allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

: 3918Excelente

4,60

Opiniones sobre allzone.es

785 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3918 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre allzone.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(11)
 Opinión verificada
hace 5 días
Muy mala calidad el mueble de entra que he adquirido.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 5 días
Estimado José, lamentamos que esta sea su valoración. En caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Dicho esto, tenemos que recordar que nuestros productos son de calidad, y así lo dejan constar los cientos de clientes que dejan valoraciones positivas y que están satisfechos con la calidad del producto. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
25 oct 2022
Objetivamente, fue con mucha diferencia el más económico para una lavadora. Una vez hecho el pedido recibí un correo con un link erróneo para el tracking. Me dieron un número de tracking que no funcionaba en la web del transportista. La única manera de comprobar que existía el pedido era llamar al transportista. Realizaron la entrega sin llamar antes. Estuve a punto de cancelar el cargo y denunciar una estafa porque nadie podía dar evidencia de que el pedido existía, y no lo hice porque en el banco pudieron decirme que veían transacciones legítimas de allzone.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
25 oct 2022
Estimado Jose, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre se genera un número de seguimiento para que puedan ir observándo cómo se realiza la entrega. Y por otro lado, el transportista siempre se cerciora de contactar con usted antes de realizar la entrega. Si ha tenido cualquier problema con el seguimiento de su pedido o con el transportista, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre intentamos ayudar y resolver todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
7 oct 2022
Hola! He comprado un smartwatch Huawei 3 pro de Allzone y ponia que estaba en stock,pero no fue así (engaño). Lo he comprado el día 16 de Septiembre 2022 y me llegó el día 05 de Octubre 2022. Incluso no me llegó a casa como estaba estipulado en la compra,he tenido que irme a una de las oficinas de MRW para cojer el pachete. Así que no haré más compras en Allzone y menos que lo traiga MRW
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Ionel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que todo producto que aparezca disponible para comprar estará disponible. Si bien es cierto que en periodos de alta demanda de ciertos productos, rebajas o descuentos concretos, podemos sufrir una leve demora en la entrega. Y esto es lo que ocurrió en su caso. En cuanto a lo que comenta del transportista, estos casos ocurren cuando no se encuentra en su domicilio o si lo indica expresamente. Por lo que si no ha sido su caso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para abrir una investigación con la empresa transportista y aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
30 sept 2022
Tuve que reclamar el envío, ya que transcurridos 5 días no tenía noticias de ello, me comentaron que fue un problema de logística y que lo enviaban el mismo día, ese día se gestionó el pedido ya que no se había hecho cuando yo pedí los artículos.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía y por ello su entrega se realizó un día después. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
11 oct 2022
Hola e podido 3articuloy me an mandado 2 artículo Yo pedí mueble de lavabo ,espejo,y mueble columna chico y me an mandado mueble de lavabo y columna pequeña espejo no
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido. Hemos revisado su pedido y hemos observado que usted abrió la incidencia por lo que procedió correctamente. Seguidamente nos pusimos en contacto con usted para pedirle las fotos y actualmente nos encontramos esperando respuesta por su parte para continuar con el proceso. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
17 oct 2022
El tiempo de envío no es el que indican en el pedido tardan un par de días más Servicio atención cliente bueno y amables producto todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimada Berta, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos este plazo puede sufrir una leve demora. Y esto es lo que ocurrió en su caso y por lo que su entrega se demoró un día. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
10 oct 2022
Hice el pedido con fecha de entrega entre 24 y 48 horas y la entrega se realizó en 6 días.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Álvaro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles como puede comprobar en nuestras condiciones. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su pago fue aceptado el día 1/10 y su pedido entregado el día 7/10 por lo que entraría dentro de los plazos correspondientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
4 oct 2022
tardaron muchos dias en enviar el telefono mas de lo prometido el dia de hacer el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Es lo que ocurrió con su pedido que sufrimos una demora en recibir la mercancía. De igual forma, siempre que tenga cualquier incidencia o duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
22 feb 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Ya nos pusimos en contacto con usted para explicarle todo el proceso. MSI en primer lugar tiene que revisar el dispositivo y emitir una autorización DOA para que nosotros podamos sustituirlo. Si tiene alguna duda sobre el proceso puede contactar con nosotros de nuevo.
 Opinión verificada
3 ene 2022
Tardaron mucho en enviar el pedido y me daban largas decían que iban a devolverme la llamada y no me llamaban poco serios
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
3 ene 2022
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Nuestro departamento trabaja diariamente en ofrecer el mejor servicio y lamentamos que tenga esta opinión. Contamos con varios canales donde se puede poner en contacto y le daremos toda la información que necesite.
 Opinión verificada
3 ene 2022
20 días para entregar un pedido que el teoría tardaba entre 48 y 96 horas.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
3 ene 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nuestro plazo de entrega son entre los 3 y los 6 días laborables y es posible que en ciertas fechas este plazo se pueda ampliar un poco. Siempre puede contactar para saber cuál es el estado del pedido y esperamos que esté disfrutando de su pedido.