allzone.esValoraciones

ALL IN DIGITAL MARKETING, S.L.
Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, Planta 18
28046 Madrid
Registro Mercantil de Madrid B88369178
Agustín Moscoloni

Opiniones sobre allzone.es

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en allzone.es

GRACIAS POR TODO
Llevo 3 semanas esperando un reembolso de casi 500 euros. Solo me dan largas. Su página web tampoco está actualizada en cuanto a tener o no stock se refiere por lo que no cumplieron plazos de entrega ni de lejos. Me dijeron que me iban a compensar. Todavía estoy esperando. Muy mala experiencia.
 En comprobación|
Respuesta de allzone.es
Estimado Esteban:Indicarle que usted ha devuelto el producto desprecintado, por lo que el mismo deberá pasar por un proceso de revisión técnica para comprobar que no haya sido manipulado erróneamente y también por un proceso de desinfección, debido a la situación que estamos viviendo actualmente, dicho proceso puede demorar hasta 30 días hábiles, tal como lo indicamos en nuestra web.
Todo fue muy rápido y eficiente. El pedido llegó en buenas condiciones.
Todo correcto , móvil nuevo en perfecto estado y entrega en menos de una semana
Todo muy rápido y según la descripción
Soy de Canarias.1º el anuncio decía impuestos incluidos(foto) 2ºantes de confirmar compra aumenta gastos de envío 18€, confirmo. 3ºCuando me llega la factura específica con letra pequeña IGIC excl.4º MRW Me pide pagar IGIC y dua. (100€ Más) NO LO RECOJO. 5ºa allzone información y no me dan soluciones. 6ºsolicito devolución del dinero(me OBLIGAa pagar los gastos de igic y dua)y NO TENGO EL IPAD
Respuesta de allzone.es
Estimada clienta; En nuestra web se especifica que las compras fuera de la península no llevan IVA 21%. Si debe pagar el cliente al recibir el pedido los gastos de DUA/ Aduanas e impuestos de la zona ,IGIC en su caso. Tanto el pedido que usted ve y paga como la factura NO llevan IVA21% . Todo los compradores de fuera de la península saben que deben pagar los impuestos que se cobran en destino.
Compré Iphone SE 128Gb. Envío rápido, llegada rápida. Buen producto a buen precio. Buena empresa, fiable. Quizás en estos productos de coste tan elevado pondría los gastos de envío gratis. Muy buen servicio en general.
me preocupaba que no fuesen productos originales, pero si que lo son y a precios muy bajos
Att al cliente justa. El producto todo perfecto
Todo perfecto tanto el envío como el producto comprado,
Genial, rapidez, informacion y atencion al cliente. Repetire seguro
Cuando hice el pedido no funciona el pargo con tarjeta. Tardan mucho en preparar los pedidos, después de una semana esperando me avisan que no hay stock, pero en la tienda si estaba el producto en stock durante las 2 semanas que he estado esperando. La agencia de transporte muy muy mal, todo el día esperando en casa y no lo entregan , lo he tenido que ir a buscarlo a la agencia.
Respuesta de allzone.es
Estimado Adrián: En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias causadas. Indicarle que el pago con tarjeta está funcionando correctamente ya que recibimos muchos pedidos a través de ese método de pago. Por otro lado, indicarle que en época de rebajas, algunos terminales pueden demorar más de lo habitual, tal como lo indicamos en nuestras condiciones de envío.
Todo correcto
Iphone SE 128 gb completamente nuevo y precintado a un precio excepcional. Me tardó una semana entera en llegar pero bueno, por ese precio, merece la pena la entrega. 100% recomendable.
Perfecto
Se cumplió tal y como indicaba en la web
iPhone nuevo, precintado,100%original. Precio inmejorable
Una semana en estado "Preparación en curso" con un pedido valorado en más de 1.400€. ¿El precio en oferta? Bastante bueno. Poco más que añadir.
Respuesta de allzone.es
Estimado Alberto: Indicarle que en época de rebajas algunos productos pueden demorarse más de lo habitual, debido a su gran demanda, tal como lo indicamos en nuestras condiciones de envío.