allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

falta de informacion y asesoramiento
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Por favor revise su bandeja de correo no deseado o SPAM ya que el día 10/03 le enviamos un correo electrónico con el manual y así mismo con unos videos explicativos.
Después de esperar una semana, cuatro días mas de la fecha indicada para la entrega, me llaman diciéndome que no tienen el producto en el color elegido en el almacén y que tengo que cambiar de color y que si quiero que la entrega se haga en los próximos tres días tengo que elegirlo ya, puesto son las dos menos cuarto y ellos cierran a las dos de un viernes. El producto llego en perfecto estado.
Producto original y precio muy competitivo. Preparación de pedido y envío rápido. Buena atención al cliente cuando se llama por teléfono. Mala experiencia con el tiempo de entrega por culpa de la empresa de transporte con la que trabajan, MRW perdió el pedido 2 veces, provocando largo tiempo de espera y reposición del pedido 2 veces. A la 3a llegó.
Va va va
Muy bien el precio y el producto, a falta del manual que viene solo el idiomas de este Europa, tal cómo checoslovaco, polaco, rumano y nada no solo en castellano si no tampoco un idioma más global como inglés. También ha sido terrible la experiencia con MRW que no ha cumplido con la entrega en 48/72horas y tuve que desplazarme a su oficina(en donde NUNCA contestan al telefono) donde me dijeron que a pesar de tener el paquete marcado ahí en su oficina desde las 07:00 de la mañana a las 19:00 podrían no tenerlo aún catalogado. Tras mi insistencia buscaron el paquete en el almacen y me lo dieron, pero el empleado de MRW no estaba conforme con la politica de Allzone que dice en el correo que he recibido "OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. ". El empleado de MRW me dijo que ellos no iban a responder de nada si llegaba el producto dañado porque no lo tienen en su contrato y era completamente inutil abrirlo adelante de ella.
producto dificil de montar, no porque los planos no sean claros, que se podrian mejorar mucho numerando las piezas, sino porque al contrario del "sueco", cada vez que has de poner una tuerca, es un drama, costando muchisimo y haciendose pesado. La espuma de los almohadones es de infima calidad, habrá que cambiarla. producto resultón a la vista, pero de calidad justita. Entrega perfecta.
llevaba mucho tiempo en la espera,en la pagina web ponia producto disponible y tantas unidades,luego al final despues de 1 semana de espera,nos dice que no esta disponible el color elegido cuando he pagado con tarjeta,pero en mismo dia del pago habia montones de unidades,y al final hemos cambiado por otro color por no esperar mas tiempo.....
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. No trabajamos sin stock y tal como informamos en nuestra web en periodos de rebajas podemos tener alguna demora o algún quiebre de stock temporal de algún producto. Si esto pasa siempre ofrecemos alternativas, que es lo que hemos hecho en su caso. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
Falla el transporte. MRW falsea información diciendo que han pasado y no había nadie cuando si estábamos en casa porque era la hora de comer. El servicio de atención al cliente poco involucrado limitándose a decir que es culpa del transporte y no de allzone. Ni siquiera un intento de contactar con MRW para ver qué pasa.
El proceso de pedido, pago y entrega fue bueno/ puntual. El producto me ha decepcionado al romperse una pieza defectuosa y no poder acabar de montar la tumbona. He puesto una reclamación y espero que me den una solución.
Pedí una tableta Samsung a un gran precio. Esperé 3 semanas para la entrega después de que me dijeron que el plateado que pedí en línea no estaba disponible.
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Informarle que trabajamos con stock pero como se indica en nuestras condiciones de envío, que acepta antes de finalizar el pedido, se especifica que en ciertas fechas en este caso Rebajas de Enero, se puede sufrir una demora en la entrega. Cuando esto ocurre si seguir esperando no es una opción siempre ofrecemos alguna alternativa de entrega inmediata o reembolso del producto. En su caso decidió cambiar al mismo modelo pero en color negro. Esperamos que el producto haya sido de su agrado.
Allzone ha cumplido com todo, pero el producto vino con defecto y los plazos y altendimento para realizar la devolución podrían ser mejores.
Después de llevar esperando dos semanas al móvil tuve que modificar el color por no tenerlo disponible en Stock
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano.Trabajamos con stock, pero como viene indicado en nuestras políticas de Envío podemos tener alguna demora o algún quiebre de stock temporal de algún producto por alta demanda.Si esto pasa siempre ofrecemos alternativas, que es lo que hemos hecho en su caso. Nuevamente le pedimos disculpas por las posibles molestias causadas.
Mucho tiempo en preparación de pedido , y tiempo en llegada a casa , 1 semana hay podría mejorar algo
A la hora de los envíos,casi dos semanas para recibir el pedido Sin duda hay que mejorar el Envío
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, agradecemos su opinión. En nuestras condiciones de envío ya especificamos que para la categoría de producto que usted adquirió el plazo es entre los 7 y los 10 días laborables el cual se cumplió. Si le podemos ayudar en algo no dude en escribirnos.
El reloj no carga la batería, he solicitado la devolución pero todavía no me han dicho nada
Respuesta de allzone.es
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Si desea realizar una devolución debe seguir los pasos indicados en nuestra página web en la sección de "PROCESO LOGÍSTICO DE DEVOLUCIÓN". Básicamente debe acceder a su área de cliente y rellenar el formulario de devolución. El departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.
Mes y medio esperando la entrega, sin solución alternativa
El producto no vino perfecto
De momento todo bien
Correcto