denios.esValoraciones

: 39BuenoCertificado

denios.es- Logotipo - Valoraciones
denios.es- Logotipo - Valoraciones

denios.es - Seguridad y proytección para las personas y el M+A

DENIOS es una empresa española, filial de la multinacional alemana DENIOS. Diseñamos y fabricamos productos y equipos de altísima calidad y valor añadido para proteger su empresa: sus instalaciones, su medio ambiente y la seguridad de las personas que trabajan en ella. Fundamos DENIOS para España y Portugal en 2005 y nuestra central está en Zaragoza, desde donde podemos atender rápidamente los polos industriales más importantes del país. La central del grupo DENIOS está Bad Oeynhausen (Alemania) y fue fundada hace casi 35 años. En 1986, inspirado por el famoso accidente de la química suiza Sandoz, al fundador y actual CEO del grupo DENIOS se le ocurrió la manera de evitar que toneladas de productos químicos fueran vertidos a las redes de agua contaminando ríos y acuíferos. De esta manera inventó el primer cubeto de retención y a la vez acuñó la que sería la seña de identidad de nuestra empresa, que nos acompaña en cada uno de nuestros pasos y decisiones: LA SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO. Además de haber sido pioneros, hoy en día seguimos siendo los líderes mundiales en protección medioambiental y seguridad industrial, estando presentes en 26 países (incluidos varios centros de producción) y empleando a casi 1.000 trabajadores
DENIOS SL
C/ Bari, 31. Oficina 114, Polígono Logístico PLA-ZA