allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

El envío llegó a tiempo
Rapidez. Eficiencia en la entrega y correcta comunicación.
Rapidez
Me gusta la rapidez con que me han enviado el pedido.Necesitan mejorar la PGA.de seguimiento del pedido
No podéis indicar que se Envia en 48-72h cuando la realidad es que en ese tiempo no se mueve ni en el Almacen. El pedido ha tardado mucho tiempo en servirse tanto por vuestra parte como por la empresa MRW. También vuestro servicio de atención telefónica te trata que parece que me están haciendo un favor olvidando que soy el cliente sin ninguna empatía y con un trato nada agradable.
Respuesta de allzone.es
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro plazo de envío de smartphones y multimedia en la península, es de 3 a 6 días hábiles. En periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, los plazos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto puede verlo en nuestras condiciones a pie de página. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
El plazo de envío no ha sido el indicado y el QR no está integrado
Me ha llegado rápido y en muy buen estado
La mesa estaba muy bien embalada y el envío fue rápido
El retraso en la entrega del producto con respecto a lo previsto.
Descripción del producto pobre...
12 nov 2022
Pedí un modelo de iPhone que ponía disponible para entrega inmediata. Han tardado más de 20 días en enviarlo y porque al final me propusieron un cambio de color. Cada vez que contacté con ellos o no me decían nada o me contaban una mentira. Y lo peor: Me equivoqué al principio de modelo. No pude rectificar porque ya estaba pagado y tuve que hacer otro pedido y otro pago. Hace ya más de 3 semanas y todavía no han ordenado el reembolso. Sonmás de 600 euros. Seguro que contestan a esta valoración diciendo que lo sienten y que están dentro de los plazos y bla, bla, bla. Condiciones abusivas con las que habrá que tragar.
Respuesta de allzone.es
Estimado Jesús, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de entrega puede sufrir una leve demora. En estos casos, ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambiar a otro producto con características similares, como ha sido su caso. También le informamos que nuestros plazos de reembolso son de 14 a 30 días naturales. De igual manera, le informamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es si tiene alguna duda más. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
11 nov 2022
Tras la compra de un mueble auxiliar, al abrir el paquete hemos comprobado que está roto por la parte interior de un cajón
Respuesta de allzone.es
Estimada María Isabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado ya lo ha solicitado y que su devolución está en trámite. Por último le recordamos que todos nuestros productos son de calidad, como muestran las valoraciones positivas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
9 nov 2022
Ha tardado mas en llegar de lo que se promocionaba
Los tiempos en el envío
9 nov 2022
El que compre algo que se prepare para que no cumplan
9 nov 2022
Estimado Julio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y hemos visto que usted abrió una incidencia, pero que no nos llegó a contestar. Como bien especificamos en nuestras condiciones, al abrir una incidencia y no contestar a las condiciones que envían nuestros compañeros de posventa, la devolución queda anulada. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
8 nov 2022
La lavadora ha llegado en el plazo previsto, pero el enlace para el seguimiento no iba. Buen precio. No emiten factura de forma automática, tienes que solicitarla expresamente