allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

: 3918Excelente

4,60

Opiniones sobre allzone.es

785 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3918 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre allzone.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(20)
 Opinión verificada
hace 6 días
Compré un iPhone 13 y una funda. Todo muy bien con el iPhone, pero la funda cuando la coloco levanta el cristal templado que también le puse. Llamé para hacer una consulta al respecto y me atendieron de una forma pésima. Mejoraría la atención al cliente y el trato, ya que se dirigen de una manera muy despreciativa.No me resolvieron las dudas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 5 días
Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Intentamos trabajar para ofrecerle el mejor servicio, sentimos que esa haya sido su sensación. En Allzone siempre intentamos ayudar al cliente, así como lo hacen ver las valoraciones positivas que recibimos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 3 días
El trato bien el pedido llegó bien, pero es para un regalo de navidad y todavía no se sacado de la caja, por eso no puedo calificar más, cuando se ponga en funciomiento podré opinar la, saludos
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 2 días
Estimada Carmen, Gracias por confiar en nosotros, esperamos que el producto sea de su agrado. En el caso de que el producto sea satisfactorio, siempre puede cambiar la publicación si lo desea. Muchas gracias.
 Opinión verificada
3 nov 2022
No han correspondido a los plazos de entrega ni han sido honestos dando info del retraso. Por el resto bien
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
3 nov 2022
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque los plazos con los que trabajamos en Allzone son de 3 a 6 días hábiles, es cierto que, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora, como puede comprobar en nuestras condiciones. Es por ello por lo que en su caso, sufrimos una demora con la recepción de la mercancía y se le notificó este estado. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 9 días
Excedió el tiempo de entrega del producto.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
hace 9 días
Estimado Rusbel Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones a pie de página. Hemos revisado su pedido y este ha sido su caso. De igual manera, si tiene otra duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
31 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
31 oct 2022
Estimado Sergio, Le informamos que al no disponer de ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido, no podemos ofrecerle una respuesta más personalizada. Si su experiencia ha sido buena, le invitamos y le agradeceríamos si pudiese, modificar la valoración. Muchas gracias.
 Opinión verificada
14 oct 2022
Todo dentro de lo esperado y ofrecido por Allzone a excepción del transporte. A pesar de pagar por un servicio premium, llegaron unos transportistas sin preparación alguna. Por no tener no tenían ni carrito para transportar el electrodoméstico y lo movieron a pulso. Ni instalación ni nada. Desembalaron el aparato por que se lo dije yo, sino ni eso. Afortunada y casualmente el aparato llegó sin daños. Estos servicios externos, por su baja calidad, provocan bajas valoraciones y pérdida de clientes.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Rafael, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que desde que el pedido sale de nuestros almacenes, no podemos controlar cómo hace los envíos la empresa transportista. Sin embargo, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para abrir una investigación con el transportista y así poder aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
11 oct 2022
Nunca se me informó de en cuántos paquetes iba a llegar el producto. Me ha sido imposible firmar amarán "pendiente de revisión" porque no había albarán. El mensajero una vez que te entrega el paquete en puerta se marcha, sin mostrar ningún documento.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que muchos pedidos son separados en diferentes paquetes debido a su volumen y para asegurar su protección. En cuanto a la incidencia con el transportista, se puede poner en contacto con nosotros vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para abrir una investigación con ellos y aclarar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
23 oct 2022
Me dijeron que tardarían x días y luego fueron muchos más y en la web la información del seguimiento no correspondía con la realidad. No estaban coordinados con MRW y en cada sitio me decían una cosa distinta
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimada Mamen, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de envío sean de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Esto es lo que le ocurrió que sufrimos una demora con la recepción de su pedido y por ello se le notificó este estado. En cuanto al seguimiento, si detecta cualquier error, siempre puede contactar con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance para resolver la incidencia. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
24 oct 2022
16 días en recibirlo y porque se hizo un cambio de producto, cuando lo pedí con stock
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Cristobal, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que todo producto que aparezca disponible para comprar estará disponible. Si bien es cierto que en periodos de alta demanda de ciertos productos, rebajas o descuentos concretos, podemos sufrir una leve demora en la entrega. Para evitar la espera al cliente, ofrecemos alternativas como el cambio de color o el cambio de dispositivo a uno con características similares y éste último fue el que usted aceptó. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
19 oct 2022
Hacer falta opciones de envío, mañana/tarde/fin de semanas.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimada Lucía, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que trabajamos con las opciones de envío que aparecen en nuestras condiciones y que usted acepta al realizar el pedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
11 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Sin ningún tipo de información acerca de su experiencia no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Además, hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
28 sept 2022
El proceso de preparar el envio o la empresa de paqueteria falla uno de los dos.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
24 oct 2022
Estimado Enrique, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío son de 7 a 10 días hábiles. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su pago fue aceptado el día 17/09 y su pedido fue entregado el día 27/09, por lo que entraría dentro del plazo correcto. Además, no hemos encontrado ningún tipo de incidencia con el transportista por lo que si lo requiere puede ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
4 dic 2021
Muy bien el precio y el producto, a falta del manual que viene solo el idiomas de este Europa, tal cómo checoslovaco, polaco, rumano y nada no solo en castellano si no tampoco un idioma más global como inglés. También ha sido terrible la experiencia con MRW que no ha cumplido con la entrega en 48/72horas y tuve que desplazarme a su oficina(en donde NUNCA contestan al telefono) donde me dijeron que a pesar de tener el paquete marcado ahí en su oficina desde las 07:00 de la mañana a las 19:00 podrían no tenerlo aún catalogado. Tras mi insistencia buscaron el paquete en el almacen y me lo dieron, pero el empleado de MRW no estaba conforme con la politica de Allzone que dice en el correo que he recibido "OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. ". El empleado de MRW me dijo que ellos no iban a responder de nada si llegaba el producto dañado porque no lo tienen en su contrato y era completamente inutil abrirlo adelante de ella.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 dic 2021
Falla el transporte. MRW falsea información diciendo que han pasado y no había nadie cuando si estábamos en casa porque era la hora de comer. El servicio de atención al cliente poco involucrado limitándose a decir que es culpa del transporte y no de allzone. Ni siquiera un intento de contactar con MRW para ver qué pasa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 ene 2022
Pedí una tableta Samsung a un gran precio. Esperé 3 semanas para la entrega después de que me dijeron que el plateado que pedí en línea no estaba disponible.
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
31 ene 2022
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Informarle que trabajamos con stock pero como se indica en nuestras condiciones de envío, que acepta antes de finalizar el pedido, se especifica que en ciertas fechas en este caso Rebajas de Enero, se puede sufrir una demora en la entrega. Cuando esto ocurre si seguir esperando no es una opción siempre ofrecemos alguna alternativa de entrega inmediata o reembolso del producto. En su caso decidió cambiar al mismo modelo pero en color negro. Esperamos que el producto haya sido de su agrado.
 Opinión verificada
22 feb 2022
Allzone ha cumplido com todo, pero el producto vino con defecto y los plazos y altendimento para realizar la devolución podrían ser mejores.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 feb 2022
Mucho tiempo en preparación de pedido , y tiempo en llegada a casa , 1 semana hay podría mejorar algo
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 mar 2022
falta de informacion y asesoramiento
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
14 mar 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Por favor revise su bandeja de correo no deseado o SPAM ya que el día 10/03 le enviamos un correo electrónico con el manual y así mismo con unos videos explicativos.
 Opinión verificada
31 ene 2022
A la hora de los envíos,casi dos semanas para recibir el pedido Sin duda hay que mejorar el Envío
Reportar valoración
Respuesta de allzone.es
31 ene 2022
Estimado cliente, agradecemos su opinión. En nuestras condiciones de envío ya especificamos que para la categoría de producto que usted adquirió el plazo es entre los 7 y los 10 días laborables el cual se cumplió. Si le podemos ayudar en algo no dude en escribirnos.
 Opinión verificada
26 dic 2021
Mes y medio esperando la entrega, sin solución alternativa
Reportar valoración