allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

28 oct 2022
Todo ha ido perfecto, viene con la caja y embalaje original. El único inconveniente es que tardó un poco más de lo que se indica al comprarlo (lo pedí un miércoles y llegó el martes siguiente).
7 nov 2022
Seriedad. Entrega en tiempo y forma. Y respuesta rapida al plantearme la devolucion de un articulo
Facilidad de navegación. Muy buenos precios. AllZone siempre me ha informado de todos los pasos que daban: recepción de la orden de compra, recepción del pago, preparación del envío, estado sobre el envío y entrega, etc. El teléfono es precioso y -por supuesto- es original de Apple. Repetiré sin ninguna duda.
12 nov 2022
Buen precio, el envío se retrasó un poco, pero imagino que porque coincidió un fin de semana de por medio. El móvil que compré está perfecto, muy contenta con la compra. También he contactado por unas dudas y me las resolvieron muy rápido
29 oct 2022
Quizá hubiera estado bien no dejar pasar tanto tiempo hasta recibir noticias de que tardaría un poco en llegar. Sobre todo porque un nuevo cliente está alerta por si lo engañan. Por lo demás, fue un buen precio y un buen trato.
3 nov 2022
Me ha gustado el precio de lo que he comprado y el Movil nuevo y con su precinto de origen. luego ante una incidencia que he tenido me lo han solucionado por teléfono. Mejoraría el tema de envíos, aunque cumplen los plazos.
9 nov 2022
Que cuando necesito algo ! Puedo conseguirlo sin mucho apuros… todo es muy fácil y las cuotas son accesibles . El reparto lo hacen en la brevedad . Estoy muy contenta , ya sería mi 2 compra . Gracias
29 oct 2022
Al ver los comentarios negativos realice el pedido con un miedo a que el movil no fuera original o viniese defectuoso pero todo ha ido genial. El movil es nuevo, original, vino precintado
7 nov 2022
El envío fue perfecto por su parte, todo se complica cuando Seur no te manda el pedido o te dice que yo lo he rechazado, pero eso no le compete a All Zone. El embalaje perfecto.
8 nov 2022
La lavadora ha llegado en el plazo previsto, pero el enlace para el seguimiento no iba. Buen precio. No emiten factura de forma automática, tienes que solicitarla expresamente
Me gusto mucho el trato de Rocio y Cristina muy amables, que ha sido lo mejor? Que cumplen con la fecha de entrega y que ha venido súper bien embalado, muchísimas gracias
31 oct 2022
Excelente atención al cliente y rapidez en atender. Mejoraría que se pudiera elegir entre varios tipos de envío y poder pagar con PayPal. Por lo demás todo genial.
Todo muy bien, tuve que cambiar un par de cosas por error y lo cambiaron sin problema, todo llegó perfectamente envalado y genial. Repetiré segugo
6 nov 2022
Excelente precio! Producto tal y como se describe en la web. El envío un poco lento, ponía entre 24-48h y me tardó en llegar más de una semana.
Primera vez que compro un móvil online... Aparte de las dudas todo llego en perfecto estado... Satisfecho, volvería a comprar a esta empresa
12 nov 2022
Buena app, muchos productos de calidad y precios razonables , facilidad en el pago con alternativas para cualquier cliente.
Ordered and got confirmation. Delivered within timescale. Very pleased with service and delighted with the furniture 👍
3 nov 2022
LLevo poco tiempo con el pero por ahora buena calidad precio. El producto se entregó rápido y en buenas condiciones.
6 nov 2022
Entrega perfecta y empresa sería. Esperemos que si hubiese problema con el producto sean igual con la garantía.
Me gusta la rapidez con que me han enviado el pedido.Necesitan mejorar la PGA.de seguimiento del pedido