allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Ya nos pusimos en contacto con usted para explicarle todo el proceso. MSI en primer lugar tiene que revisar el dispositivo y emitir una autorización DOA para que nosotros podamos sustituirlo. Si tiene alguna duda sobre el proceso puede contactar con nosotros de nuevo.
Podeis ver mi valoración en TrustedPilot o Opiniones verificadas. Me están spameando para que les de una nota y me responden la misma respuesta vacía de contenido. Resumen: llegó en 6 días no en 48h, 1 de tres paquetes llegó abierto, el servicio técnico te da largas y me hicieron varias promesas falsas con la factura que no me sirvió para la empresa. Un desastre y servicio técnico horrible.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente le pedimos disculpas de antemano. Su pedido le llego en 72 hs laborales (hizo un pedido el 24 de junio y lo ha recibido el 30 de junio es decir a los 5 días de pedirlo y con fin de semana de por medio). Al ir en blisteres propios de la empresa a veces puede ir semiabierto pero le aseguramos que el producto es nuevo. La factura le llego a los 5 días de la recepción disponible.
Pedí un One Plus Nord 2 12gb y me enviaron uno de 8gb Se lo comunico y me dicen que habían publicado erróneamente las características. Es decir, me envían uno inferior sin avisar ni consultar. Pido la devolución y me dicen que tengo que llevarlo a la agencia de mensajería (16km) y que pueden cobrarme el transporte y la desinfección. No puedo por horario. Salgo de viaje y ni móvil ni dinero
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano y por la equivocación. El departamento de post venta se puso en contacto con usted para organizar la recogida al domicilio. Siempre nos encargamos de la recogida, pero en su caso, nos comunicó que prefería llevarlo a la agencia y así lo organizamos. Si se va de viaje, le recordamos que cuenta con hasta 30 días para poder realizar la devolución.
Aunque la página web indica que el paquete llegará en 3 días, llegó después de 2-3 semanas. Además, si no fuera que les contacté, no me dirían que no tenían el producto y que lo cambiara a otro color. Fue mucho más rápido después de cambiar el color. No entiendo por qué venden el producto si no lo tienen. Al menos el móvil está funcionando bien ahora.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Informarle que trabajamos teniendo stock del producto. Como viene indicado en nuestras condiciones de Envio se puede sufrir una demora por quiebre de stock, el cual fue su caso, por alta demanda de producto. trabajamos para estar atentos e informar lo más rápido posible al cliente para ofrecerle alternativas
Pues con el producto en si, no tengo la queja lo tengo con la empresa de transporte, no avisaron que iban hacer la entrega, y no esperaron que abriera la puerta se lo dejaron a mi vecina de enfrente ye llamo que no podía entretenerse más.....(vecina que tenía la puerta porque está haciendo obra)....no lo veo, seriedad ante todo!
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Utilizamos las mejores agencias de transporte siempre con el propósito de hacer la mejor entrega al cliente, al igual que dejamos toda la información al transportista. En ocasiones aunque dejemos indicado que se haga solo entrega al cliente el transportista decide de manera diferente la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayan podido generar.
Hace más de una semana hice un pedido, lo trajeron a medias, después trajeron la otra mitad, estaba mal, me faltan piezas, y me sobran otras, les envío correos, buenas palabras, soluciones todavía ninguna, estoy a la espera, no creo que les vuelva a comprar nada.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente le pedimos disculpas de antemano. Procesamos las solicitudes con la mayor inmediatez posible. Son procesos que se llevan a cabo con terceros pero siempre contestamos, manteniendo al cliente siempre informado y ofreciéndole la mejor solución y alternativa que tenemos. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.
la única pega que tengo es que cuando facilitaban enlaces para ver dónde estaba el pedido, estos enlaces no servían y no podía ver dónde estaba. Por lo demás aunque hubo un problema con correos el producto llegó bien, en un plazo de 7dias.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. El día 27/09 se le envió un correo electrónico con el link directo para hacer el seguimiento de su pedido. En cualquier caso si se tiene problemas, se puede poner en contacto con nosotros y se le proporciona de nuevo sin problema. Informarle que el plazo de entrega para esta categoría es entre los 4 y8 días laborables asi que se cumplio el plazo
Ayer veniste el envio - dañado y asi el transporte volviste casi agresivo y salio con la mercansia. Hemo reclamado lo pasado al vendedor y asi esperando un solosion? Me pregunto si vamono a tener una lavavajilla este año?
Recibimos las sillas totalmente desmontadas, no esperábamos encontrarlas así. Las sillas ocupan lo mismo montadas dentro de la caja que sin montar...
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Tanto en la descripción como en la ficha técnica se detalla siempre si el producto requiere de montaje o no. Se ha revisado el producto de nuevo y esta información si que venía detallada. Le pedimos disculpas de nuevo e informarle que siempre puede contactar con nosotros para confirmarle el estado del producto que vaya a adquirir.
Tengo que devolver un producto por daño y mala calidad y me exigen que pague el gasto de transporte!!! No recomiendo comprar en esta empresa.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano, pero en nuestra página web viene detallada esta información. Contamos con un apartado llamado " Proceso logístico de devolución" donde viene detallado que los gastos de transporte originados por devolución corren a cuenta del cliente y el gasto aproximado por categorías. Lamentamos las molestias que le hayamos podido causar.
Me han llegado otras gafas diferentes a las que pedí hace cuatro días que lo reclamé y todavía no e tenido ninguna respuesta.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Su solicitud se gestionó el viernes y tenga en cuenta por favor que trabajamos en horario laboral. Nuestro departamento de Post Venta gestiona las solicitudes con la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.
Me cambiaron el color en el último momento con la excusa que llegaría antes, pero tardo más de una semana y media en llegar
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Cuando realizamos estos cambios siempre es con el propósito de entregar el pedido lo antes posible. Lamentamos las molestias que le hayamos podido causar y esperamos que el producto esté siendo de su agrado.
Tardaron mucho en enviar el pedido y me daban largas decían que iban a devolverme la llamada y no me llamaban poco serios
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Nuestro departamento trabaja diariamente en ofrecer el mejor servicio y lamentamos que tenga esta opinión. Contamos con varios canales donde se puede poner en contacto y le daremos toda la información que necesite.
Servicio de transporte malísimo!!!! Más de un tardo en llegar!! Servicio al cliente es lo único que se salva!!!!
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Siempre utilizamos la agencia de transportes que más se adecue a su pedido para que le llegue en el plazo establecido. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.
20 días para entregar un pedido que el teoría tardaba entre 48 y 96 horas.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nuestro plazo de entrega son entre los 3 y los 6 días laborables y es posible que en ciertas fechas este plazo se pueda ampliar un poco. Siempre puede contactar para saber cuál es el estado del pedido y esperamos que esté disfrutando de su pedido.