allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

6 dic 2021
Entrega rápida todo perfecto
3 dic 2021
efectivo y rápido más rápido
18 nov 2021
Embalaje bien y buen producto
26 dic 2021
Bien transporte Bien estado