allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

8 nov 2022
La lavadora ha llegado en el plazo previsto, pero el enlace para el seguimiento no iba. Buen precio. No emiten factura de forma automática, tienes que solicitarla expresamente
17 nov 2022
Me gusta la rapidez con que me han enviado el pedido.Necesitan mejorar la PGA.de seguimiento del pedido
16 nov 2022
El plazo de envío no ha sido el indicado y el QR no está integrado
14 nov 2022
El retraso en la entrega del producto con respecto a lo previsto.
Rapidez. Eficiencia en la entrega y correcta comunicación.
El coste por subir algo a la vivienda me parece abusivo
Todo muy correcto, muy contenta con el móvil adquirido
14 nov 2022
La mesa estaba muy bien embalada y el envío fue rápido
9 nov 2022
Ha tardado mas en llegar de lo que se promocionaba
14 nov 2022
Me ha llegado rápido y en muy buen estado
13 nov 2022
Descripción del producto pobre...
Buen precio y buen servicio
El envío llegó a tiempo
9 nov 2022