allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

12 nov 2022
Pedí un modelo de iPhone que ponía disponible para entrega inmediata. Han tardado más de 20 días en enviarlo y porque al final me propusieron un cambio de color. Cada vez que contacté con ellos o no me decían nada o me contaban una mentira. Y lo peor: Me equivoqué al principio de modelo. No pude rectificar porque ya estaba pagado y tuve que hacer otro pedido y otro pago. Hace ya más de 3 semanas y todavía no han ordenado el reembolso. Sonmás de 600 euros. Seguro que contestan a esta valoración diciendo que lo sienten y que están dentro de los plazos y bla, bla, bla. Condiciones abusivas con las que habrá que tragar.
14 nov 2022
Estimado Jesús, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de entrega puede sufrir una leve demora. En estos casos, ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambiar a otro producto con características similares, como ha sido su caso. También le informamos que nuestros plazos de reembolso son de 14 a 30 días naturales. De igual manera, le informamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es si tiene alguna duda más. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
No podéis indicar que se Envia en 48-72h cuando la realidad es que en ese tiempo no se mueve ni en el Almacen. El pedido ha tardado mucho tiempo en servirse tanto por vuestra parte como por la empresa MRW. También vuestro servicio de atención telefónica te trata que parece que me están haciendo un favor olvidando que soy el cliente sin ninguna empatía y con un trato nada agradable.
Respuesta de allzone.es
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro plazo de envío de smartphones y multimedia en la península, es de 3 a 6 días hábiles. En periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, los plazos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto puede verlo en nuestras condiciones a pie de página. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 nov 2022
Tras la compra de un mueble auxiliar, al abrir el paquete hemos comprobado que está roto por la parte interior de un cajón
14 nov 2022
Estimada María Isabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado ya lo ha solicitado y que su devolución está en trámite. Por último le recordamos que todos nuestros productos son de calidad, como muestran las valoraciones positivas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Muy mala calidad el mueble de entra que he adquirido.
Respuesta de allzone.es
Estimado José, lamentamos que esta sea su valoración. En caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Dicho esto, tenemos que recordar que nuestros productos son de calidad, y así lo dejan constar los cientos de clientes que dejan valoraciones positivas y que están satisfechos con la calidad del producto. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.
9 nov 2022
El que compre algo que se prepare para que no cumplan
9 nov 2022
Estimado Julio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos visto que usted abrió una incidencia, pero que no nos llegó a contestar. Como bien especificamos en nuestras condiciones, al abrir una incidencia y no contestar a las condiciones que envían nuestros compañeros de posventa, la devolución queda anulada. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
8 nov 2022
No he recibido mi pedido
8 nov 2022
Estimado William, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos comprobado que el estado es "entregado", por lo que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Respuesta de allzone.es
Estimado Pablo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que sin una opinión, no podemos saber si ha tenido algún problema con el producto. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que está todo correcto, tanto los periodos de entrega como la calidad del producto. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
4 nov 2022
7 nov 2022
Estimada Zaira, lamentamos que esta sea su valoración. Al no disponer de ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido, no podemos ofrecerle una ayuda más personalizada. Hemos revisado su pedido y hemos visto que no ha habido ninguna incidencia. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
26 oct 2022
Pedí 2 tumbonas de madera en este sitio este verano. La descripción del producto no estaba clara porque recibí el producto en repuestos mientras que para mí estaba montado. Pasé 2 días para recoger todas las piezas. La madera era verde y de mala calidad y era muy complicado montar la tumbona porque las instrucciones eran breves. Entonces fue necesario pintar y proteger la madera. En total, me costó mucho más que comprar 1 tumbona en otro sitio. A veces queremos hacer ahorros que al final no sirven para nada. Lo más importante es que me entregó el transportista SEUR solo 1 tumbona. El otro supuestamente se perdió. En resumen, tuve que pelear con Allzone para que me reembolsaran. Ofrecí devolver el que había recibido porque solo 1 no me sirve pero no me lo quitaron y me devolvieron solo el que tenía montado. Luego compré otras 2 tumbonas en una tienda seria. Así que le aconsejo que se mantenga alejado de esta empresa. Luego cancelé la suscripción para no recibir nada más de ellos. No recomiendo este sitio para nada.
26 oct 2022
Estimada Stéphane, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que debido al gran volumen del producto se suele separar en varios paquetes para asegurar su protección. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia con el transportista. En caso de haberlo, siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que pudiésemos aclarar lo sucedido con el transportista. Hemos observado que usted abrió una incidencia para proceder a la devolución y se gestionó la misma. Por otro lado, queremos recordarle que todos nuestros productos son de calidad y así lo dejan constar miles de clientes con sus valoraciones positivas. Y en caso de que tuviera dudas con las instrucciones, también podría ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
21 oct 2022
Un verdadero desastre, ponía que los gastos de envio eran gratuitos en la publicidad, lo cual era mentira. Finalmente pedí la lavadora pagando los gastos de envío, puse distinta dirección de facturacion a la de envio. Me la enviaron a la dirección que no era y después de mas de dos semanas y habiéndome puesto en contacto con ellos mas de 5 veces todavía no he recibido la lavadora. Lavadora que contaba que estuviese en casa desde el pasado martes porque me montaban la cocina. Que tendré que pagar además un extra porque no pudieron ponerle la puerta al ser una lavadora integrable.
24 oct 2022
Estimado Juan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestra publicidad no indica que las lavadoras cuenten con gastos de envío gratutitos. Puede comprobar en nuestras condiciones en el apartado "Gastos de envío" que las lavadoras sí que aparecen con gastos. Si ha habido algún error o tiene cualquier consulta, contactando con nuestro servicio de atención al cliente, se lo resolverán sin ningún problema. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
25 oct 2022
Objetivamente, fue con mucha diferencia el más económico para una lavadora. Una vez hecho el pedido recibí un correo con un link erróneo para el tracking. Me dieron un número de tracking que no funcionaba en la web del transportista. La única manera de comprobar que existía el pedido era llamar al transportista. Realizaron la entrega sin llamar antes. Estuve a punto de cancelar el cargo y denunciar una estafa porque nadie podía dar evidencia de que el pedido existía, y no lo hice porque en el banco pudieron decirme que veían transacciones legítimas de allzone.
25 oct 2022
Estimado Jose, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre se genera un número de seguimiento para que puedan ir observándo cómo se realiza la entrega. Y por otro lado, el transportista siempre se cerciora de contactar con usted antes de realizar la entrega. Si ha tenido cualquier problema con el seguimiento de su pedido o con el transportista, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre intentamos ayudar y resolver todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
29 sept 2022
2 semanas para enviar de Madrid a Burgos, increíble......😨
24 oct 2022
Estimado Felix, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles, este plazo puede sufrir una leve demora en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos. Esto lo puede comprobar en nuestras condiciones. Es por ello por lo que en su caso se demoró unos días. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
7 oct 2022
Hola! He comprado un smartwatch Huawei 3 pro de Allzone y ponia que estaba en stock,pero no fue así (engaño). Lo he comprado el día 16 de Septiembre 2022 y me llegó el día 05 de Octubre 2022. Incluso no me llegó a casa como estaba estipulado en la compra,he tenido que irme a una de las oficinas de MRW para cojer el pachete. Así que no haré más compras en Allzone y menos que lo traiga MRW
24 oct 2022
Estimado Ionel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que todo producto que aparezca disponible para comprar estará disponible. Si bien es cierto que en periodos de alta demanda de ciertos productos, rebajas o descuentos concretos, podemos sufrir una leve demora en la entrega. Y esto es lo que ocurrió en su caso. En cuanto a lo que comenta del transportista, estos casos ocurren cuando no se encuentra en su domicilio o si lo indica expresamente. Por lo que si no ha sido su caso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para abrir una investigación con la empresa transportista y aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
3 oct 2022
Tema de precios, muy competitivos, tema de servicio, nefasto. No puede ser que para el envio de un pedido hayan tardado 10 dias, y mas a dia de hoy como estan los servicios de paqueteria. Vale que juegen con envios de 3 a 6 dias, pero que se cumplan estos 6 dias. Inaceptable y luego para mas INRI, Mrw no lo recoge a tiempo
24 oct 2022
Estimado Valentín, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía y por ello su entrega se realizó un día después. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
30 sept 2022
Tuve que reclamar el envío, ya que transcurridos 5 días no tenía noticias de ello, me comentaron que fue un problema de logística y que lo enviaban el mismo día, ese día se gestionó el pedido ya que no se había hecho cuando yo pedí los artículos.
24 oct 2022
Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía y por ello su entrega se realizó un día después. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 oct 2022
Hola e podido 3articuloy me an mandado 2 artículo Yo pedí mueble de lavabo ,espejo,y mueble columna chico y me an mandado mueble de lavabo y columna pequeña espejo no
24 oct 2022
Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido. Hemos revisado su pedido y hemos observado que usted abrió la incidencia por lo que procedió correctamente. Seguidamente nos pusimos en contacto con usted para pedirle las fotos y actualmente nos encontramos esperando respuesta por su parte para continuar con el proceso. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.
17 oct 2022
El tiempo de envío no es el que indican en el pedido tardan un par de días más Servicio atención cliente bueno y amables producto todo correcto
24 oct 2022
Estimada Berta, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos este plazo puede sufrir una leve demora. Y esto es lo que ocurrió en su caso y por lo que su entrega se demoró un día. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
27 oct 2022
En ningún momento vi en la descripción del producto que lo entregaban por piezas y que había que montarlo uno mismo.
27 oct 2022
Estimado Enrique Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en la ficha del producto siempre intentamos que aparezca toda la información que necesita saber a la hora de comprar el producto. En este caso aparecía que el producto es fácil de montar por lo que requiere de montaje. De igual forma siempre que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los diferentes medios que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
10 oct 2022
Hice el pedido con fecha de entrega entre 24 y 48 horas y la entrega se realizó en 6 días.
24 oct 2022
Estimado Álvaro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles como puede comprobar en nuestras condiciones. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su pago fue aceptado el día 1/10 y su pedido entregado el día 7/10 por lo que entraría dentro de los plazos correspondientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
4 oct 2022
tardaron muchos dias en enviar el telefono mas de lo prometido el dia de hacer el pedido.
24 oct 2022
Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía. De igual forma, siempre que tenga cualquier incidencia o duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.