promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Podrían reponer artículos con mayor eficiencia. Por ejemplo, plomos rotatorias carpfishing de la marca Ultimate.... no hay casi nunca los que quiero.
Llego un poco más tarde de lo que ponía pero todo correcto..
1 nov 2022
Está bien. Cumple con su cometido de sobra.
Buenas ofertas y calidad.
12 nov 2022
10 nov 2022
Mejorar los envíos
12 oct 2022
7 de 10
18 oct 2022
10 oct 2022
9 oct 2022
Después de hacer un pedido el 25 septiembre, confiando que tardaría de 2 a 4 dias máximo, llegó al septimo dia, desde Holanda y roto (entendía yo que Promopesca.es, era de aquí). El transportista le hizo foto al embalaje roto, antes de entregarlo, y parte de rotura en su PDA. Reclamo yo a la empresa ese mismo dia, y me dan la opción de devolver el pedido o hacerme un reembolso por daños. Viendo la tardanza de envios a tan lejos, no estoy dispuesto a esperar una semana que llegue a Holanda y otrade vuelta a España, entonces busco yo en tiendas de mi localidad solución para la puntera rota de la caña tardé dos dias, mas mi tiempo, mas gasto de vehículo y la puntera que encontré que se adapta, aunque ahora la caña tiene dos colores y materiales. Promopesca sigue empeñada en que les mande de vuelta el pedido roto No estoy dispuesto a perder la campaña de calamares con la caña de paseo arriba y abajo. De ninguna manera Ellos quieren reembolsarme ahora con el costo de la puntera que compré. Y mi tiempo, y mis molestias, y mis gastos?? Y la estética de la caña?? Ahora parece vieja Eso no lo acepto por parte de ellos. Son unos estupidos y farsantes Le pongo una estrella porque no puedo poner menos . NO COMPREIS AQUÍ.
30 sept 2022
No llego en el plazo estipulado aun pagando io los costes del envio...
5 oct 2022
Buenos días, Nos molesta mucho saber que su pedido no ha ido bien y que no está satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre intentamos asegurarnos de que todos los pedidos se envíen al cliente lo antes posible y la mayoría de todos los pedidos también se entregan al cliente dentro del plazo de entrega previsto. En el momento en que algo va mal, siempre intentamos resolverlo de la mejor manera posible para el cliente. Lamentamos que no lo haya experimentado así. Lo lamentamos mucho y nos gustaría pedirle disculpas. Le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia. Haremos todo lo posible para tratar de resolver esto para usted. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias.
10 sept 2022
El servicio está bien, pero la caja donde venía el envio llego rota. Afortunadamente el contenido estaba intacto.
11 sept 2022
El reparto tarda mucho y la compañía de reparto no es mui buena por todo lo demas excepcionales
15 sept 2022
Todo llegó bien y correcto pero tardó unos 8 días en llegar ya que viene desde países bajos.
6 sept 2022
Muy buen servicio y muy buena atención
26 sept 2022
25 sept 2022
Muy lento y el paquete no se puede rastrear,teniendo todos los datos no te permiten de seguir donde está.15 días esperando.
15 sept 2022
Enviar la totalidad de los artículos pedidos y pagados