StopCrazy- Logotipo - Valoraciones

StopCrazy

50 valoraciones en los últimos 12 meses202 opiniones en total

Certificada desde: 22 mar 2021
StopCrazy cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 ago 2023
Buen precio y servicio salvo el transporte. Pedí me contactarán antes de la entrega porque no suelo estar en casa y no lo hicieron. El trasportista me llamo estando ya en la puerta de mi casa porque nadie le abría. Suerte que no estaba muy lejos. Yo tuve que salir corriendo y el transportista perder su tiempo y esperar.

26 jun 2023
Producto no entregado aún. La empresa logística (Ontime) de transporte es decepcionante. Ya van varios días que puedo comprobar en la aplicación de seguimiento del producto que "está en reparto" y al final del día, lo cambian por "aplazado a otro día...". Si les llamas, no lo cogen JAMÁS. El producto es una nevera, estamos en una casa nueva sin nevera y la esperamos desde hace una semana. Llevamos una semana en la que intentamos estar en todo momento en casa por si llega la nevera, porque en el mail que recibimos con instrucciones de entrega se indica que si no pueden entregar el producto porque no estamos, el recargo sería de 10 - 80€. Es lamentable.

Opiniones sobre StopCrazy

9 sept 2023
Cuando pedí con entrega a domicilio, me dejaron una parte en la Piera del bloque, no subieron el pedido, habiendo además yo contratado entrega en casa. Siempre avisé que me llamarán unos días antes de la entrega y me llamaban el mismo día. Además uno de los productos venía encajado muy defectuoso.
Respuesta de StopCrazy
20 sept 2023