allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

14 feb 2022
Todo ok, es la primera compra que efectúo, de seguir así mejorará mi puntuación
7 oct 2021
Hay que mejorar los plazos de entrega !! Sobretodo por el precio del transporte
26 dic 2021
Todo perfecto menos el tiempo de envio. Para mi parecer muchos días esperando.
8 nov 2021
Le envío ha sido muy rápido. El paquete ha llegado bien. Ahora aprobarlo.
4 mar 2022
No suelo comprar mucho por Internet,para mi estuvo todo correcto
17 dic 2021
Todo muy bien, excepto los plazos de entrega. Se deben mejorar.
25 oct 2021
Muy buena atención en chat y resolución rápida de imprevistos.
1 nov 2021
Quizas debería tardar un poco menos, pero bueno no está mal
25 feb 2022
Todo muy bien , pero tardaron un poco mas de lo previsto.
7 feb 2022
Pedido sin problemas - la entrega demasiado complicado
10 dic 2021
Sería deseable poder hacer un seguimiento del envio
Respuesta de allzone.es
10 dic 2021
Estimado cliente, informarle que cuando nuestros pedidos salen de los almacenes el cliente queda notificado y le enviamos el número de seguimiento. Es probable que este mensaje se vaya por correo no deseado o SPAM así que le recomendamos que mire en esa bandeja. También puede contactar con Atención al Cliente y se le proporciona sin problema. Lamentamos las posibles molestias causadas.
5 mar 2022
Todo ha llegado bien, tal y como venía en la foto.
14 ene 2022
Mi primera experiencia, sin quejas todo correcto!
17 dic 2021
Buenos precios y buena atención al cliente.
12 dic 2021
Recibimos lo que esperábamos sin problema
5 dic 2021
Todo bien pero no el envío más rápido.
24 ene 2022
La empresa de transporte un desastre
Respuesta de allzone.es
25 ene 2022
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Trabajamos con las mejores agencias de transporte siempre para dar el mejor servicio al cliente y que esté satisfecho con su compra. Esperamos que esté disfrutando de su pedido.
18 oct 2021
Buena empresa para comprar teléfonos
30 nov 2021
Todo perfecto. Rápido y todo bien
19 nov 2021
Rápido y los términos pactados.