descripción del producto que lo entregaban por piezas y que había que montarlo uno mismo.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
27 oct 2022
Estimado Enrique Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en la ficha del producto siempre intentamos que aparezca toda la información que necesita saber a la hora de comprar el producto. En este caso aparecía que el producto es fácil de montar por lo que requiere de montaje. De igual forma siempre que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los diferentes medios que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
26 oct 2022
Pedí 2 tumbonas de madera en este sitio este verano. La descripción del producto no estaba clara porque recibí el producto en repuestos mientras que para mí estaba montado. Pasé 2 días para recoger todas las piezas. La madera era verde y de mala calidad y era muy complicado montar la tumbona porque las instrucciones eran breves. Entonces fue necesario pintar y proteger la madera. En total, me costó mucho más que comprar 1 tumbona en otro sitio. A veces queremos hacer ahorros que al final no sirven para nada. Lo más importante es que me entregó el transportista SEUR solo 1 tumbona. El otro supuestamente se perdió. En resumen, tuve que pelear con Allzone para que me reembolsaran. Ofrecí devolver el que había recibido porque solo 1 no me sirve pero no me lo quitaron y me devolvieron solo el que tenía montado. Luego compré otras 2 tumbonas en una tienda seria. Así que le aconsejo que se mantenga alejado de esta empresa. Luego cancelé la suscripción para no recibir nada más de ellos. No recomiendo este sitio para nada.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
26 oct 2022
Estimada Stéphane, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que debido al gran volumen del producto se suele separar en varios paquetes para asegurar su protección. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia con el transportista. En caso de haberlo, siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que pudiésemos aclarar lo sucedido con el transportista. Hemos observado que usted abrió una incidencia para proceder a la devolución y se gestionó la misma. Por otro lado, queremos recordarle que todos nuestros productos son de calidad y así lo dejan constar miles de clientes con sus valoraciones positivas. Y en caso de que tuviera dudas con las instrucciones, también podría ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
21 oct 2022
Un verdadero desastre, ponía que los gastos de envio eran gratuitos en la publicidad, lo cual era mentira. Finalmente pedí la lavadora pagando los gastos de envío, puse distinta dirección de facturacion a la de envio. Me la enviaron a la dirección que no era y después de mas de dos semanas y habiéndome puesto en contacto con ellos mas de 5 veces todavía no he recibido la lavadora. Lavadora que contaba que estuviese en casa desde el pasado martes porque me montaban la cocina. Que tendré que pagar además un extra porque no pudieron ponerle la puerta al ser una lavadora integrable.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Juan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestra publicidad no indica que las lavadoras cuenten con gastos de envío gratutitos. Puede comprobar en nuestras condiciones en el apartado "Gastos de envío" que las lavadoras sí que aparecen con gastos. Si ha habido algún error o tiene cualquier consulta, contactando con nuestro servicio de atención al cliente, se lo resolverán sin ningún problema. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
3 oct 2022
Tema de precios, muy competitivos, tema de servicio, nefasto. No puede ser que para el envio de un pedido hayan tardado 10 dias, y mas a dia de hoy como estan los servicios de paqueteria. Vale que juegen con envios de 3 a 6 dias, pero que se cumplan estos 6 dias. Inaceptable y luego para mas INRI, Mrw no lo recoge a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Valentín, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía y por ello su entrega se realizó un día después. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
29 sept 2022
2 semanas para enviar de Madrid a Burgos, increíble......😨
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Felix, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles, este plazo puede sufrir una leve demora en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos. Esto lo puede comprobar en nuestras condiciones. Es por ello por lo que en su caso se demoró unos días. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
11 jun 2022
No solo me mandaron un PC sin ningun sistema operativo. Tuvo que pasarme un dia entero instalando TODO. Cosa que no es gratis y deberia venir incluido. Despues de unos meses, se me puso a apagar. Error code 43 en los logs. Ahora la pantalla esta mostrando rallas verticales. Aparte de todo esto, me siguen mandando emails SPAM, aun despues de hacer click en "darse de baja"/unsubscribe. Cosa que esta contra la ley. A ver si alguien les mete una demanda...
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
13 jun 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Algunos de nuestros ordenadores son FreedOS, es decir, que vienen sin sistema operativo instalado. Esto está indicado en las características del producto que usted puede revisar antes de comprar. Si lo necesita, podrá hacer uso de su garantía de tres años, estaremos encantados de poder ayudarle. De igual modo, les animamos en todo caso a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan resolver cualquier duda antes de la compra. En relación con los emails, ya han sido notificados nuestros compañeros por que al parecer seguía activo en una de nuestras listas. Por supuesto ya se ha eliminado los datos y no volverá a llegarle ningún correo de Allzone. Todas estas condiciones están abaladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio con los clientes, y que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra. Estamos disponibles para resolver cualquier duda a través de los diferentes canales habilitados para ello.
 Opinión verificada
25 may 2022
Recibida mercancía defectuosa ( Lavavajillas con un golpe brutal en su lateral ). Se solicita sustitución por otro aparato igual pero sin golpe. Se niegan a sustituirlo indicando que el golpe puede haber sido culpa nuestra ( Si se fijan en el golpe, es el resultado de un impacto importante, imposible de realizarlo nosotros en el desplazamiento del ascensor, donde nos lo dejaron, a la cocina , distancia de 5 metros ).Puestos en contacto con ellos en distintas ocasiones, insisten en que podemos haberle dado el golpe nosotros, añadir que el embalaje no presenta pistas de que haya recibido un golpe de esas dimensiones por lo que me da a pensar que el lavavajillas ya venía con esa tara generada con anterioridad.Si hace falta me gasto más en abogados que en el lavavajillas pero no acepto que me tomen el pelo de esta manera.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
27 may 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tal y como puede leer en las condiciones de compra que usted acepta al hacer el pedido, y a pie de página en nuestra web, en el apartado "envío", hay varios tipos de envío y entregas en el apartado de electrodomésticos. Usted se decantó por la entrega básica a pie de calle, que no incluye la subida del producto al domicilio. Usted notifica a nuestro servicio de atención al cliente de lo ocurrido sin haber dejado constancia en el albarán de entrega que el producto está pendiente de revisar. El transportista por su parte declara que el producto hasta que fue entregado no sufrió ningún golpe. Con estas opiniones contradictorias y sin saber mediante el albarán de entrega que el producto estaba pendiente de revisar, no podemos comprobar lo ocurrido. Nuestro departamento de facturación hizo todo lo posible para solucionarlo pero esta gestión debería haberse realizado con más tiempo para poder entrar en el plazo indicado por nuestra empresa. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
 Opinión verificada
10 may 2022
Si no teneis existencias no poner articulo a la venta y devolver de inmediato el pago realizado por el producto
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
10 may 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Tanto en las condiciones de compra de la web como en el apartado de desistimiento podrá informarse sobre el plazo de los reembolsos (48-96h laborables). En su caso, el reembolso se realizó dentro de este plazo estimado. Concretamente en su pedido hubo una incidencia durante el transporte del mismo y se le comunicó. Al estar extraviado, se procedió inmediatamente al reembolso de su dinero. Si hay stock de los productos que en nuestra web aparecen como disponibles. Sentimos mucho las posibles molestias causadas, estaremos encantados de atenderle mediante cualquiera de los canales habilitados para dicho fin.
 Opinión verificada
22 abr 2022 
Tengo una incidencia y aún no se ha solucionado. Espero qué lo hagan Gracias
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
25 abr 2022
Estimada clienta, le pedimos disculpas de antemano. Tras revisar su ficha se ha comprobado que se realizaron las pertinentes comunicaciones correctamente, por favor revise la bandeja de correo no deseado o SPAM. Como se le ha indicado por email, estamos avanzando lo más rápido posible con su incidencia. Lamentamos las posibles molestias causadas y esperamos solucionar su problema cuanto antes.
 Opinión verificada
6 mar 2022
Varios de los listones del biombo llegaron muy dañados. Algunos ni siquiera he podido atornillarlos. Calidad pésima para un artículo que cuesta 100€
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
7 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no le llegara en óptimas condiciones. Todos nuestros productos salen directamente de fábrica y todos los envíos están asegurados y además cuenta con 3 años de garantía. Para poder ayudarle entre en su zona de usuario y abra una solicitud. El departamento de Post Venta se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 Opinión verificada
2 mar 2022
He comprado una estanteria de 5 piezas. Una con la balda rota y otra donde la estructura no encaja con los agujeros. reclamada la devolucion o sustitucion el servicio post venta esta ausente. Nada recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
2 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que el producto no le llegara en óptimas condiciones. Le recordamos que el servicio de postventa está disponible en varios canales para ayudarle siendo el plazo de contestación en 24h aproximadamente.
 Opinión verificada
26 feb 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
28 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Por favor describa la situación para que le podamos dar alguna explicación o solución a su problema. Un saludo.
 Opinión verificada
20 feb 2022
Compramos un conjunto de mesa y sillas. Nos faltaba un tornillo, les escribimos para avisarles y ver si nos lo podían enviar y no han dado ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
21 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Respondemos y atendemos a nuestros clientes en cualquier fase del proceso de compra. Es posible que nuestra contestación se haya ido por correo no deseado o SPAM en vez de bandeja de entrada por favor revise todas las bandejas mencionadas. Lamentamos las posibles molestias causadas.