allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

12 nov 2022
Pedí un modelo de iPhone que ponía disponible para entrega inmediata. Han tardado más de 20 días en enviarlo y porque al final me propusieron un cambio de color. Cada vez que contacté con ellos o no me decían nada o me contaban una mentira. Y lo peor: Me equivoqué al principio de modelo. No pude rectificar porque ya estaba pagado y tuve que hacer otro pedido y otro pago. Hace ya más de 3 semanas y todavía no han ordenado el reembolso. Sonmás de 600 euros. Seguro que contestan a esta valoración diciendo que lo sienten y que están dentro de los plazos y bla, bla, bla. Condiciones abusivas con las que habrá que tragar.
Respuesta de allzone.es
Estimado Jesús, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de entrega puede sufrir una leve demora. En estos casos, ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambiar a otro producto con características similares, como ha sido su caso. También le informamos que nuestros plazos de reembolso son de 14 a 30 días naturales. De igual manera, le informamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es si tiene alguna duda más. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
No podéis indicar que se Envia en 48-72h cuando la realidad es que en ese tiempo no se mueve ni en el Almacen. El pedido ha tardado mucho tiempo en servirse tanto por vuestra parte como por la empresa MRW. También vuestro servicio de atención telefónica te trata que parece que me están haciendo un favor olvidando que soy el cliente sin ninguna empatía y con un trato nada agradable.
Respuesta de allzone.es
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro plazo de envío de smartphones y multimedia en la península, es de 3 a 6 días hábiles. En periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, los plazos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto puede verlo en nuestras condiciones a pie de página. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Compré un iPhone 13 y una funda. Todo muy bien con el iPhone, pero la funda cuando la coloco levanta el cristal templado que también le puse. Llamé para hacer una consulta al respecto y me atendieron de una forma pésima. Mejoraría la atención al cliente y el trato, ya que se dirigen de una manera muy despreciativa.No me resolvieron las dudas. Gracias
Respuesta de allzone.es
Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Intentamos trabajar para ofrecerle el mejor servicio, sentimos que esa haya sido su sensación. En Allzone siempre intentamos ayudar al cliente, así como lo hacen ver las valoraciones positivas que recibimos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 nov 2022
Tras la compra de un mueble auxiliar, al abrir el paquete hemos comprobado que está roto por la parte interior de un cajón
Respuesta de allzone.es
Estimada María Isabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado ya lo ha solicitado y que su devolución está en trámite. Por último le recordamos que todos nuestros productos son de calidad, como muestran las valoraciones positivas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
3 nov 2022
No han correspondido a los plazos de entrega ni han sido honestos dando info del retraso. Por el resto bien
3 nov 2022
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque los plazos con los que trabajamos en Allzone son de 3 a 6 días hábiles, es cierto que, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora, como puede comprobar en nuestras condiciones. Es por ello por lo que en su caso, sufrimos una demora con la recepción de la mercancía y se le notificó este estado. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
9 nov 2022
El que compre algo que se prepare para que no cumplan
9 nov 2022
Estimado Julio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos visto que usted abrió una incidencia, pero que no nos llegó a contestar. Como bien especificamos en nuestras condiciones, al abrir una incidencia y no contestar a las condiciones que envían nuestros compañeros de posventa, la devolución queda anulada. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Excedió el tiempo de entrega del producto.
Respuesta de allzone.es
Estimado Rusbel Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones a pie de página. Hemos revisado su pedido y este ha sido su caso. De igual manera, si tiene otra duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
8 nov 2022
No he recibido mi pedido
8 nov 2022
Estimado William, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos comprobado que el estado es "entregado", por lo que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
4 nov 2022
7 nov 2022
Estimada Zaira, lamentamos que esta sea su valoración. Al no disponer de ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido, no podemos ofrecerle una ayuda más personalizada. Hemos revisado su pedido y hemos visto que no ha habido ninguna incidencia. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
31 oct 2022
31 oct 2022
Estimado Sergio, Le informamos que al no disponer de ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido, no podemos ofrecerle una respuesta más personalizada. Si su experiencia ha sido buena, le invitamos y le agradeceríamos si pudiese, modificar la valoración. Muchas gracias.
26 oct 2022
Pedí 2 tumbonas de madera en este sitio este verano. La descripción del producto no estaba clara porque recibí el producto en repuestos mientras que para mí estaba montado. Pasé 2 días para recoger todas las piezas. La madera era verde y de mala calidad y era muy complicado montar la tumbona porque las instrucciones eran breves. Entonces fue necesario pintar y proteger la madera. En total, me costó mucho más que comprar 1 tumbona en otro sitio. A veces queremos hacer ahorros que al final no sirven para nada. Lo más importante es que me entregó el transportista SEUR solo 1 tumbona. El otro supuestamente se perdió. En resumen, tuve que pelear con Allzone para que me reembolsaran. Ofrecí devolver el que había recibido porque solo 1 no me sirve pero no me lo quitaron y me devolvieron solo el que tenía montado. Luego compré otras 2 tumbonas en una tienda seria. Así que le aconsejo que se mantenga alejado de esta empresa. Luego cancelé la suscripción para no recibir nada más de ellos. No recomiendo este sitio para nada.
26 oct 2022
Estimada Stéphane, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que debido al gran volumen del producto se suele separar en varios paquetes para asegurar su protección. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia con el transportista. En caso de haberlo, siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que pudiésemos aclarar lo sucedido con el transportista. Hemos observado que usted abrió una incidencia para proceder a la devolución y se gestionó la misma. Por otro lado, queremos recordarle que todos nuestros productos son de calidad y así lo dejan constar miles de clientes con sus valoraciones positivas. Y en caso de que tuviera dudas con las instrucciones, también podría ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
21 oct 2022
Un verdadero desastre, ponía que los gastos de envio eran gratuitos en la publicidad, lo cual era mentira. Finalmente pedí la lavadora pagando los gastos de envío, puse distinta dirección de facturacion a la de envio. Me la enviaron a la dirección que no era y después de mas de dos semanas y habiéndome puesto en contacto con ellos mas de 5 veces todavía no he recibido la lavadora. Lavadora que contaba que estuviese en casa desde el pasado martes porque me montaban la cocina. Que tendré que pagar además un extra porque no pudieron ponerle la puerta al ser una lavadora integrable.
24 oct 2022
Estimado Juan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestra publicidad no indica que las lavadoras cuenten con gastos de envío gratutitos. Puede comprobar en nuestras condiciones en el apartado "Gastos de envío" que las lavadoras sí que aparecen con gastos. Si ha habido algún error o tiene cualquier consulta, contactando con nuestro servicio de atención al cliente, se lo resolverán sin ningún problema. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
14 oct 2022
Todo dentro de lo esperado y ofrecido por Allzone a excepción del transporte. A pesar de pagar por un servicio premium, llegaron unos transportistas sin preparación alguna. Por no tener no tenían ni carrito para transportar el electrodoméstico y lo movieron a pulso. Ni instalación ni nada. Desembalaron el aparato por que se lo dije yo, sino ni eso. Afortunada y casualmente el aparato llegó sin daños. Estos servicios externos, por su baja calidad, provocan bajas valoraciones y pérdida de clientes.
24 oct 2022
Estimado Rafael, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que desde que el pedido sale de nuestros almacenes, no podemos controlar cómo hace los envíos la empresa transportista. Sin embargo, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para abrir una investigación con el transportista y así poder aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
29 sept 2022
2 semanas para enviar de Madrid a Burgos, increíble......😨
24 oct 2022
Estimado Felix, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles, este plazo puede sufrir una leve demora en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos. Esto lo puede comprobar en nuestras condiciones. Es por ello por lo que en su caso se demoró unos días. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
3 oct 2022
Tema de precios, muy competitivos, tema de servicio, nefasto. No puede ser que para el envio de un pedido hayan tardado 10 dias, y mas a dia de hoy como estan los servicios de paqueteria. Vale que juegen con envios de 3 a 6 dias, pero que se cumplan estos 6 dias. Inaceptable y luego para mas INRI, Mrw no lo recoge a tiempo
24 oct 2022
Estimado Valentín, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía y por ello su entrega se realizó un día después. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 oct 2022
Nunca se me informó de en cuántos paquetes iba a llegar el producto. Me ha sido imposible firmar amarán "pendiente de revisión" porque no había albarán. El mensajero una vez que te entrega el paquete en puerta se marcha, sin mostrar ningún documento.
24 oct 2022
Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que muchos pedidos son separados en diferentes paquetes debido a su volumen y para asegurar su protección. En cuanto a la incidencia con el transportista, se puede poner en contacto con nosotros vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para abrir una investigación con ellos y aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
23 oct 2022
Me dijeron que tardarían x días y luego fueron muchos más y en la web la información del seguimiento no correspondía con la realidad. No estaban coordinados con MRW y en cada sitio me decían una cosa distinta
24 oct 2022
Estimada Mamen, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de envío sean de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Esto es lo que le ocurrió que sufrimos una demora con la recepción de su pedido y por ello se le notificó este estado. En cuanto al seguimiento, si detecta cualquier error, siempre puede contactar con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance para resolver la incidencia. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
24 oct 2022
16 días en recibirlo y porque se hizo un cambio de producto, cuando lo pedí con stock
24 oct 2022
Estimado Cristobal, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que todo producto que aparezca disponible para comprar estará disponible. Si bien es cierto que en periodos de alta demanda de ciertos productos, rebajas o descuentos concretos, podemos sufrir una leve demora en la entrega. Para evitar la espera al cliente, ofrecemos alternativas como el cambio de color o el cambio de dispositivo a uno con características similares y éste último fue el que usted aceptó. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
28 sept 2022
El proceso de preparar el envio o la empresa de paqueteria falla uno de los dos.
24 oct 2022
Estimado Enrique, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío son de 7 a 10 días hábiles. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su pago fue aceptado el día 17/09 y su pedido fue entregado el día 27/09, por lo que entraría dentro del plazo correcto. Además, no hemos encontrado ningún tipo de incidencia con el transportista por lo que si lo requiere puede ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
19 oct 2022
Hacer falta opciones de envío, mañana/tarde/fin de semanas.
24 oct 2022
Estimada Lucía, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que trabajamos con las opciones de envío que aparecen en nuestras condiciones y que usted acepta al realizar el pedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.