Buen precio y servicio salvo el transporte. Pedí me contactarán antes de la entrega porque no suelo estar en casa y no lo hicieron. El trasportista me llamo estando ya en la puerta de mi casa porque nadie le abría. Suerte que no estaba muy lejos. Yo tuve que salir corriendo y el transportista perder su tiempo y esperar.
Producto no entregado aún. La empresa logística (Ontime) de transporte es decepcionante. Ya van varios días que puedo comprobar en la aplicación de seguimiento del producto que "está en reparto" y al final del día, lo cambian por "aplazado a otro día...". Si les llamas, no lo cogen JAMÁS. El producto es una nevera, estamos en una casa nueva sin nevera y la esperamos desde hace una semana. Llevamos una semana en la que intentamos estar en todo momento en casa por si llega la nevera, porque en el mail que recibimos con instrucciones de entrega se indica que si no pueden entregar el producto porque no estamos, el recargo sería de 10 - 80€. Es lamentable.
Lo mejor es la rapidez. Podéis mejorar el acceso a la factura
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
17 ene 2024
Agradecemos su compra en Stopcrazy 👍
4 ago 2023
Opinión verificada
Buen precio y servicio salvo el transporte. Pedí me contactarán antes de la entrega porque no suelo estar en casa y no lo hicieron. El trasportista me llamo estando ya en la puerta de mi casa porque nadie le abría. Suerte que no estaba muy lejos. Yo tuve que salir corriendo y el transportista perder su tiempo y esperar.
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
7 ago 2023
Agradecemos su compra en Stopcrazy 👍
9 sept 2023
Opinión verificada
empresa garantizada, si tienes algún problema con tu compra te lo solucionan rápidamente, estoy contento, aunque deberían revisar mas el producto para no tener problemas o cambiar de transporte
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
20 sept 2023
Agradecemos su compra en Stopcrazy 👍
19 jun 2023
Opinión verificada
Transporte mejorable
La compra ha sido satisfactoria, pero el transporte es muy mejorable.... entrega en 2 semanas, sin seguimiento online y llamando 3 veces para concretar la entrega....
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
19 jun 2023
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍Trasladamos la incidencia a nuestro delegado de transporte para que informen a la plaza de destino y puedan mejorar el servicio prestado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
6 jul 2023
Opinión verificada
La disponibilidad en solucionar los problemas. Mejorar la logística, un pedido tarda una semana en llegar
Reportar valoración
Respuesta de StopCrazy
6 jul 2023
Agradecemos su compra en StopCrazy 👍
15 dic 2023
Opinión verificada
Recomendable
Todo bien, hice el pedido un viernes (festivo) y me llegó a casa el jueves.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.