allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

Rapidez y calidad y buen precio
Muy buena relacion calidad/precio,me resolvieron una duda enseguida y el envio fue rapido.Ningun problema postventa.
Pedido enviado perfectamente en cuatro días. El teléfono está y funciona perfectamente después de probarlo intensamente durante una semana. El precio era genial y estoy muy contento con mi compra.
Muy bueno el servicio de atencion al cliente,gran relacion calidad/precio y un plazo de entrega muy bueno.
Todo en orden, buen precio, buen producto y buen servicio.
Genial estoy muy contento
👍🏼👍🏼
🫶🏻🫶🏻
Pedido realizado un domingo, enviado un miércoles y recibido un jueves. Producto perfecto, bien protegido. Producto original y totalmente nuevo, sin duda todo perfecto y de 10! Recomendado si te quieres ahorra unos dineros.
Buena experiencia, compre un iPhone 11 pro en junio de 2021, y funciona perfectamente. Sin duda volveré a comprar con allzone.
Muy buena tienda online para comprar cualquier tipo de producto tecnológico. En mi caso compré un iphone 13 y todo se ha realizado muy bien. Te llega muy protegido y en perfectas condiciones. Recomendable 100%
Todo parece haber estado correcto por el momento
la rapidez, el precio. Muy recomendable
Se entrego el pedido en el plazo indicado una vez hable con ellos por telefono, aunque hubo un pequeño malentendido al principio. Buen a atencion al cliente y entrega del producto en perfectas condiciones. Por eso mi buena valoracion. No es mejor quien no comete ningun error sino quien es capaz de resolverlo a pesar de cometerlo.
Es la segunda compra que hago y no he tenido ningún problema. El envío perfecto en tiempo y en forma (en tres días). El servicio de atención al cliente también perfecto, me solucionó un problemilla de forma muy adecuada. La compra era por mucho dinero (Iphone) pero perfecto Recomiendo la página
En general, bien. Pero hubo un par de problemas por los que les he quitado una estrella. 1: contrataron a CBL para el transporte y el envío fue un desastre. Llegó tarde y no eran capaces de decirme qué día llegaría. 2: no incluyeron (por un fallo informático, se supone) los gastos de envío en la compra. Seguía siendo el mejor precio, así que decidí no pedir la devolución y pagué mediante transferencia. No es grave porque no tenía prisa, pero es muy inconveniente tener que esperar al ingreso de una transferencia para ue envíen. Así pues, pongo 4 siendo generoso porque me da la sensación de que tuve mala suerte y no es su forma habitual de trabajar.
Comprado iPhone 12 Pro Max 256gb con una buena rebaja. Móvil nuevo, comprado un martes y recibido a los dos dias, un jueves, en perfectas condiciones. ALLZONE, en todo momento, te indica por mail el estado de tu pedido además de enviarte la información de seguimiento. Web totalmente fiable con un servicio y precios imbatibles. Contacté con ellos pues el pedido me corría prisa por un cumpleaños y me atendieron genial, siendo muy amables y acelerando el proceso de envío. Un 10 para allzone y en especial para el personal que te atiende súper bien. Repetiré