allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

Recibida mercancía defectuosa ( Lavavajillas con un golpe brutal en su lateral ). Se solicita sustitución por otro aparato igual pero sin golpe. Se niegan a sustituirlo indicando que el golpe puede haber sido culpa nuestra ( Si se fijan en el golpe, es el resultado de un impacto importante, imposible de realizarlo nosotros en el desplazamiento del ascensor, donde nos lo dejaron, a la cocina , distancia de 5 metros ).Puestos en contacto con ellos en distintas ocasiones, insisten en que podemos haberle dado el golpe nosotros, añadir que el embalaje no presenta pistas de que haya recibido un golpe de esas dimensiones por lo que me da a pensar que el lavavajillas ya venía con esa tara generada con anterioridad.Si hace falta me gasto más en abogados que en el lavavajillas pero no acepto que me tomen el pelo de esta manera.

Opiniones sobre allzone.es

No suelo comprar mucho por Internet,para mi estuvo todo correcto
Todo ha llegado bien, tal y como venía en la foto.
En general, bien. Pero hubo un par de problemas por los que les he quitado una estrella. 1: contrataron a CBL para el transporte y el envío fue un desastre. Llegó tarde y no eran capaces de decirme qué día llegaría. 2: no incluyeron (por un fallo informático, se supone) los gastos de envío en la compra. Seguía siendo el mejor precio, así que decidí no pedir la devolución y pagué mediante transferencia. No es grave porque no tenía prisa, pero es muy inconveniente tener que esperar al ingreso de una transferencia para ue envíen. Así pues, pongo 4 siendo generoso porque me da la sensación de que tuve mala suerte y no es su forma habitual de trabajar.
Todo muy bn compre una play 5 la atención buena y me llegó en 4 días lo que se puede decir es q es una buena tienda y te da confianza a la hora de comprar vía Internet cosa q es muy importante. E de decir que venía de ser estafado donde perdí 430 euros en otra tienda (azartienda.es) sin embargo allzone me dio esa confianza con su buena atencin al cliente. Lo únicomuy caro me salió la play en 930€
El iPhone llegó en pocos días y en perfectas condiciones.Una crítica por si sirve para mejorar; me choca que la tienda "exige" que el cliente inspeccione la mercancía antes de recepcionarla. Jamás he visto un condicionante como ése. El transportista no permite tal cosa ni llevan albarán para anotar que no te lo han permitido. Un "absurdo" que hace pensarse dos veces si comprar.
Incongruencia con la información que dan para no aceptar el producto sin verlo previamente, o al menos exigir la opción de que podamos decir que no lo hemos verificado y negarnos a firmar.Ninguna de las dos opciones son posibles y creo que para el precio que pagamos como cliente por el transporte y la obligación que nos impone de hacerlo con MRW, no es lo más adecuado
Recibi el paquete unos dias antes de lo anunciado, la compra fue un aphone 13 mini, y la unica pega, es que el telefono era Albanes, creo que tendria que haber venido configurado a España, o haber avisado en la oferta de compra, que el telefono vendria configurado de otro pais, tuve que ir a pple, donde me cambiaron el codigo del pais, y pusieron la clave correcta,
A pesar de que el precio es inmejorable, no le doy cinco estrellas por cobrar gastos de envío de 6,99.- € por un smartphone de alta gama (iphone), así como por incidencias en su página web y por las dificultades para contactar telefónicamente (pero el trato es cercano y muy educado). El artículo es original de Apple y, por el momento, funciona a la perfección.
realice el pago por transferencia y aunque envié justificante de pago pasado una semana me anularon el pedido por falta de pago. Volví a justificar el pago y por fin ,reconocieron el mismo y tramitaron el pago.... el transporte de Seur a medidas con el servicio por lo demás la atención final de Allzone bien!!!
El frigorífico se ajusta a lo deseado. La entrega se realizó en el plazo previsto pero aunque no se pueda conectar el frigorífico a la red, deberían molestarse los instaladores en dejar nivelado el aparato con el servicio premium. El servicio al cliente me atendió bien en una consulta sobre el día de entrega
Todo perfecto y envio rapido. A mejorar que si tu no recibes el paquete te indican que se debe poner en el albaran de mrw a la recepcion que el producto no ha sido revisado o si hubiera algun problema no se harian cargo. La realidad es que mrw no lleva albaran donde indicarlo y no saben nada del asunto
Buena experiencia. Aunque el seguimiento del envío no es muy bueno, la página es fiable y el producto llega en buen estado. Estoy satisfecha y el producto ha llegado igual que en la foto. Me hubiera gustado saber dónde estaba mi pedido en casa momento pero eso no ha sido un gran problema.
I ordered it and the delivery time was a bit delayed without telling me. So if you would tell your customers from the beginning that it could be a bit later, you would set the right expectations. But the product and price for a iPhone 12 is great so I would buy it here again
El producto es como se presenta, ha venido en un paquete que ha llegado con el carton blando y roto los tapones que lleva la bomba en el interior para protegerla. Ha pesar de todo funciona bien. Solo la he porobado un día. El servicio al cliente me ha contestado muy rápido.
MRW entregó el pedido sin pedir datos sin dejar albarán y no poder añadir pendiente de revisión y hacer foto del mencionado albarán, de momento el pedido no da problemas tengo 1 mes de prueba. Allzone.es su servicio de atención al cliente inmejorable. Lo recomiendo.
Tras la compra de un smartphone a un precio muy bueno se quedaron sin stock. Tras más de un mes en espera recibo el teléfono. Allzone responde a todas mis consultas y dudas rápidamente. El teléfono va muy bien. Contenta con la compra, aunque hubo que esperar.
Te informan en todo momento del estado y la entrega es relativamente rápida. Pero el plazo de entrega lleva a confusión ya que contamos desde que se pide y es desde que vosotros lo tramitamos lo que puede llevar a varios días de diferencia
Se ha agotado el producto que he pedido, Nadie me ha avisado, yo misma tenía que preguntar que pasa con mi pedido que todavía no está entregado. Al final lo he solucionado con una chica muy amable y dentro de 2 días he recibido el paquete