promopesca.es

687 valoraciones en los últimos 12 meses1617 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Estoy bastante satisfecho , aunque tuve un problema con el pedido que se equivocaron, pero la verdad que me lo solucionaron muy rápido y siempre en contacto, en ningún momento me senti engañado , doy 4 estrellas por el error del pedido , pero muy contento con el servicio
La página,calidad y precio me parece muy buena pero hecho de menos más rapidez en los envíos,sobre 7 días hoy en día entre ciudades de España se me hace demasiado.
Todo muy bien, como siempre. Quizás podrían intentar mejorar el coste de los envíos. Pero producto y precios muy correctos.
10 mar 2024
Lo peor de todo es el transporte, el paquete siempre llega dañado.
Productos en buen servicio y entrega en su fecha
1 mar 2024
Que tarde en llegar menos
EL PRECIO
Todo ok
Bien
10 mar 2024
Con vosotros ningún problema pero cambiar de transportistas porq seur son unos impresentables casi 1 mes para q me llegue un pedido muy mal la tienda bien xr el transporte mal
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que hay atenido problemas con la entrega de su pedido. Por nuestra parte iniciaremos una reclamación con la empresa de transporte responsable del envío para que esto no vuelva a pasar en el futuro. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarle en su siguiente pedido. Atentamente, Equipo Promopesca

mala gestión

Un pedido por el que pagas unos gastos de envío de 6,95€ se hace un solo intento de entrega con Seur y por estar fuera de horario (el cual tampoco consultaron) se lo llevan a la central y tardan más de 1 semana en actualizar la información y además tenemos que ir nosotros a recogerlo. Dos semanas para tener el artículo comprado y la tienda se desentiende del envío.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega del pedido. Lamentablemente cada empresa de transporte tiene diferentes políticas realizar entregas. Por nuestra parte pondremos una reclamación a la empresa de transporte para tratar de evitar que esto pase otra vez. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
En este último pedido me faltó un artículo. Quiero no ser mal pensado y creo que no vino bien embalado y que se extravío durante el transporte. Se veían los diferentes artículos y casi se salían del embalaje.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que ha tenido un problema con la entrega. Le sugerimos comunicarse con nuestros equipo de atención al cliente lo antes posible para que le solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca
Mandar los productos revisados mínimamente. Y las devoluciones porner menos complicaciones .
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentablemente este tipo de productos vienen sellados de fabrica y nuestro equipo en almacén no tiene permitido abrirlos, por lo que no es posible revisar estos productos antes de ser enviados. Sugerimos comunicare también con nuestro equipo de servicio al cliente para poder ayudarle de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca.
Não envia encomendas para Portugal.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentablemente no hacemos envíos a Portugal, sin embargo, seguiremos trabajando para que un futuro podamos enviar a su región. Atentamente, Equipo Promopesca.
3 mar 2024
La atención al cliente
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Nos gustaría saber más sobre esta situación. Entonces podremos tomar acción sobre esto para mejorar nuestro servicio. Atentamente, Equipo Promopesca.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nos hemos dado cuenta de que nos ha dado una puntuación baja. Nos gustaría saber el motivo para poder trabajar en mejorar para el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca