allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

En general, bien. Pero hubo un par de problemas por los que les he quitado una estrella. 1: contrataron a CBL para el transporte y el envío fue un desastre. Llegó tarde y no eran capaces de decirme qué día llegaría. 2: no incluyeron (por un fallo informático, se supone) los gastos de envío en la compra. Seguía siendo el mejor precio, así que decidí no pedir la devolución y pagué mediante transferencia. No es grave porque no tenía prisa, pero es muy inconveniente tener que esperar al ingreso de una transferencia para ue envíen. Así pues, pongo 4 siendo generoso porque me da la sensación de que tuve mala suerte y no es su forma habitual de trabajar.
Todo muy bn compre una play 5 la atención buena y me llegó en 4 días lo que se puede decir es q es una buena tienda y te da confianza a la hora de comprar vía Internet cosa q es muy importante. E de decir que venía de ser estafado donde perdí 430 euros en otra tienda (azartienda.es) sin embargo allzone me dio esa confianza con su buena atencin al cliente. Lo únicomuy caro me salió la play en 930€
Incongruencia con la información que dan para no aceptar el producto sin verlo previamente, o al menos exigir la opción de que podamos decir que no lo hemos verificado y negarnos a firmar.Ninguna de las dos opciones son posibles y creo que para el precio que pagamos como cliente por el transporte y la obligación que nos impone de hacerlo con MRW, no es lo más adecuado
Recibi el paquete unos dias antes de lo anunciado, la compra fue un aphone 13 mini, y la unica pega, es que el telefono era Albanes, creo que tendria que haber venido configurado a España, o haber avisado en la oferta de compra, que el telefono vendria configurado de otro pais, tuve que ir a pple, donde me cambiaron el codigo del pais, y pusieron la clave correcta,
A pesar de que el precio es inmejorable, no le doy cinco estrellas por cobrar gastos de envío de 6,99.- € por un smartphone de alta gama (iphone), así como por incidencias en su página web y por las dificultades para contactar telefónicamente (pero el trato es cercano y muy educado). El artículo es original de Apple y, por el momento, funciona a la perfección.
El frigorífico se ajusta a lo deseado. La entrega se realizó en el plazo previsto pero aunque no se pueda conectar el frigorífico a la red, deberían molestarse los instaladores en dejar nivelado el aparato con el servicio premium. El servicio al cliente me atendió bien en una consulta sobre el día de entrega
Todo perfecto y envio rapido. A mejorar que si tu no recibes el paquete te indican que se debe poner en el albaran de mrw a la recepcion que el producto no ha sido revisado o si hubiera algun problema no se harian cargo. La realidad es que mrw no lleva albaran donde indicarlo y no saben nada del asunto
Buena experiencia. Aunque el seguimiento del envío no es muy bueno, la página es fiable y el producto llega en buen estado. Estoy satisfecha y el producto ha llegado igual que en la foto. Me hubiera gustado saber dónde estaba mi pedido en casa momento pero eso no ha sido un gran problema.
I ordered it and the delivery time was a bit delayed without telling me. So if you would tell your customers from the beginning that it could be a bit later, you would set the right expectations. But the product and price for a iPhone 12 is great so I would buy it here again
El producto es como se presenta, ha venido en un paquete que ha llegado con el carton blando y roto los tapones que lleva la bomba en el interior para protegerla. Ha pesar de todo funciona bien. Solo la he porobado un día. El servicio al cliente me ha contestado muy rápido.
Tras la compra de un smartphone a un precio muy bueno se quedaron sin stock. Tras más de un mes en espera recibo el teléfono. Allzone responde a todas mis consultas y dudas rápidamente. El teléfono va muy bien. Contenta con la compra, aunque hubo que esperar.
Te informan en todo momento del estado y la entrega es relativamente rápida. Pero el plazo de entrega lleva a confusión ya que contamos desde que se pide y es desde que vosotros lo tramitamos lo que puede llevar a varios días de diferencia
Se ha agotado el producto que he pedido, Nadie me ha avisado, yo misma tenía que preguntar que pasa con mi pedido que todavía no está entregado. Al final lo he solucionado con una chica muy amable y dentro de 2 días he recibido el paquete
100% Recomendable.Conocí la web por casualidad y me ha sorprendido. Buenos productos y bastante más baratos que en otras web. Envío algo retrasado y embalaje roto, aunque ambas cosas sería responsabilidad de la empresa logística.
Han sido bastante rápidos. Sin problema. Y el producto funciona muy bien. Eso sí, no tengo muy claro que fuese totalmente nuevo. Tenía un trozo de cinta que pegaba uno de los extremos de la caja, en vez de tener un precinto.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales saliendo directamente de los almacenes. Cuidamos el empaquetamiento para que el cliente lo reciba en perfectas condiciones.
Certains meubles sont arrivés avec des défauts où des parties cassées les tiroirs sont trop petits ce sont des meubles pour petit appartement, bon rapport qualité-prix pour des meubles basiques de qualité basse
Nos mando el telefono por el ascensor sin posibiidad de revisar el articulo antes de irse. Creo que con articulos tan fragiles y caros deben esperar a que el.cliente lo revise.
Todo perfecto. El teléfono llegó en 5 días, perfectamente embalado. Mi enhorabuena a la organización y coordinación de todos y cada uno de los servicios y personal implicados.
Todo correcto. Atención rápida a cualquier duda. El envío se retraso algo porlas fechas. El producto aún no puedo valorarlo ya que es un regalo que está todavía guardado
La calidad del producto es malísima por eso lo devuelvo,no cumple con las espectativas ...los cojines demasiado finos ,bancos muy bajos ... No lo recomiendo...