allzone.es- Logotipo - Valoraciones

allzone.esValoraciones

Opiniones sobre allzone.es

13 feb 2022
Al principio no me fiaba mucho de esta página porque además no tenía pago con paypal. Buscaba el iPhone 13 mini rosa y por idéalo encontré que en esta página estaba a 640€. Vi que era de exposición y vendría con la caja abierta. Decidi consultar primero en atencion al cliente las condiciones en las que vendría y hable por chat con ellos, me atendieron al momento todas las dudas y me atrevi. Ha venido en un día, perfectamente envuelto, el iPhone nuevo con un año de garantía de apple, por MRW y avisando en todo momento del estado del pedido. No puedo estar mas contenta!!!

20 feb 2022
El día 16 recibí el portátil MSI que les compré en tiempo y forma. Ese mismo día, mientras estaba instalando el sistema operativo, el equipo se apagó y no volvió a encender más. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que tramitar el DOA o RMA directamente con el fabricante ya que MSI lo hace así.. Llamé a MSI y en atención al cliente me dijeron que como no habían pasado los primeros 7 días (dejo de funcionar el mismo primer día) que lo hiciera con la tienda. Volví ponerme en contacto con Allzone y me volvieron a decir que no. Total que ahora me encuentro con un portátil de más de 2600 euros el cual no ha funcionado ni un día entero y tengo que mandarlo a Polonia tramitando la orden de reparación. Por cierto, MSI en su página web (condiciones de garantía) dice que si el equipo falla en los primeros 7 días, ha de devolverse a la tienda donde se compró, procediendo esta a reemplazarlo (https://es.msi.com/page/warranty-condition). A mi la tienda me dijo que era política de MSI y como podéis comprobar, es mentira, ya que MSI en sus condiciones de garantía lo deja perfectamente claro.

Opiniones sobre allzone.es

Todo correcto, buen servicio.
El proceso de preparar el envio o la empresa de paqueteria falla uno de los dos.
24 ago 2022
Todo correcto llego en tiempo y forma
9 jun 2022
Rapidez y calidad y buen precio
9 jun 2022
11 jun 2022
No solo me mandaron un PC sin ningun sistema operativo. Tuvo que pasarme un dia entero instalando TODO. Cosa que no es gratis y deberia venir incluido. Despues de unos meses, se me puso a apagar. Error code 43 en los logs. Ahora la pantalla esta mostrando rallas verticales. Aparte de todo esto, me siguen mandando emails SPAM, aun despues de hacer click en "darse de baja"/unsubscribe. Cosa que esta contra la ley. A ver si alguien les mete una demanda...
Respuesta de allzone.es
13 jun 2022
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Algunos de nuestros ordenadores son FreedOS, es decir, que vienen sin sistema operativo instalado. Esto está indicado en las características del producto que usted puede revisar antes de comprar. Si lo necesita, podrá hacer uso de su garantía de tres años, estaremos encantados de poder ayudarle. De igual modo, les animamos en todo caso a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan resolver cualquier duda antes de la compra. En relación con los emails, ya han sido notificados nuestros compañeros por que al parecer seguía activo en una de nuestras listas. Por supuesto ya se ha eliminado los datos y no volverá a llegarle ningún correo de Allzone. Todas estas condiciones están abaladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio con los clientes, y que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra. Estamos disponibles para resolver cualquier duda a través de los diferentes canales habilitados para ello.
13 feb 2022
18 abr 2022
Pedido realizado un domingo, enviado un miércoles y recibido un jueves. Producto perfecto, bien protegido. Producto original y totalmente nuevo, sin duda todo perfecto y de 10! Recomendado si te quieres ahorra unos dineros.
8 oct 2021
Se entrego el pedido en el plazo indicado una vez hable con ellos por telefono, aunque hubo un pequeño malentendido al principio. Buen a atencion al cliente y entrega del producto en perfectas condiciones. Por eso mi buena valoracion. No es mejor quien no comete ningun error sino quien es capaz de resolverlo a pesar de cometerlo.
18 dic 2021
Es la segunda compra que hago y no he tenido ningún problema. El envío perfecto en tiempo y en forma (en tres días). El servicio de atención al cliente también perfecto, me solucionó un problemilla de forma muy adecuada. La compra era por mucho dinero (Iphone) pero perfecto Recomiendo la página
2 abr 2022
Muy buena tienda online para comprar cualquier tipo de producto tecnológico. En mi caso compré un iphone 13 y todo se ha realizado muy bien. Te llega muy protegido y en perfectas condiciones. Recomendable 100%
3 ene 2022
En general, bien. Pero hubo un par de problemas por los que les he quitado una estrella. 1: contrataron a CBL para el transporte y el envío fue un desastre. Llegó tarde y no eran capaces de decirme qué día llegaría. 2: no incluyeron (por un fallo informático, se supone) los gastos de envío en la compra. Seguía siendo el mejor precio, así que decidí no pedir la devolución y pagué mediante transferencia. No es grave porque no tenía prisa, pero es muy inconveniente tener que esperar al ingreso de una transferencia para ue envíen. Así pues, pongo 4 siendo generoso porque me da la sensación de que tuve mala suerte y no es su forma habitual de trabajar.
15 nov 2021
Comprado iPhone 12 Pro Max 256gb con una buena rebaja. Móvil nuevo, comprado un martes y recibido a los dos dias, un jueves, en perfectas condiciones. ALLZONE, en todo momento, te indica por mail el estado de tu pedido además de enviarte la información de seguimiento. Web totalmente fiable con un servicio y precios imbatibles. Contacté con ellos pues el pedido me corría prisa por un cumpleaños y me atendieron genial, siendo muy amables y acelerando el proceso de envío. Un 10 para allzone y en especial para el personal que te atiende súper bien. Repetiré
14 nov 2021
La verdad, no tenía claro si era fiable esta tienda porque busqué información sobre ella y no había demasiada tan solo un vídeo en Youtube y comentarios que no sabes si están comprados o nó. Pues deciros a todos los indecisos como yo que es completamente fiable, compre un Mi11 y a los 4 días aquí en casa todo perfecto y también llamé para una duda sobre el teléfono y me cogieron a la primera una chica bastante simpática a demás, en definitiva recomendable😉
18 dic 2021
Me lleve una muy buena experiencia con AllZone, tienen variedad de productos a buen precio. He pedido una financiación con Sequra, y en menos de 10 minutos me la han aprobado sin mucho rollo. Han tardado un día en procesar el pedido y otro día más en enviarlo. Llegó todo en orden, muy rápido y el producto nuevo y sellado. Debo decir que tenia mis dudas al principio pero me he llevado una grata sorpresa. Sin duda seguiré comprando con ellos.
25 feb 2022
Tras meses buscando a precio razonable el smartphone que quería lo encontre en ALLZONE, una tienda online que ni siquiera conocía. Aunque sólo compro en internet con paypal, tras ver las buenas opiniones de dicha web y su atención al público, no lo dude e hice la compra con tarjeta débito. Al día siguiente me mandaron el producto y me llegó impecable. En resumen: todo perfecto.
28 feb 2022
All Zone. Envió en 48 horas con toda seguridad en embalaje y entrega. El iphone 13 nuevo con sus precintos y al mejor precio del mercado. Muy contento con el servicio. Tuve un problema con una funda que no correspondía y me lo resolvieron al momento. Una gran atención al cliente. Volveré a comprar muy satisfecho.
25 oct 2021
Todo muy correcto. Respondieron a mis dudas inmediatamente. La entrega perfecta y en el tiempo indicado. De momento el producto va bien. Muy contenta con Allzone. Me la recomendaron y yo haré lo mismo. Gracias.
27 feb 2022
He comprado un iPhone 13 mini y me ha llegado en perfecto estado, en tiempo record y a un precio inmejorable. Muy recomendable.